Header

Los Beatles - Eleanor Rigby

Mi canción favorita del mítico grupo de Liverpool.

9 comentarios:

natalia s☼l_arte dijo...

estamos de acuerdo, la cancion es genial, a mi tambien me encanta y es una de mis favoritas, la tengo en dos versiones y es super en ambas

Anónimo dijo...

uuuh que flash. yo AMO a los beatles ^^ yyy gran casualidad eleonor es mi segundo tema favorito :) el primero es nowhere man. Aaay que lindo.

Yo misma dijo...

La mía... aunque el vídeo sea el de una actuación en directo de los Wings en 1975
http://es.youtube.com/watch?v=pVniPzpIadI

Es poco conocida... pero yo soy así de "cara B"

Anónimo dijo...

amo a los beatles mi cancion favorita es "A hard day's night" pero "Eleanor Rigby" tiene algo que te engancha, y lo que no se puede negar es que cualquier cancion de los beatles que fuera tu favorita seria una obra maestra

Anónimo dijo...

No me van mucho los Beatles. Solo me gustan sus canciones cuando las interpretan otros. Aunque “Twist and shout” y “I’ve got a feeling” me traen buenos recuerdos frikis.

Nazaret dijo...

No puedo evitar, cada vez que veo este tipo de cosas, imaginarte tarareando algo que no conozco, intentando descifrar la canción xDDD

Al menos quedan buenos recuerdos.

A mi de los Beatles me gustan todas, creo que como a casi todo el mundo, aunque me pirran más las movidillas.

Helena dijo...

Voy a confesar que no me gustaba la canción, pero cuando ya iba maldecirla en un comentario, le di una medida de gracia, busqué la letra traducida en internet y...*aplausos* Me gusta, me gusta ^^

A ver si aprendo inglés >.<

nallheli@gmail.com dijo...

Esta entre mis favoritas... pero no es la que encabeza el top...

Me es dificil escoger mi consentida de los Beatles...

Twist and shout, Help, All you need is love, Get back, Hey Jude, I want to hold your hand, es que son demasiadas... creo que me quedo con HELP!!! pero hablo por hablar me parece... me gustan todas XD

Anónimo dijo...

Qué gran canción! Aunque mi favorita de los Beatles es Hey Jude, (que tiene un momento estelar en una peli que nombras en una entrada más reciente del blog), esta es preciosa.

Y a lo mejor te gusta esta otra canción, con una Eleanor como protagonista: "Eleanor put your boots on" de los Franz Ferdinand, con una letra que me parece muy muy bonita. Espero que te guste.

(http://www.youtube.com/watch?v=HXniaOiRif0)