Header

ETA se expresa

El grupo activista ETA ha expresado su disconformidad con el fascismo del gobierno español después de numerosas detenciones en los últimos meses. Sus presos, humillados en las cárceles del estado español, y sus actuales miembros activos, perseguidos como ratones por defender sus ideas, han querido mostrar así su crítica a la nula gestión del PNV y del PSOE en lo que a independencia se refiere.


Esto es más o menos lo que sonará en las cabecitas de los que apoyan a los chicos y chicas de ETA cuando escuchen lo del coche bomba de Durango. Pues qué le vamos a hacer... que se lo cuenten a los dos heridos y a todas las familias trasladadas. Pero que no lo hagan con petardos, anda.

2 comentarios:

Nazaret dijo...

Me acabo de enterar por tu blog... yo pensaba que ibas a hablar de los vídeos hechos con mac... porque madre mía, cómo me pude reir cuando me di cuenta.

Están tan debilitados, que no tienen forma de poder enseñar cómo preparar atentados en persona. Tienen que grabar vídeos para que los nuevos aprendan.

Esto sólo confirma lo que declaraba ayer Rubalcaba, hablaba de que Batasuna está callada porque está esperando a que ETA actúe. Mira que bien encaminado estaba. En menos de 24 horas, ha tenido contestación.

Me parece una pena, me sigue pareciendo una pena que en más de 30 años, o 40 ya, si me apuras, no se haya conseguido terminar con ETA. Porque al final el odio genera odio y el rencor, rencor. Seguir así sólo conllevará a que el problema se convierta en una enfermedad crónica de nuestra sociedad.

Anónimo dijo...

lo peor que se puede hacer con la ETA es hacerles caso. Asi creen que tienen mas poder sobre nuestra sociedad e iran a por mas.
Imagina lo orgullosos que estaran de si mismos cuando pongan su nombre en el google.