Header

Malcolm (is not) in the middle

Siempre me ha llamado la atención lo poco que se ha cuidado en España a la serie Malcolm in the Middle, a mi juicio una de las mejores. Te la ponían en el Club Megatrix, y sólo Dios sabe que no me habré levantado a tiempo en la vida. Horarios imposibles para los que queremos dormir, y sin embargo, perdiéndonos una buena serie. Lo mismo daba que a las dos repitiesen por trigesima octava ocasión el capítulo de Los Simpson en el que Homer se hace obeso, que la demanda es la demanda y a los ejecutivos no les interesa cambiar la programación (porque no culpemos a Antena3 por repetir una y otra vez los mismos capítulos de la serie dos veces al día siete días a la semana, que si la gente le sigue dando audiencia no van a ser tan estúpidos de quitarlos).
Ahora en la Fox consigue ver alguna vez más Malcolm, pero existe la Ley de Murphy (me he propuesto demostrarla) de que si de una serie sólo has visto un par de capítulos en tu vida, la próxima vez que la veas será uno de los mismos. Aunque haya cientos. Pues bueno, me quedaré siempre con las ganas y la idea de que se trata de una serie original. Que a diferencias de otras, no le hemos hecho justicia.

10 comentarios:

Eme dijo...

Sí...,Malcolm. Pienso lo mismo. Era una serie estupenda. Y para que yo diga eso...que soy anti-series...¡Pero es que me moría de risa!

Siempre recordaré un capítulo en el que Duwy (o como se escriba...Pero, bueno, ya sabes, el hermano pequeño)se pasaba tooodo el capítulo cantando una estúpida canción. "Pupi-pupi, pupipupi, pupipupi, pupi-puuu...". Pf...Inolvidable.

La verdad es que era una familia de locos, pero genial.

Me has hecho sonreir, mister Zurich.

Anónimo dijo...

Yo tampoco he visto esta serie mucho porque al principio alguna vez sí que la veía al despertarme, pero luego no se si la retiraron o cambiaron de hora que no había forma de pillarla...
En cuanto a la ley de Murhpy te doy la razón, me ha pasado con alguna serie xD.
Aquí te pongo un link de una web donde podrás ver directamente algunos capítulos de Malcolm: http://peliculasonline.net/index.php?serie=Malcolm&cat=normal&orden=&idioma=

Anónimo dijo...

Pues anda que no es sencillo verla. A la misma hora que hacen los Simpson en Antena 3, hacen Malcolm en FOX. Si llegabas a tiempo de ver los Simpson, llegas a tiempo de ver Malcolm. Y yo no he pillado muchos repes pero Malcolm nunca me ha gustado. La madre me cae fatal, los hermanos peor y... Siendo sincera, no salvo a nadie de esa serie. De los Simpson aún se puede salvar a Lisa y ni eso...
Señores, larga vida a Gregory House y Derek Shepherd y lo demás son tonterías. Un beso,

Cristina

P.D:: Ah, y a Veronica Mars (esta es de Cosmo TV)

Anónimo dijo...

Recién llegada de vacaciones me sorprende ver cómo se puede aprovechar taaaanto el tiempo de ocio. No todos podemos decir lo mismo, cuando dar largos paseos por la playa se convierte en nuestra principal ocupación estival..

Y te diré que la muerte de Umbral no la ensombrece nadie, aunque siempre impacte más la muerte de un joven que la de un hombre de setentaydos años; que mi sueño recurrente es volver a la ciudad donde pasé mi infancia, y a la que no he vuelto desde que me marché; que el género juvenil dejó de existir cuando los jóvenes dejaron de leer a Stevenson y Walter Scott; que el helado de dulce de leche se convierte en mi mejor opción de postre en verano, y que soy absolutamente mitómana, que siempre me gustó la vuelta al cole y que, de nuevo, es un placer leerte.

Y te digo como decía Kipling "Buena suerte en el nuevo rastro que sigues, hijo de la selva..."

Anónimo dijo...

Para eso está internet ^^

Anónimo dijo...

Yo si vi varias temporadas de Malcom, hace poco coloque fox, y me quede anonadada al ver como ha crecido, pero deje de verla cuando me di cuenta de que la mamá se parecia demasiado a una profesora que me caia mal. En lo de Murphy te apoyo, yo que casi no tengo tiempo de ver T.V siempre que logro agarrar Los Simpsons me sale el capitulo de: día de Bart, día de Lisa, día de Homero.

Nazaret dijo...

A mi me encanta. Es una serie que consigue arrancarte la sonrisa a patadas. Pero bueno, es lo de siempre, lo infantil no da dinero. Lo juvenil tampoco. Así que vamos a maltratar las series para fastidiar a la gente. Lo mismo de siempre.

Siempre podremos descargarlas. Bendito Bitorrent.

Anónimo dijo...

me pasa igual con las peliculas , ves un trozo y dspues de un mes ves el mismo trozo, pero o puedes seguir viendola.
por cierto, voy a leer la ley de murphy

fan_hp dijo...

hpPues a mi me encanta Malcolm I.T.M.y vivo en Mexico asi que es facil verla por aca. Ahora recuerdo mucho el capitulo donde estan en una reunion familiar (familia de Hal), todos le hacen la vida imposible a Lois (hasta la hacen llorar), y todos los hermanos destrozan la fiesta. Ese capitulo me hizo llorar de risa como media hora. Mi personaje favorito , si me lo preguntas , es Reese, jaja hace y dice cada que cosa.......... Saluditos!! Descargalos !!

Anónimo dijo...

Malcolm in the middle es genial. He conseguido ver una considerable cantidad de capítulos seguidos, sobre 6 :P y la adoro. Pero el horario es pésimo. Además, en las últimas temporadas cambiaron parte de los actores de doblaje y se echa de menos la voz esa medio rota de Malcolm.

Mi capítulo preferido, en el que no pude parar de reir, es uno en el que Dewey hace un musical para el colegio basado en un tema entre sus padres.