Header

En defensa de Lindsay Lohan

Igual que Paris Hilton, Lindsay Lohan es una famosa que ha entrado en la prensa rosa española de la noche a la mañana. De no hablarse jamás de ella, a acaparar varios artículos por número. La diferencia entre la pelirroja y la rica (des)heredera(da) es que Lindsay tiene talento y no acapara las portadas por ser hija de nadie.
No es que apruebe la vida que lleva la actriz, pero bueno: me importa un bledo lo que haga por las noches. O por las mañanas. O cuando le entre en gana meterse coca o beberse el mundo. No seremos compañeros de juerga ni coincidiremos en el garito más chic de Nueva York, pero oye, ¿desde cuando los artistas tienen que llevar una vida tranquila y sin excesos? Si hiciesen la prueba del dópin en la alfombra roja de los Oscars de ahí no salía limpio ni el apuntador. Por eso no entiendo la obsesión con Lindsay. Ah, sí, tiene su razón: que la muy idiota se pasea por medio Estados Unidos desmadrada para deleite de tantos paparazzis, pero quitando eso, su vida no es muy distinta a la de miles de actores y músicos que veneramos a diario. Y Lindsay tiene algo a su favor: guste o no, es una actriz decente, quizá no la mejor del mundo, pero sobradamente capacitada. Por eso me parece injusto que se le meta en el mismo saco que a otros juerguistas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No importa si sea un gran artista o el peor, los que si es que estas chicas hechan su vida a perder en los excesos...lo cual da a entender que ni teniendo todo el dinero y fama del mundo eso no te da paz.. de que hay muchos los hay... pero es parte de una sociedad hechada a perder...lo importante es que salga de eso por que ni teniendo todo el talento del mundo no la salvara de la carcel o peor de la muerte.

Uzume dijo...

Bueno,dicen que es por las compañías ( se junta con Paris, Britney, las gemelas Olsen, etc...) , pero bueno, quitando que Paris no me gusta pork esta donde esta por ser vos quien sois, creo que tienes razon: Lindsay Lohan me gusta aunque no sea mi actriz favorita, desde que la vi en "Mean girls " me encantó. Así que me da igual que haga con su vida, todos nos desmadramos de vez en cuando y eso no nos impide seguir haciendo nuestros deberes (trabajo, estudios, lo que sea) . Si sigue haciendo bien su trabajo que la dejen vivir en paz. Solo espero que no se eche mucho a perder, me parece una chica adorable.

Paula dijo...

Hola. Lindsay...jajaja. Que buen tema.

Me parece extraño que las temáticas de sus canciones y videos escapan un poco a las de la mayoría de las estrellas pop adolescentes. Son más oscuras.

Y eso sería todo lo que sé de ella.

Adiós.
(no me cansaré jamás de dejarte posts)

Anónimo dijo...

Lindsay tiene talento, pero ultimamente no ha tenido peliculas de gran popularidad, las mas recordadas son: Chicas pesadas, Un Viernes de Locos y Juego de Gemelas; Peliculas que me gustaron. Lindsay me parece muy buena actriz como para que se pierda en las drogas. No la juzgo, y hasta me gustaria poder ayudarla.
Lei que era en parte es culpa de su madre que más que su madre es su amiga (Vaya amiga).

Anónimo dijo...

Coincido contigo, aca en colombia hablan mucho de ella y la critican demasiadoo.. yo no apruebo su comportamiento pero ella puede hacer con su vida lo que quiera y pues para eso trabaja no?? y gana su dinero!!
Ahora como ya no encuentran q mas criticarle a britney y a Paris (quien segun esta ahora como un ejemplo de persona XD) pues le toco a lindsay!!
saludos!!

Nazaret dijo...

Me ha parecido flipante, a nivel personal, ver que esta entrada tiene 5 comentarios y la anterior tan sólo uno... y que sea la vasca la que comente, ya ni te cuento.

Bueno, a lo que vamos. ¿quién es ella? Es que yo de cine paso xDDD así que sin más...

Pero es el eterno debate. También ocurrió con Kate Moss. Que si la habían pillado metiéndose rayas, que si patatín patatán. Todo el mundo se metía con ella, y yo lo defendía. Y me miraban raro. Pero es que tienes toda la razón, cada cual hace con su vida lo que le da la gana. Otra cosa es que se pusiera a desfilar y se cayera de culo, ahí supongo que sí tendría problemas. Pero ¿dónde está el problema?

Como dices, si Lindsay es tan boba como para que la pilles, no porque la pillen sino porque se vaya montando escándalos por la ciudad, pues allá ella. Al fin y al cabo es su vida, que haga lo que quiera con ella.

yo soy más de esperar a fiestas, que todo el mundo va mal *la que todavía no tiene resaca porque no ha llegado a esa fase y no sabe muy bien lo que dice xDD*

Anónimo dijo...

No, es cierto, si se hicieran pruebas de dóping no salía limpio ni el apuntador. Pero Lindsay Lohan no tiene, en mi opinión, decencia. Me han llamado convencionalista por esto, pero yo opino que una persona pública y que constantemente aparece een los medios porque su trabajo lo requiere, debe "montarse" una imagen que no dé lugar a habladurías. Y no significa que sean así. Mis tía son admiradoras de Andy García y de Vigo Mortensen y saben sobradamente que a saber lo que harán en su casa. Pero de cara al público, por lo menos, se comportan. Estos dos casos no son tan influyentes pero lo de Lindsay Lohan trasciende el papel maché.
Porque es una estrellita para las teenagers descerebradas que quieren ser como ella. Porque muchas chicas la tienen como ejemplo a seguir. Cuando una persona se convierte en un modelo y os aduladores se convierten en imitadores, también hay que tener cuidado. No digo que esa chica vaya diciendo "Ponte hasta el culo de coca como yo hago", pero no es un buen ejemplo. Por supuesto, si las adolescentes de hoy en día hacen eso para parecerse a ella o es completamente culpa suya: antetodo, los padres deben educar bien. Pero no creo que ayude ver cómo la sociedad te grita "Sé como ella" o al menos, lo más parecido posible. Y ya que cambiar la sociedad es difícil, por lo menos que ella se comporte. En la intimidad de su cosa, sin periodistas ni cámaras, que se drogue, que meta de todo en el cuerpo, que le dé un coma epiléptico, que haga orgías con Paris Hilton y las Gemelas Olsen, que haga lo que quiera. Pero mientras siga siendo influyente para la juventud actual, que al menos mantenga un poco el tipo.

Como actriz, aparte de que sus películas son más pastelonas de lo que incluso yo puedo soportar, no tengo nada. Pero no es cierto que sea profesional. En una película, el director de los estudios Morgan Creek le envió una carta aconsejándole que fuese un poco más puntual por decirlo suave, porque había días en los que no aparecía por los estudios, y cuando aparecía, con un resacón del demonio, perdiendo el tiempo ella, perdiendo el tiempo el resto de actores, y ella misma. Cuando encuentre el enlace lo pondré. Un beso,

Cristina

Eme dijo...

Totalmente de acuerdo. A mí, no sé por qué razón, me parece fantástica esa chica. Sobre todo desde que me enteré de que ella interpretó a las gemelas de "Tú a Londres, y yo a California". No tenía ni idea.

Anónimo dijo...

¿"Tú a Londres, y yo a California"? YO SIEMPRE PENSE QUE ESA PELICULA SE LLAMABA JUEGO DE GEMELAS :S, de la vida de la artista me da igual, mas de una hace lo que ella, esta al menos se defiende actuando, total esa pelicula fue la primera que yo compre subtitulada, todavia la tengo en VHS (VCR)