Header

CONCURSO PARA BLOGS... CON PREMIO DEDICADO

Actualización en el Concurso para webs y blogs de Crónicas Salemitas: los cinco ejemplares de La Guía Secreta de Harry Potter que recibirán los ganadores estarán dedicados por, mira tú por dónde, ¡yo! (el autor, vamos). Le tengo que dar las gracias a Ediciones B, que ha puesto todas las facilidades. Así que por si todavía no te habías animado a participar, o necesitabas una motivación (algo que distinguiese el premio de los demás libros que se venderán el día 8 de Julio), ya no tienes excusa. Eso sí, tengo que hacer dos matizaciones: este concurso es sólo para españoles, tal y como se dijo en las bases desde el primer momento (hay otro concurso para españoles+americanos). Y segundo: con dirección postal no me refiero sólo al código postal, sino también a la calle, número, etcétera. Muchísimas gracias a los que os habéis animado a participar. Por si las moscas, recuerdo cómo se hacía:

Si tienes un blog o web, todo lo que tienes que hacer es sumarte a la cuenta-atrás del libro.
  1. Copia el código del flamante flash (obra de Vito, gràcies!) disponible la sección de DESCARGAS de la web oficial o a continuación y pégalo en un lateral de tu sitio (lateral si es blog, página principal si es web). Así, además de estar al tanto de los días que faltan para el lanzamiento, entrarás en el sorteo de cinco ejemplares del libro. ¡Pero qué fácil, narices!
  2. Código de cuenta-atrás animado

    Si se trata de una web: pega el código en el código html de la página.
    Si se trata de un blog: cuando entre al menú de modificar diseño, verás la opción de agregar módulos. Selecciona un módulo de HTML, Javascript, o algo parecido, y pégalo en la caja de texto que aparezca.

  3. Una vez pegues el flash (copia el código en un espacio para html. Los blogs suelen tener plantillas para códigos) escribe al email de la web oficial (correo @ laguiasecretadeharrypotter.com) incluyendo tu nombre completo, dirección postal y un teléfono de contacto, además de la dirección del blog o web donde has colocado la cuenta-atrás (¡¡¡no te olvides de ningún dato!!!). Ya puedes poner la cuenta-atrás en tu sitio, ánimo :-). Entre el 9 y 10 de Julio se revisarán los sitios que se han dado de alta para ver que todos los participantes han cumplido las bases, al terminar el plazo se hará el sorteo y los cinco ganadores se anunciarán en este mismo blog en la segunda semana de Julio. Recibirán el libro completamente gratis y dedicado :-)

16 comentarios:

ConfidentLinarola dijo...

Cronis: curiosidad, duda, pregunta o pedido de ayuda. No se en sí que es esto.

Pero la situación es: Sabrías o tendrías forma de saber si ediciones b va a tener su stand en la feria del libro de mi ciudad? o hacer algo al respecto si es q vienen *mirada de gato con botas*
La feria comienza el 10 de julio (95% segura porq no veo las noticias completas desde ac un buen de tiempo! es solo q no creo haber olvidado la fecha, con lo pendiente q la tengo!), a dos dias, si es q vienen asumo q vienen con tiempo, i por eso podrían no traerlo... el libro me refiero, no creo q tenga q especificar a q me refiero.
Ah no e dicho donde, cierto, Guayaquil-Ecuador

Y es que yo que me quejo q sere la ultima persona en el mundo en leerlo, me llego una chispa de esperanza al recordar la feria de julio!
Y vienen editoriales internacionales i eso, pero nunca he tenido un interes en ediciones b como para recordar si acaso si alguna vez ha estado. además que mi memoria ni da para tanto ni yo presto demasiado atención a recordar nombres y eso.
Cuando pregunte en la librería -la tercera vez por si antes había preguntado a un desinformado XD- me dijeron que "creo que hay ediciones b en colombia" y eso trae más esperanzas q vengan, pero el punto es NECESITO ESE LIBRO!!! n_n
(solo faltaría q vengan, q traigan y se acaben hasta q yo vaya en fin de semana... esta visto q siempre me pasan cosas así)

Bueno si sabes algo al respecto, o te da pena mi triste caso XD porfas, se te agradece. Ah, i si quieres venir tu trayendote el stand y firmandomelo jaja estas reinvitado -jaja me creo ministra de educación y cultura o algo así-

mmm, mejor no me hago ilusiones antes de que no disfrute la feria por no tner la guia en ese momento... :S




Justo i he venido a esto...en mi hora de almuerzo (apenas i e almorzado -me explotan en ese trabajo XD-.i sales recalcandome q no puedo concursar ¬¬


confdntlnrl

C. (@el_croni) dijo...

me temo que no llegará a tiempo, pero lo mejor será que preguntes directamente a la delegación de Ediciones B en tu país: http://edicionesb.es/edicionesbamerica.aspx

Rocy dijo...

Mola 8)

PD: yo creo que la última frase ya la podrías quitar xD

(y voy a intentar que con dedicatoria. No puedo prometer esto último, pero lo intentaré)

C. (@el_croni) dijo...

ehhh sí XD gracias por advertir el error, Rocy

Rocy dijo...

De nada ^_^

Pruna dijo...

Espero que tengas mucha suerte con tu libro!!!

¿Cómo van esos nervios?

C. (@el_croni) dijo...

pocos nervios por ahora. cuando reciba el libro será un momento de historia y el día de la presentación, otro.

Rocy dijo...

y el día de la presentación en Madrid, otro lalalalalala xD

Enif dijo...

Cronista, mucha suerte con tu libro :)
Una preguntita, hay que ser mayor de edad para participar?
^^

angels dijo...

¿que empresa asume la utilización de los datos?

C. (@el_croni) dijo...

No hay que ser mayor de edad para participar.

Y sobre la utilización de datos, NO HABRÁ NINGUNA. Tenéis mi palabra de que vuestros datos no saldrán de este concurso y sólo servirán para enviar los premios a los cinco ganadores.

ParmaGranger dijo...

buu, quien me manda a vivir en Chile..!! tendré qe esperar que salga a venta no más, ya que ni camara tengo...

MUcha suerte con tu libro...!!!!!!!

Saludos mágicos...

Anónimo dijo...

Hay esta lo malo, q no ai, bueno, gracias iwal, ya mande mail a todas las delegaciones latinoamericanas, ojala y que alguna venga, se supone q es internacional ¬¬
i ojala q venga el libro...

Confidentlinarola

Jorge dijo...

Hola, tengo una pregunta...¿me podrías decir cuánta gente se ha inscrito en el concurso-sorteo?

Gracias por adelantado^^

Anónimo dijo...

Soy la de antes y yo no ovligo a Will09

Anónimo dijo...

He intención de publicar algo como esto en mi página web y me dio una idea. Saludos.