Header

Llopis-Clos Llopis-Clos

— Ella es horrible. ¿La viste en el cumpleaños de Enrique Beltrán, que iba con él? Un mal gusto exquisito.
— ¿Y qué me dices del chico? —le pregunta su amiga, mientras pasa página del Qué me dices—. Mi hijo tiene la misma edad y ha venido algunas veces al chalet. Además de feo es tartamudo.
— Dime tú, ¿cuanta gente hay en esta ciudad que se apellide Llopis-Clos? Yo sólo le conocía a él.
— Deben ser los únicos entre un millón de habitantes.
— Absolutamente atípico.
— Da repelús...
— Y se van a casar. La casualidad es escalofriante.
— Desesperados.
— No tienen nada que ver, ya se darán cuenta. Él al menos tiene dinero, pero ¿ella? Cajera del Mercadona, ya me dirás tú.
— No puedo dejar de preguntarme cómo se conocieron... ¿y su hijo qé será? Llopis-Clos Llopis-Clos, ¿no? La coincidencia es aterradora.
Pero lo cierto es que no hubo ninguna coincidencia en que estos dos enamorados con idéntico (y rebuscado) apellido se conociesen. De hecho, fue precisamente por sus apellidos, idénticos y rebuscados, por lo que hoy están juntos. Es tan simple como que al ir al hospital, te den los resultados de unas pruebas con las iniciales "C. Llopis-Clos". Cuando al llegar a tu casa descubres al abrir el sobre que se ha tratado de un error, buscar ese otro Llopis-Clos en el listín telefónico. Y cuando descuelga, tú, que has visto sin pretenderlo que necesita un donante urgente, intuyes y aciertas que acabas de encontrar a la mujer de tu vida. No habrías llegado a ella de ser Martínez, ni tampoco un García. Das con ella porque es Llopis-Clos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm .. historia interesante ..
me encanta todo lo que escribes.. aunque muchas veces no lo comparto
leer . tus historias y opiniones.. es de mis pasatiempos favoritos..
es interesante .. leer .. una critica .. como la tuya.. y la vdd te admiro
bueno .. sigue escribiendo asi..
la vdd . me encanta!

ok saludos (K)

Anónimo dijo...

Ay.. quién lo diría... que roscón!! jaja... muy linda la historia. Y ese final: abres el sobre y ves que es un error.. la mujer de tu vida y "..das con ella porque es Llopis-Clos..." de novela!! juas

Anónimo dijo...

De repente te sale la vena romántica... y sorprendes al resto! xD

El amor es la mejor de las casualidades: aparece en el momento justo, en el lugar adecuado y, sólo a veces, con la persona apropiada consigues que funcione la relación.

Nazaret dijo...

No estoy muy puesta en el tema... pero parece algo de novela, o de serie o de película. Una de esas historias para suspirar.

Penny dijo...

Me gusta ^^
Es una historia muy rosa, pero ¡vamos!... que yo soy toda rosa xD
Hay que tener las antenas bien paradas si uno anda con ganas de enamorarse, nunca sabes donde lo vas a encontrar...
Y si tiene que ser, no importa que el apellido sea Martínez, González o Pérez. (ya me puse rosa al punto de las nauseas, lo sé, pero no lo puedo evitar xD)

mane dijo...

muy bueno

sofidepotter dijo...

¡Que linda historia! =D
Me gusta la manera en que redactas. Nunca lei nada por el estilo. Sos muy original! Sigue escribiendo!!!

Anónimo dijo...

como siempre me encanto, aunque por lo general no siempre coincido en tu pensar cuando escribes me sacas lo romantico de algun oscuro lugar del alma y me haces humana de nuevo, adoro eso!!!
bss

Carlos dijo...

la historia mas rebuscada que he leído, aun así me gusto *o*

dRocio dijo...

wow salio el lado romantico eh!
divertido pero romantico
me gusta mucho lo q escribes
mi admiracion jeje!!

cuidate
besos
xao

Pruna dijo...

Una historia divertida y romántica.Me ha gustado como empiezas con las amigas criticando la relación, es un inicio muy divertido.

Me surge una duda el chico Llopis-Clos es el donante de la chica Llopis-Clos? Se intuye pero no queda claro, supongo que lo haces a próposito para que el lector piense lo que quiera ¿no?

Saludos

Dyego dijo...

me gusto la historia, se ve que las casualidades no existen y este relato no dista mucho de la realidad...
pero a fin de cuentas pase un buen rato leyendola XD