Header

Entre papeles (ii)

Vuelvo a una de mis etapas favoritas a la hora de escribir, la de la planificación. Nunca sé a dónde me llevará tanto apunte, ni si acabaré la historia, pero si no es ésta vez, será dentro de unas décadas. Nada cae en saco rato, y menos cuando a creatividad se refiere.
Creo que esta historia es la más difícil a la que me he enfrentado hasta ahora... creo que también será la más larga, y según se mire, la más normal. Me apetecía mucho el realismo. Lo que me gusta de LGdP (antes titulado La Colina) es que la trama abarca tres décadas y no unos días o semanas como con lo anterior que he escrito. Lo mismo da que el resultado sea una basura. Si he aprendido con ello, ya será algo. Eso sí: no espero terminarlo tan rápido como HdOP, no (tres o cuatro meses, glup). Si termino LGdP en 2008 (y terminarlo será el primer éxito) ya será un logro. ¡No hace tanto de Entre papeles (i)! Ánimo y al toro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No quisiera parecer antipática...
pero escribela, revisala y luego dices si es basura o no. Ni pa que solcicitar si la vas a publicar o no (que por cierto no sé para que correr en presentarla si cada historia tiene su momento para ser publicada!) porque eso es guerra de perro con gato!

Ahora lo que si te deseo es que logres terminar lo que quieres y como quieres.

Viel Glück! Auf Wiedersehen!!

Nazaret dijo...

Cuando me lo pases opino. Porque de verdad, ya llega a un punto en que... ¿y qué más da que me pongas los dientes largos si no lo voy a leer?