Header

Cosas que hacer ahora que termina un ciclo

Dejar HarryLatino no ha sido una decisión complicada, lo juro. Más bien meditada concienzudamente y aceptada con ilusión, como algo lejano, algo que llegaría mucho después. Y cuando llega ese mucho después, y me doy cuenta que tendré más tiempo para otros proyectos, hago una lista mental de cosas que hacer ahora que termina un ciclo.
En este nuevo curso 2007-2008 pretendo hacer un poco de ejercicio. No quiero correr y que mi corazón se asfixie. He descuidado (como mis amigos saben demasiado bien) el deporte. Aunque reconozco que lo detesto, algo hay que hacer. ¿Un gimnasio? No sé, ya veré. Desde luego nada obsesivo y lo justo para ser sano.
También quiero sacarme de una puñetera vez el carné de conducir. Serán los anuncios de Tráfico o un trauma infantil, pero el caso es que le tengo cierto miedo y mucho respeto a la carretera. Pero bueno, será cosa de ponerse y quitárselo de encima.
Leer. Encontrar más tiempo para leer.
Y sobre todo, escribir. Sacar polvo a libretas, carpesanos y folios sueltos dispersos por cajas y planificar hasta el más último detalle una nueva historia. Con este verano tan ajetreado, apenas he escrito. Me ha dolido, porque en el anterior fue cuando terminé mi primera novela de cabo a rabo y en este invierno la segunda. Pero en verano hice un amago en Dénia que quedó en el intento. Para cualquier cosa necesitaba apuntes que estaban en Valencia. Es lo que tiene cuando planeas tanto una historia: dependes absolutamente de tus papeles.

Sobre volver al ruedo cibernético, ya se verá. Con una amiga incluso pensé en un proyecto que tomaría ahora, como continuación del otro. Pero a los días le dije que mejor no, que quería tomarme un descanso. Una vez me lo tome podré pensarlo todo mejor.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes que se te va a echar mucho de menos en HarryLatino, pero si es tu decisión y encima lo has pensado bien, adelante. Ahora que leo este post, me doy cuenta que también tendría que ponerme a hacer un poco de ejercicio que hace 2 años lo dejé estancado...y respecto a lo del carnet de conducir, creo que es una gran idea, yo ahora estoy estudiando para el teórico y en breve me presentaré a examen...aunque "parece" fácil me d miedo :S ¡Tómate un buen descanso Cronista!
Ah!! una última cosa, las novelas que has escrito estan publicadas en algún sitio??

titaroci dijo...

Sabia decision, llega un momento en la vida que tienes que poner en orden tus prioridades. y te dfas cuenta de que eres exclavo de algo en este caso la Web en perjuicio de tus otras oficiones o proyectos.

No sera lo mismo la Web sin ti no digo ni mejor ni peor, simplemente no sera lo mismo. Espero que cumplas todos tus retos Cronista fue un placer conocerte y darte la tabarra con mis paranoias, hasta siempre jefazo.

Helena dijo...

¡Vivan los proyectos!

Te diré que yo odio hacer deporte y por eso no lo hago, ni me planteo hacerlo :P
¡Yo también me tengo que sacar el carnet! Y no por gusto la verdad, porque a mi más que miedo y respeto me da terror...pero en mi casa están hartos de hacer de taxistas xD.
¡Escribe, escribe! ¡¡Pero yo quiero leerlo!! Publicalo en internet o algo, no seas malo ¬¬ Desde el día que leí que ibas a escribir (o escribiste yo que sé) la historia de El Cronista de Salem, supe que quería leerlo, la descripción me atrapó. Así que ya sabes, que circule todo lo escrito!!

Nazaret dijo...

Paso de comentar tu marcha porque luego dices que parece una necrológica.

Sobre lo de hacer deporte, ahora toca. Volver en Septiembre al gimnasio, hacer un poco de aerobic y moverse. Es algo que es mejor no dejar colgado, pero a veces no hay tiempo. Si encuentro rapidito pronto me buscaré un horario.

El carnet, me lo saqué hace casi un año. Creo que más que un deber tienes que tener ganas de hacerlo. Yo creo que si no hubiera sido el verano pasado definitivamente no me lo habría sacado. Era ese momento, cómo me sentía... por eso me lo saqué. Ahora, que si vas sin ganas, difícil. Eso si, intenta sacártelo antes de que cambien el examen teórico. Porque el que piensan poner es imposible. Es una recomendación.

Lo de leer, tengo muchísimos libros por casa sin tocar. Y siempre termino releyendo los mismos. Ahora cuando lea La Torre Oscura y sepa, después de años, cómo terminó todo, empezaré tal vez con Crepúsculo, o Tunnels... bueno, ese mejor cuando pase un tiempo, que el inglés me ha creado un trauma.

Y escribir siempre pensé que no era lo mío, así que... pero bueno, hay tiempo para todo en esta vida, o eso dicen.

Te mereces un descanso, aprovéchalo.

Richardmuggle dijo...

Debo decirte que yo conozco Harrylatino unos dos meses antes de que empezara el primer curso de Hogwarts Virtual, he visto cómo ElDiccionario.org ha ido evolucionando. Y aunque de 1 entre 500 entro a la sala común(o en estos momentos a la madriguera), todos los días visito Harrylatino para ver el Profeta. Que tengas suerte Cronista, aunque te seguiré leyendo por este blog xD

Paula dijo...

Umm...espero que lo de Harrylatino haya sido solo un cambio de ciclo. Que triste de todas formas.

Te cuento que yo tengo licencia de conducir hace como un año o más...y nunca superé el miedo, por lo tanto, continúa en mi billetera como un simple papel plastificado. Es triste, me frustra un poco.

En fin. Buna suerte con el "nuevo ciclo".

Rosa dijo...

Sobre todo, vivir debe ser tu proyecto, porque por cómo te despiden en HL se diria que en lugar de una carta de despedida eran tus últimas voluntades...

Si no has leido los comentarios, te los resumo,

"RIP El Cronista de Salem
Buena persona, mejor director
Te Queremos
Mucha suerte en tu próxima vida"


Francamente, no sé cuál será tu próximo paso, pero si necesitas fondos, hazte un Club de Fans y que tus admiradores te pasen una pensión mientras tu escribes...


Saludos.