Header

Agua en Marte

Ley de los Medios de Comunicación, artículo 375: Cada seis meses debe aparecer una noticia que confirme que hay agua en Marte. Sobre las noticias publicadas con anterioridad y que sostenían lo mismo, no debe haber ninguna pronunciación.

Es una bendición que el pueblo no tenga memoria. Acabaré por pensar que todo es una conspiración de la NASA, y que en Marte hay hasta Coca-Cola.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que fácil es ser "periodista" con cosas asi. miramos el calendario, y entre efemerides y paridas, aparte de recordatorios de cosas que ya sabes te llenan el periodico. En la Era de la información la mayor parte es mentira o esta atrasada¡Qué tirste!

Anónimo dijo...

NO, joder, de enserio.....jajajaja...parece que la escribieron en argentina...por seguro que nos es de argentina verdad...si por algo españa es la madre patria!!!
bss

Nazaret dijo...

Lo mismo ocurre con el reloj de los Weasley, la capa de invisibilidad y lo de viajar en el tiempo.

Anónimo dijo...

.... ya .. otra vez.. con lo mismo.. vamos aver .. ke kieren inventar ahora.X_X.. si siguen dale y dale con la repetidera x_X..
creen ke la gente .. esta toda.. desmemoriada..

Pruna dijo...

Ah pero no era Pepsi-Cola? XD

Dyego dijo...

pero esto es periodismo o politica???... acaso ya no tenemos suficiente con eso!!!

Carlos dijo...

parece que tengo un déjà vu con el tema

Anónimo dijo...

¡Estás leyendo "Scoop"! Es buenísima..

Anónimo dijo...

jajajjajaaj muy comico tu chiste ,,pero en algo te equivocas en marte a demas de coca-cola hay pepsi,,,,,aun asi igual creo que estos gringos nos han inventado una serie de cuentos entre ellos haber sido los primeros en ir a la luna,,,,,eso si fue una frasa y una gran mentira,,,,,aunque exista la remota posibilidad de que no lo sea,,,,