Header

La raza más racista del mundo

Me tiene harto Israel. Qué barbaridad será ese país opresor que ha logrado poner de acuerdo a la extrema izquierda, extrema derecha y gran parte del centro. Lo que hacen es un holocausto, y no se le puede poner otro nombre. Lo más triste es que lejos de haber aprendido del suyo, símplemente tomaron nota para repetirlo sólo unos años después.
Israel no debería existir. No hay razón objetiva para que la comunidad internacional lo reconozca, sino es por el dinero. España no lo hizo hasta los 80, y fue porque si no, no entraba en la Comunidad Europea. Lo que pasa es que somos un continente antimusulmán, y como los palestinos son lo que son, a veces nos negamos a defenderles. Si los palestinos fuesen cristianos, estás tú que alguien les criticaba. Hipocresía, claro. Que si por mí fuese, sacaba ya la embajada española en Israel y la ponía en Palestina. Nada de buscar el equilibrio: ¿por qué tienen que contentarse los palestinos con la mitad de su casa? Que se la den entera y los judíos fuera. Los judíos son tan sumamente racistas que son la primera raza (autodenominados "raza") que necesita un país para ellos solos. Si eso no es ser xenófobo, que baje Dios y lo vea.

14 comentarios:

Eme dijo...

sí, sí
que baje dios.

Anónimo dijo...

A mi Israel siempre me parecío la mayor locura del mundo, una demostración de lo que el dinero y el poder pueden llegar a lograr. Y lo peor es que la solución no está cerca.

Pero con cosas así, cada día veo más cerca la extinción del ser humano :P

Anónimo dijo...

Fuerte tu comentario....no por ello menos cierto...si piensas, en una cancion de U2 dice: "you became a monster so the monter will not break you", pues con ellos ha pasado lo mismo, si te fijas con USA y el terrorismo ha pasado lo mismo. Si bajase Dios estoy absolutamente segura de que nos diria cuan equivocados hemos estado, porque "What you want is All you need is: love.Everyday"

Pity

Anónimo dijo...

Realmente la unica razon por la que Israel existe y es reconocido en el mundo es por el poder de EE.UU.
Israel es un pais ilegal que no solo existe por causas meramente economicas y politicas sino que por la influencia del imperio nortemaricano. No es repetirme, pero realmente me da bronca ver como no contentos que tener su territorio no dejan de causar gerras, tensiones, asesinatos, desesperacion al resto de sus vecinos y al Mundo entero con tal de ganar dos metros cuadrados mas para construir el proximo McDonalds kosher.
No me considero racista ni xenofobo, pero el Estado de Israel, de la forma en que fue creado (por no decir inventado) es ILEGAL, no asi la religion y su cultura, que es totalmente respetable y defendible.
La cuestion es que el Mundo es demasiado hipocrita como para hacer algo al respecto, Israel va a seguir existiendo pero no me cabe la menor duda que el dia que EE.UU. caiga ante su propio peso Israel se va a ver seriamente afectada.
Mientras, palestina y el resto de paises viven en una constante opresion, sin libertdad para decidir su propio futuro, el de su pais.
Concuerdo que, mas alla de cualquier generalizacion estupida, la comunidad Israeli tiende al islamiento donde quiera que se encuentre, la verdad es una pena porque habria muchas cosas para compartir y aprender, pero del modo que esto esta establecido al dia de hoy, es imposible.
Saludos

Penny dijo...

xD que baje Dios xD

A mi lo que me llama la atención es qeu despues de vivir en propia piel el holocausto, se van para Palestina a hacer ellos de victimarios.
Parece que la memoria historica les vale madre

Anónimo dijo...

A mí me sorprende que hagan lo mismo que han estado denunciando por años que les hicieron a ellos.
Yo por mi parte distingo entre el gobierno de Israel y la gente. He escuchado gente judía que no está de acuerdo con lo que hace Israel con los palestinos, también estaban sorprendidos.

