Header

Los Tenenbaum

Igual que sucede con La Princesita, hay otra película que me encanta y sin embargo la gente no es que no la haya visto: es que no la conoce: se trata de Los Tenenbaum: Una familia de genios (o su título original, The Royal Tenenbaums). Y lo sorprendente es que tiene muchos elementos para ser una película archiconocida.

Quitando que el argumento sea muy bueno (porque eso a fin de cuentas siempre será una opinión personal) tiene un reparto muy importante con rostros de sobra conocidos: Anjelica Huston, Gwyneth Paltrow, Bill Murray, Ben Stiller (y quien dice Ben Stiller, también dice Owen Wilson). Sus personajes son excelentes y capturadores y la banda sonora es una de las mejores que he escuchado yo en una película. No son temas creados para la película, pero sí canciones sobradamente conocidas (y buenas) que van a la perfección con el hilo de la historia.
Descárgala, cómprala, alquílala en el videoclub o constrúyete una máquina del tiempo y ve a verla al cine de 2001: pero esta es una película que no te puedes perder.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen elenco. Anteayer justo la estaban dando por cable.. la agarré empezada, pero pintaba buena.

Anónimo dijo...

La verdad es que no la he visto ni la conocía, pero si la recomiendas habrá que descargarla :D...sí vaale, ya sé que eso no está bien pero mi economía tampoco lo está como para comprarla...,alquilarla tampoco ya que el otro día el videoclub me quitó todo el dinero así por la cara, y lo de construir una máquina del tiempo..difícil lo veo con lo poco manitas que soy xD.

Anónimo dijo...

Yo la fui a ver porque habia visto "Ladrón que roba a un ladrón" y pense que iba a ser tambien muy graciosa, pero creo que no la entendi. Tendre que darle otra oportunidad

Anónimo dijo...

me gusto la opcion de la maquina del tiempo jajaja ese es mi proyecto de investigacion de la escuela este año jojo ( en serio), asi que cuando la termine me hago un viajecito :P
La voy a bajar a ver que onda.
ah y nunca habia escuchado de esta peli, raro

Anónimo dijo...

No se ni cómo, ni cuándo, ni por qué la vi. Pero no la olvido. La estética es genial, y viéndola una no pudo evitar medio-enamorarse platónicamente del personaje de Luke Wilson. La escena del baño (no doy más detalles por si alguien la ve, pero supongo que sabrás a la que me refiero) por más que la veo me sigue emocionando y sorprendiendo a la vez.

Vale la pena hacer un esfuerzo y verla, rarezas tan bonitas hay pocas.