Header

Jornada de reflexión

Mañana el pueblo elige un alcalde para Valencia y un presidente para el Reino de Valencia*. Es momento para reflexionar. A la alcaldía no tengo la menor duda de a quién voy a votar. Las otras elecciones son las que me tienen en ascuas.

* Si otros pueden llamar sin ningún fundamento País Valencià a la Comunidad Valenciana, espero que no pase nada porque yo llame a mi región con el nombre que le corresponde históricamente.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En duda!?!?!?!?

No dudes, por favor...

Helena dijo...

Las jornadas de reflexión me ponen de los nervios..recuerdo la del 13M con histéríca...¿será porqué yo no puedo votar? ¬¬ Aquí tengo claro quién saldrá, los de siempre, porque no hay nada mejor que regirse por el inmovilismo.

Anónimo dijo...

por que la llamaran jornada de reflexion si la verdad es que en los informativos siguen bombardeandonos como si siguiera la campaña????
esto es una farsa

Casillas95 dijo...

Yo aun no puedo votar, pero ya le he dicho a mi madre a quién quiero que vote y por qué, después ella que haga lo que quiera. Pero os aseguro que siempre me tiene en cuenta. Aquí, en mi pueblo, hay el mejor alcalde que ha podido tener Lloret de Mar en toda su historia. Los otros, a mi que me perdonen, son partidos nuevos o no saben nada del pueblo al que son candidatos a ser alcaldes. Hablando de los partidos nuevos, hay muchos, sí, y solo tienen una estrategia: criticar, pero no dicen lo que tienen previsto hacer si salen elegidos, solo critican al otro para que la gente le vote, aunque ahora ya hay de todo, el otro dia vi un cartel que ponia "Te damos 30€ si llamas a este numero de telefono" Y sí,te daban 30€ si te ponias a colgar carteles por todo el pueblo, ridiculos, ya no saben ni que hacer para ganar. Aunque tenemos al todo el pueblo empapelado de cartelitos. Y esto no es todo, el otro partido nuevo se pasea con un coche con un grillo encima e invitan a la gente a subirse a cierto coche. Por eso, y por muchos motivos más, en mi pueblo ganará un alcalde por goleada, o al menos eso espero, porque es el alcalde de estos ultimos cuatro años, sí, pero es el mejor, y si sigue asi que no cambie por muchos años.
Sin embargo, todo tiene su lado malo. Pero mejor malo conocido que bueno por conocer.

~Casillas95~

Nazaret dijo...

Ja. Yo votaré ahora al cambio. Eso por descontado. Que lo que ha vivido mi pueblo los últimos 4 años no tiene perdón de dios (más cosas malas que buenas, pero sobre todo pésimas gestiones).

Para las generales habrá que esperar. Aunque creo que ganará sin duda el PP. A menos de que ocurra un milagro.

Sebastià Salvà i Puig dijo...

Querido Cronista:

Te recuerdo que el preámbulo de tu Estatuto de Autonomía recoge tanto la denominación de "Regne de València" como la de "País Valencià". De hecho, històricament, ambas son más antiguas que la de "Comunitat Valenciana", que surgió durante el proceso estatuyente, en plena Transición.

Anónimo dijo...

xé. llámalo como quieras, tienes razón y estás en tu derecho. Regne de Valencia es una opción tan valida y más realística que otras como la de País Valenciá que, por nuestra actual estructura de organización administrativa y de gobierno, no pega ni con cola por mucho que se diga en...

¿Jornada de reflexión? Si todo el mundo ya sabe a quien va a votar. Queda hasta utópico.