Muy bueno el comentario de Pity_Corr_Parker sobre U2, no conocía la letra de esa canción.
"you became a monster so the monter will not break you"

Esperemos que esta vez el mundo recapacite y no permita otro holocausto. No pasaron ni 100 años ¿y vamos a tener que ver otro? Encima a manos de las víctimas anteriores.

Pruna dijo...

El pueblo palestino está sufriendo la locura de los gobernantes de Israel, con el beneplácito de los EEUU.

El que los judíos sufrieran un terrible holocausto en el pasado no les da carta blanca para hacer lo que quieran.

Es cierto que los nazis los persiguieron, los torturaron y los metieron en campos de exterminio, igual que hicieron con los gitanos, pero claro los gitanos no tienen un país como EEUU que los apoyen. Ni tienen suficiente dinero ni poder para hacer películas que expliquen su sufrimiento. Sin embargo sufrieron igual que los judíos la masacre de los nazis.

Anónimo dijo...

Tan simple comoque Palestina es como el hijo tonto quehace unos años se escondía en casa y no se le dejaba salir para que la gente no lo supiese. Las comparaciones son odiosas y esta aún más (e incuso no refleja fielmente la realidad). La verdad es que Palestina reclama lo que históricamente es suyo, pero politicamente no (política, siempre la maldita política y el poder). "Poderoso caballero es Don Dinero" Y es que al rico, nadie seatreve a toserle. Y en este caso Israel es el que tiene dinero (y por tanto la mayor parte de apoyo internacional -sobre todo de sus "amigos" de EEUU) y el pobre muere asesinado y pisado intentando conseguir un centímetro cuadrado de un suelo que les pertenece.

Mundo de asco que nos cría desde niños con el objetivo de ser más, de conseguir legar lo más arriba importando lo más mínimo a quienes has pisado en el camino.

Algo no funciona bien, Ni en Israel, ni en Palestina, ni en ningún sitio...

Tomé

Hermes dijo...

No sólo gitanos y judíos, sino también eslavos, soviéticos, polacos, discapacitados u homosexuales fueron masacrados por el nazismo en lo que los judíos llaman Shoah (Holocausto).

Es increíble que un país practique el terrorismo de Estado de una manera tan abierta y descarada y nadie les diga nada. Pero ya se sabe, todo va por águilas: Napoleón, Franco, Hitler... y luego está el águila norteamericana y hasta el águila rusa. No sé, pero a mí me da mal rollo ver un águila en un escudo, y me da pena por los pobres animalitos...

Desde el primer momento en el que Israel expulsó a los palestinos de sus propias casas para que no les molestaran, Israel es un Estado xenófobo.

Rafa dijo...

Sí. Tienes razón, pero ¡ojo! no confundamos Sionistas (los que defienden a capa y espada el estado ILEGAL de Israel) y a los judíos. Aunque los dos son judios, unos matan niños y ancianos y los otros solamente se inscriben en la religión judaica.

El sionismo sólo tiene un siglo de antiguedad. El judaísmo muchos siglos.

Muy buen artículo.

Anónimo dijo...

El tema del conflicto entre Israel y Palestina más que un problema de razas, es el resultado de intereses en la zona. Desde siempre fue una arbitrariedad la instalación de un estado judío en el epicentro de estados mayoritariamente munsulmanes. Si de verdad lo que importaba era la ubicación de Israel como Estado.. por qué Estados Unidos no cedió parte de su territorio? bien grande si es. Por otra parte, Israel se convirtió en el perfecto titere para el control de la zona, que sumado a la invasión de Irak no es más sino la muestra de la ganancia a futuro.

Por otra parte, y sin justiificar los medios, es un poco comprensible el reclamo de un territorio: ¿qué se sentiría saber que no tienes una Casa donde llegar?.

