Header

Webs recomendadas: Anobii.com

Con lo internauta que soy, y rara vez me salgo del patrón general para haceros recomendaciones cibernéticas. No estoy registrado en ninguna red social y tampoco he probado suerte con los juegos online (ni los más básicos ni los más complicados. Sencillamente, no me interesan) pero como buen bibliófilo, hace meses que me enganché a aNobii.com, que aunque el nombre no diga nada (yo todavía no sé de dónde salió), sirve de estantería online para lectores como tú y como yo. ¿Y cuál es la utilidad de todo esto? Pues supongo que si tienes cien mil libros, servirá para comprobar tu biblioteca antes de comprarte equis antigüedad, pero para personas con menos fondo, nos vale muy bien para conocer otros libros y recomendaciones. Admito que cuando visito una casa, lo primero y último que hago es cotillear las estanterías, de modo que aquí puedo hacerlo sin sentirme culpable. También puedes poner a caldo la peor lectura del año (suerte que LaLuna.com lo saqué de la biblioteca pública, porque si no hubiese palidecido) o leer las buenas que otros cuentan de él. Sólo apto para lectores, vamos. Si me buscáis, soy /cronista.


Posdata: Vaya, he dicho que no estaba en ninguna red social y me olvidaba de Twitter. Ahí soy el_croni. Sí, las otras cuentas ya estaban ocupadas.

12 comentarios:

Rdlp rmn dijo...

Ya había visto esa página antes, pero aún no me animaba a registrarme. Ya lo he hecho y ahora estoy agregando libros y eso. El link es: http://www.anobii.com/rudolph/books

Gracias. Saludos, Rudolph ^^

Yorda dijo...

Si quieres saber el porqué del nombre...

http://www.anobii.com/about_anobii

n___n

PD: Si, yo también te visito pero casi nunca te comento xDD

C. (@el_croni) dijo...

vaya, qué interesante. gracias, yor ^^

Nazaret dijo...

joe qué bueno! acabo de descubrir un comic que no tengo... voy a trastear un rato.

Nazaret dijo...

qué digo uno... chorricientos!!!! oh my goood!!!!

Rocy dijo...

Es que anobii mola xD

Interasante lo del nombre.

tioserio dijo...

No conocía esa página pero oiga... me parece de lo más interesante. Me registré con el nombre que todos sabemos que utilizo en tó el interné (Tioserio, amos) y ya subí por ahí... un libro. Pero amos, que tengo pendiente subir uno o dos más... ¡Moola!

Anónimo dijo...

Anda, pues yo tampoco sabía de la existencia de esta página...Bueno, me he registrado y iré subiendo libritos, por si a alguien el interesa soy Turik ^^

Lewis dijo...

Muy chula la página, cronista.
¡Por fin una red social interesante y útil!
jeje En sólo unas semanas he pasado de ser un mero observador en Internet, a participar en no sé cuántos sitios.
Al final me saturaré, mandaré todo a la porra y volveré a mi atalaya inicial, jeje.
Pero hasta que eso ocurra, a disfrutar de Anobii, que es una red molona como pocas.

Pazcual dijo...

Suena bastante interesante, así que le echaré un vistazo para ver que tal es.

Saludos,

Paz

ConfidentLinarola dijo...

ya voi a ver, ya voi a hacer
(no se en cual vida porq como no tengo ahora XD ) jajaja
gracias por la recomendacion en todo caso... ia me veras por ai en algun momento con mi mismo nick lo mas seguro

Cris Menéndez dijo...

Creo que lo del nombre fue lo primero que investigué cuando descubrí la web: Bücherwurm xD En español no se usa esa palabra para definir a la gente que le gusta leer, no?? Solo tenemos raton de biblioteca (Leseratte xD) o me equivoco??

En fin, es un sitio guay para poner cotillear las estanterias ajenas (yo tambien lo hago y de hecho, lo primero que busco cuando estoy de visita en una casa, son los libros)...

Por cierto, los libros de la biblioteca también puedes ponerlos y criticarlos y ponerlos a parir sin remordimiento alguno... y los que te prestan también :)