Header

El Gobernador se va de putas

La que se ha lia'o con lo del gobernador de Nueva York, que hasta ha dimitido por ser cliente de prostitutas de lujo. No sé a qué viene tanto problema: en ningún medio he encontrado mención alguna a si las chicas trabajaban en contra de su voluntad, o si él las pagaba con dinero público. Eso es lo que a mí me parece importante. Lo demás, que se lo explique a su mujer. Moralinas, ni una.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que Euses is diferent xD Alli lo que se ve mal son las putas, no el como ni el porque :P

Uzume dijo...

Hombre,en EEUU lo de las clases de pseudomoral o como prefieras llamarlo estan a la orden del dia. El problema esta en que había basado todo su discurso en puritanismos contra los vicios, entre ellos la prostitución. En fin, el sabra ....

Anónimo dijo...

Que peca'o con el hombre pues... se fue de locura y se lo pillaron!! Lo más curiosos del asunto es que divulgan la noticia como si fuera algo que afecte cuando existen asuntos más importantes de que preocuparse. Hace dos días cuando escuche la noticia no hice sino reirme.. qué más se puede hacer??

Ah--- y lo de la declaración del Papa: el narcotráfico es pecado.. y la tapa: ser rico es pecado.. casi que capital. mmm creo que Bill Gates se hará re amigo de Luci...

que cuadro el de estos días...

Anónimo dijo...

Pues porque el tipo luchaba contra ellas.
Como el Cura Gatica que predica pero no practica.

Carlos dijo...

lol, por eso se los cortan xD.

las cosas que se ven, pero si hubiese sido cualquier otra persona nadie se hubiese enterado

Anónimo dijo...

Dime con quien andas y te dire quien eres

Anónimo dijo...

y eso es verdad pero te equivocas en algo lo mas graves es que el gobernador de nueva york en su campaña no permitia alas prostitutas ,es decir el vendia la cara de una lucha contra las prostitutas,es decir mostraba una two face ,2 caras,eso considero lo mas grave luego vendria lo de si las obligaba o no ,,pero como son rpostitutas yo creo que les pagaba o si no elllas lo amenazarian con mostrarlo a la luz publica,qui es dondese me viene una pregunta ¿quien descubrio este bochorno?