Header

Los lectores que no leían bestsellers


Creo que la horda de lectores habituales está inmersa en un debate sobre si leer el libro o no, prejuicios que tienen de los bestsellers. Metieron la pata con El nombre de la rosa o Harry Potter, pero Dios les dio la razón con El niño del pijama de rayas y demás holocaustos literarios. Yo me lo empecé, pero lo dejé por otros libros. En este verano le daré una nueva oportunidad, a ver. Algo me dice que pertenecerá al primer grupo, pero Dios C. dirá.

Posdata: si mi libro no tiene una tirada de 500.000, no os riáis de mí. Yo no tengo la culpa de no haberme muerto subiendo unas escaleras o tener una viuda que reclama lo que no me quitó la SGAE. Eso siempre da ventas.

16 comentarios:

C. (@el_croni) dijo...

1) Ya me he dado cuenta solito del error del título en la viñeta.
2) No me negaréis que ALGO he mejorado con la tableta! Un algo, algo!

freshwater dijo...

No, Dios no les dio la razón con 'El niño con el pijama de rayas'... solo tú.

Mike Lightwood dijo...

siii algo bastante jaja

Pazcual dijo...

Bueno, has mejorado, ahora se entiende. Por el otro lado, no me encuentro interesada por el tipo sueco que esribio esa serie. Se ve malevola.

Saludos,

Paz

L8 dijo...

Pues hay algo que si se ve peor, y es la letra >_< ¿Porque todo mundo tiene que usar la horrenda Comic Sans habiendo miles de tipografías mejores?

Bueno, me ahorro el coraje (después de haberlo hecho xD).

Por cierto, si Cronista dice que "Dios C. dirá", ¿eso significa que la teología D.C. es autoreferente? :P

C. (@el_croni) dijo...

por supuesto, L8 :-D!

Unknown dijo...

Pues esperamos tus sabias palabras a que te lo leas y nos cuentes si vale la pena, porque yo me aburro y casi caigo en la tentación de comprarlo, cuando creo que no me va a gustar (algo relacionado con demasiadas escenas violentas...)

Efrén dijo...

Mi madre se lo compró para Sant Jordi, y ahí está tirado. Mi hermano se lo leyó y dice que le gusto, cuando termine lo que estoy leyendo le daré una oportunidad, no tiene que estar mal.

angels dijo...

yo lo he leído, está bastante bien, pero no se merece ni de lejos tanta fama. ¿porqué solo triunfan los libros adictivos?

Unknown dijo...

Yo también dudo, y además por ese mismo motivo, por ser un best-seller. Que no me de la gana dejarme llevar por las masas...Y tampoco hay mucho dinero que digamos.

Pero bueno, todo se andará. Últimamente estoy replanteándome en darle una oportunidad a "Millenium"...No sé, no sé.

En fin, saludos desde Madrid~

Nazaret dijo...

Pues a mi me parece cojonudo y me tiene enganchadísima. Típica trama policíaca con personajes, a mi parecer, complicados e interesantes y diversos, muy diversos. Conste que a mi los libros que tienen tanta cantidad de personajes me aburren, pero este no es el caso. Los pilares de la tierra lo dejé aparcado, esta saga no.

A todos los que empiezan por "Los hombres" les digo lo mismo: hay que esperar 100 páginas para que empiece lo bueno. Al principio es un batiburrillo de historias y lo único que piensas es, ¿de qué irá realmente? Por eso, para poco pacientes no es muy recomendable. Pero no conozco una sola persona que no lo haya leído que le haya disgustado o decepcionado. Por algo será.

Creo que los títulos no le han beneficiado demasiado, sobre todo el del primer tomo. Parece que has comprado una novela romántica y de romántica tiene bien poco.

En fin, no voy a darte más argumentos, ya sabes lo que opino de la saga, haz lo que te plazca.

Estelwen Ancálimë dijo...

Yo me he leído los dos primeros libros (ahora estoy con el tercero) y me gustaron muchísimo. No sé qué te parecerán a tí, pero a mí por lo menos te puedo garantizar que no me defraudaron para nada.
Lo único, que el protagonista no me cae muy bien porque se ve que es el receptor de los deseos inconscientes del autor y se cepilla a la mitad de personajes femeninos que aparecen en las novelas, pero bueno, eso ya es más una tirria a nivel personal :-P

Anónimo dijo...

Todo lo que quería comentarte acerca de estos libros ya lo ha hecho Nazaret...

Rocy dijo...

Yo me lo compré en los últimos días de Feria, pero eso no significa que me lo vaya a leer enseguida. Quizá, cuando toda esta fiebre termine, me de por sumergirme etre sus páginas (no por nada, es que soy así xD)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pruna dijo...

Pues ayer mismo terminé el tercero, y me he quedado con ganas de leer más, lástima que ya no podrá ser posible, aunque dicen por ahí que hay un cuarto manuscrito.

Saludos!