Header

Objetivo: América

Llevo un rato organizando el viaje por América Latina con Andrés y Vito. Parece increíble que ya sea un hecho. Supongo que tendré que subir al avión para creermelo. O llegar a Buenos Aires y pellizcarme. Es de los lugares del mundo que más interés tengo en conocer. Y queda nada para ello.
La escapada a Iguazú va tomando forma, aunque quizá nos sobre un día. ¿Qué más da? Estaremos muy cerca de Brasil y Paraguay: siempre puede visitarse.
Otro asunto es el viaje a Uruguay. Nos estamos decantando por pasar la noche en Montevideo, para que cunda más el tiempo. Sin olvidar La Plata, donde hay un cumpleaños que celebrar.
¿Me lo creeré cuando todo esto llegue?

10 comentarios:

Unknown dijo...

Si quieres te puedo pellizcar yo en el aeropuerto. Eso si, debes recordarmelo para llevar una llave inglesa ;)

Anónimo dijo...

Jajajaja, no pude resistirme por el comentario de Vito.

Suerte en el viaje.

Paula dijo...

¿A Chile has venido?
Chile es un hermoso lugar. Mejor dicho, Chile tiene lugares hermosos. Y una veriedad de paisajes difícil de encontrar.

lilia parra dijo...

Yo si te digo que te envidio demasiado... vivo en colombia, ya conozco varios paises de suramerica pero nunca he ido a argentina y esta entre mis proximos viajes... quiero ir a iguazu y a buenos aires... espero sea ya en diciembre!!
Que la pases muy bien y que disfrutesmucho... eres muy afortunado

Nazaret dijo...

Yo me lo creeré cuando vea fotos de los dos co-directores y ese peazo de programador juntos. Estoy segura de que en ese momento se parará la Tierra, los Planetas cambiarán su órbita, y prácticamente nadie se percatará del momento histórico que está teniendo lugar en algún aeropuerto de Argentina.

Y me lo voy a perder. Así que quiero fotos que confirmen ese momento xDD.

Helena dijo...

Te envidio, te envidio, te envidio, te envidio...¿Te lo crees ahora? xD

Na, me pasó lo mismo cuamdo fui a Edimburgo, creo que aún no me lo creo xDD

Pues como ya te he dicho chocomil chococientas veces este verano (caray, que afortunado eres) pasatelo bien y disfruta (¿más? o.O) :)

Anónimo dijo...

Hola Cronista, mucha suerte en tu viaje por estos lares suramericanos. Disfruta y comparte. Conoce y recuerda. Vive y cuentalo después. Escribe tus crónicas maravillosas para nuestro deleite. Cuando quieras venir a Venezuela, bienvenido eres.

Casillas95 dijo...

:P Qué suerte, yo estuve en Argentina el año pasado, ¡me encantó! Tienen un ambiente mucho más tranquilo que el de aquí, y bueno, te recomiendo los helados bañados de chocolate, ¡de esos en España no hay! jajajaja.

Que te lo pases genial, ¡y haced muchas fotos!

nallheli@gmail.com dijo...

Yo solo te digo una cosa Cronista...

Si esta vez te vuelvo a ver llegar a la sala de arrivos internacionales (De nuevo llego 12 horas antes que tu :S)y veo que no me traes el llavero de Valencia... no tienes idea de como te va a ir!!!

Anónimo dijo...

Ojalá disfrutes Argentina, eso sí hacelo ahora antes de que se desate el matute que está por venir, si seguimos con pinguinos dirigiendo el país. Otro tema, si te sobra un día, pasate por Rosario, te queda de paso a Iguazú...:P
Que la pases bárbaro! Saludos!