Header

Conversación ficticia

— Llevas días sin actualizar el blog.
— Ya lo sé.
— ¿Vas a cerrarlo?
— No, no pretendo. ¿Por qué iba a cerrarlo?
— No sé, tú sabrás.
— ... ¿Que yo sabré el qué?
— Por qué ibas a cerrarlo.
— Es que no voy a cerrarlo.
— Pues... nada.
— ¡Ché, dilo!
— Nada, es que parece que últimamente pases.
— ¿Yo, paso? No, en absoluto. Pero si estoy de exámenes y además no veo nada de lo que me apetezca escribir, no me voy a obligar.
— Entiendo. ¿No lo cerrarás ahora que se vienen las elecciones?
— ¡Menuda tontería! ¿Y por qué iba a cerrar el blog porque sean elecciones? ¡Ni que yo fuese a crear opinión.
— Es evidente que no vas a crear opinión.
— ¿Entonces a qué viene eso?
— Simplemente te lo digo para que no se te vea el plumero.
— ¿Qué?
— Pues eso, que se te nota un poco.
— No se me caen los anillos por defender a Zapatero o Rajoy cuando se lo merecen, así que no creo.
— Nada, nada. ¿Vas a acabarte el cerdo agridulce?
— Tómalo. Ya no me apetece.

6 comentarios:

Pazcual dijo...

¿Vuelven las crisis existenciales?

Nazaret dijo...

*mmmmm..... cerdo agridulce.....*

Angie dijo...

Te pregunto lo mismo que Paz, ¿Ya volvieron? Es que ya me extrañaba..

Pruna dijo...

Ahora me viene a la cabeza cuando decías en un post anterior los de izquierdas dicen que soy de derechas y los de derechas dicen que soy de izquierdas.¿No serás anarquista? ;-)

Bueno, tengas las ideas que tengas no te cortes, y más si pides el voto para Zapatero como hago yo.XD

Anónimo dijo...

Tss,confiesa...Esnifas cola cao!!! A que sip? xDDD

Anónimo dijo...

deberias dejar de estudiar un rato y hablar con alguien que no sea imaginario, que lo veas, no que lo imagines okiss??
=)