Header

Un verano sin helados ni televisión

Apenas he tomado helados este verano. Los aborrecí por primera vez el año pasado, después de que me operasen de la infección en un nervio de la boca. Y apenas los toqué (aunque me lo mandó el médico) tras la operación de anginas de este año. Así que este verano no ha habido apenas helados, vaya. Y conste que los hay muy buenos, como el Nestlé Brownie que no he vuelto a tomar.
Tampoco he visto la televisión. Y no es que me las de de intelectualoide que no se relaciona con la caja tonta: es que en Dénia no sé que hicimos que no se puede ver ni un canal. Y eso que la tele es grandecita, un desperdicio. Está en Canal Satélite, pero como en verano no hay liga de fútbol mi padre quitó todos los canales interesantes de películas y series. Podría ver películas, pero Un puente para Terabithia lleva todo el verano descargando. Ahora que me voy a Valencia creo que va por el 98%, qué narices.
Digo que termina el verano pero me quedan exámenes y un viaje a América antes de volver a clase. Pero eso lo veo como dentro del curso, no sé. El verano acabó.
Qué demonios, ha sido un verano de narices. Nunca olvidaré lo que vivimos en el 24 de Calton Hill.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo tampoco!!! Ha sido de los pocos veranos que no he tomado helado ni he visto la tv...quizá porque este año ha sido el primero que trabajaba de mañana y noche..bueno, lo de los helados no tiene excusa, pero no sé porqué este año no me apetecían...El Nestlé Brownie no lo he probado nunca, a mi el que me encanta es el Magnum Almendrado xD. Para mí termina el verano en 2 semanas...que tengas suerte en los exams y lo pasés genial en tu viaje a América.

Paula dijo...

Y acá se acaba el invierno más frío de mi vida. Realmente ha sido terrible. Lamento tener que quitarte tu verano para que legue el nuestro, pero así es el mundo. Si tan sólo el eje terrestre no estuviese inclinado y el planeta no girara tanto...=)

Unknown dijo...

según se, al parecer somos tocayos, se lo que sientes al dejar HL y se el por qué lo haces, de verdad ya llega un momento en que hay que cerrar el ciclo y abrir uno nuevo, dedicarse tiempo para uno mismo, para dscansar y poder hacer cosas que tenias pendientes en realizar.

te deseo todo lo mejor cronista, aunque no nos conozcamos, y que te valla bien en todo lo que te establezcas en la vida. y Super por ese viaje a américa, se van a encontrar muchas caras de HL eso es bueno! ^^

Penny dijo...

Pufff, ¡Drama King!
Estuviste en Escocia y Francia, conociste el encanto argentino :P (y con eso te tendrías que dar por hecho), te colaste en la firma de Rowling...
Pero el señorito le tiene que encontrar el pelo al huevo. Si ya te imagino, con el puño cerrado apuntando hacia el cielo, diciendo "¡¡maldito el momento en que mi padre dió de baja el satélite!!"
Menos mal que la arreglaste al final, sino ya te estaba por dar un coscorrón apenas te bajaras en Ezeiza.

Nazaret dijo...

Drama King! Jajajajajajaja... Totalmente de acuerdo, Penny! ¡¡ni que el verano fueran helados!! Creo que sólo he comido 4 o 5, y 3 en mi casa, el otro día un BensandJerry de Chocolate con Brownie, por una apuesta que gané. ¡Y poco más! Ya me habría gustado tener las vacaciones del señor Cronista de Salem... Yo en cambio, todos los días en mi casa, sin nada mejor que hacer que dejar que mi culo engorde un poco más mientras me trago 4 o 5 animes diferentes, intento llevar 2 foros y pongo noticias en cierta web.

Y lo más importante no fue lo que ocurrió en el 24 de Calton Hill es que... ¡me conociste! Lo que daría cualquiera por pasar un día conmigo... ainns... que poco valorada me siento XDD