Header

Cuidado con Google

Los niñatos de la informática que se pasan el día echando mierdas de Microsoft y de su monopolio deberían empezar a replantearse qué es Google en cuanto a búsquedas. No hay más que ver los ahorros que tienen como para empezar a tomarlos en serio, y sus acciones no paran de subir. No será tan poca cosa cuando Bill Gates está dispuesto a pedir el primer préstamo de su historia no por ellos, sino por competir contra ellos.
Soy ferviente defensor del Gmail y la considero una empresa muy bien hecha, pero eso no quita que Internet es el futuro, si no el presente, y que antes de que nos demos cuenta podrán hacer lo que quieran, porque tendrán el dominio absoluto de la red. Y entonces los niñatos de la informática seguirán erre que erre con que Microsoft es un demonio, cuando de Gates no quedará otra cosa que un amargo destierro en la isla de Santa Helena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidado no.. cuidadote. Siempre he pensado que Google es una empresa que, financieramente es un ejemplo para las clases y eso, pero al mismo tiempo maneja un monopolio.. que jum! Y apenas supo del interes de Microsoft de comprar Yahoo... puso el grito en el cielo. Habrá que esperar a ver como termino esto, pero tengo la leve intuición de que la compra no se va a afectúar... amanecerá y veremos!

Prigkinissa dijo...

Snif, snif!Qué triste!! Estoy segura que ´vi de pequeña estos dos momentos, sino posiblemente me hubiera creado un trauma,sobre todo con lo de alfred, que em encantaba. Por cierto, quiero un peluche de pato como el suyo.¡Qué gracia!
Personalmente, un momento que marcó mi infancia fue el final de la película de Trapito. No sé si alguien habrá visto esta película.

Me encantan los momentos de melancaolía de la infancia perdida, recordando series de dibujos animados, videojuegos de las consolas, momentos con amigos.... También es interesante volver a leerse un libro que adoramos de pequeños.