Desafortunadamente y debido a la influencia de las potencias, la degradación del conflicto ha llegado al punto de que, como bien mencionas, sean demasiado racistas. Las masacres en Gaza ya caen en el genocidio y el Consejo de Seguridad no emite pronunciamiento alguno... hasta cuando?

Además la errónea concepción de que todo árabe es musulmán y todo musulmán es terrorista, contribuye más al recrudecimiento del conflicto. Y aquí si meto las manos al fuego por ellos: nada más basta ver cuando los moros llegaron a España y respetaron creencias y costumbres hasta el punto de crearse un hibrído en ambas culturas. El surgimiento de los "terroristas" no son más que el resultado de las misma estigmatizaciones que occidente desde siempre ha impuesto.

y para concluir, por fin, hay tres apartes de la película de Munich que pasan hasta inadvertidas creo yo pero que para mi concepto son lo mejor de la misma:
1. El diálogo entre el líder de los del grupo de la OLP y el personaje principal, cuando el primero le explica porque luchan y llevan a cabo todos los atentados.
2. La conversación con la madre y el protagonista, justificando ella lo que hace Israel y,
3. La conclusión final entre el protagonista y el jefe de el en el Mosad.

El famoso círculo vicioso de nunca acabar!!

Anónimo dijo...

Te doy toda la razón. Israel es un Estado tan xenófobo que un israelí que critica la política de su país es acusado de traidor y amenazado con expulsarlo y quitarle la nacionalidad.

Aquí hay intereses económicos muy fuertes y mientras Israel sea la agencia de lobby norteamericano más importante del mundo, las cosas seguirán así.

Lo que ocurre con el éxodo en la franja de Gaza es un holocausto aún más grave que el anterior sufrido en la Segunda Guerra, porque a más de 50 años no hemos aprendido nada.

Nadie mueve un pelo porque los problemas de los palestinos no les impotan a nadie. Ni a los norteamericanos, ni a los europeos, ni a los asiáticos, ni a los latinoamericanos, a nadie. Solo sabemos hacer dos cosas: ver nuestro ombligo y giarnos por nuestra hipocresía.

Encima, gracias a la política del miedo llevada al extremo por Bush, ahora todos los palestinos y los practicantes del Islam son terroristas.

Además si decís algo en contra de Israel no falta alguien que te tilde de antisemita. Eso ni a vos no a mí nos preocupa, pero hace que la discusión se termine allí, justo donde debe empezar.

Los palestinos no tienen dinero, y no le importan a nadie.

Se están violando todos los derechos humanos y se está condenando a toda una cultura milenaria a la pobreza extrema. Tal vez, la única solución que les quede a los palestinos es colgar banderas norteamericanas en sus balcones bombardeados y convertirse al cristianismo.

Saludos. Juan

Anónimo dijo...

Hola Croni, la verdad tenes toda la razon del mundo. Aveces cuando doy mi opinion acerca del tema la gente de escandaliza, pero tienen que saber que no estar "a favor" de Israel " no es ser antisemita, si no es ser justo.
Cuando se mata a un judio, la comunidad mundial se conmueve, pero cuando se asesina a un musulman , la gente cree que se ha acabado con un terrorista.
Rocio de Burzaco

Anónimo dijo...

necesitan saber un poco de historia se los aseguro...esa zona donde llaman "palestina" fue originalmente el Reino de Israel...el Israel de los tiempos biblicos, en el año 70 despues de cristo hubo una revuelta judia contra la ocupacion romana. Roma como castigo abolio el antiguo reino de Israel colocando en su lugar a "PALESTINA" en honor a los Filisteos, los antiguos adversarios invasores de los Israelitas. Y no es que apoye a Israel, y no me gusta que maten palestinos...pero los palestinos también son otros que responden a las armas... así que tanto Israel como el otro no son santos...y segundo esa tierra originalmente le pertenece a los Judios. Lean algo de Historia y salgan de su ignorancia antes de quejarse de esa guerra.