Header

En el coche

Acto 1: Los dos hermanos vuelven de la Albufera, después de comer una paella horrible y un arroz negro pasable.
Yo: ¿Me dejas coger el volante?
Ella: Eh... vale.
Yo: ¡Weee! ¡Qué bien lo hago, eh!
Ella: ...
Yo: ¿Que no lo hago bien?
Ella: No lo quería decir, pero es que vamos a cincuenta por hora y por una recta. Lo preocupante es que lo hicieses mal.


Acto 2: Los dos hermanos entran en Valencia, por la calle Jacinto Benavente. Es un tramo de dos carriles.
Yo: Los coches pasan por la izquierda... y por la derecha. ¿Por qué carril se supone que vamos?
Ella: *silencio sepulcral* ... No sé.
Yo: Con razón es la segunda vez que nos insultan...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por eso yo he optado por la opción no sacarme el carnet de conducir y que me lleven los amigos, demasiado despistada para conducir

ciao!

Anónimo dijo...

Qué suerte, qué bonita es la Albufera *o* (estuve allí el verano de 2006). Imitando el esquema que has seguido en este post, te contaré algo que me paso allí (sí, ya sé que a nadie le importa, pero oye, me pasó en la Albufera y es gracioso):

- Acto Único - (en la barca)

Maku: Owww, qué bonito todo, el agua, los pajaritos, las cañas...*o* (mete una mano en el agua) oh, qué fresquita está...
Pez aventurero: (salta a la barca)
Maku y hermanas de Maku: ¡¡AAAAAH!! (una vez superado el terror, les entra el pavo)
Barquero: No se preocupen, no se preocupen, habrá que devolverlo al agua (lo busca en el fondo de la barca hasta que lo encuentra)
Padre de Maku: Estoooo... ¿quién lleva el timón?
Todos: (se vuelven hacia adelante) ¡¡¡NOOOOO!!!

Aquel día estuvimos a punto de comernos toas las cañas.
Yo y mis aventuras... (con una narrativa de esta altura casi me parece estar emulando a Blasco Ibáñez...).

Del coche mejor no digo nada... bastante tengo con mis propias vergüenzas; quien esté libre de pecado que tire la primera piedra xD.

Nazaret dijo...

jajajjajajajaj!!

Eso es mejor que aquella vez que conduje 30 metros en sentido contrario!!! era una recta y no venía nadie, no preocuparse... xDDD

Eme dijo...

Precaución amigo no-conductor...

Anónimo dijo...

Solo quiero saber si supuestamente el tema de la conducción te crea una crisis existencial... para qué insiste tanto en el asunto? te ganaste unos insultos tontamente.