Header

10.000

10.000 es la peor película de la cartelera. Es pésima. Ni siquiera tiene buenos efectos especiales (para los que buscaban un nuevo 300). Creo que Polivalente ya ha cubierto su cuota de elegir películas sin democracia para todo el 2008.

Y es que Horton mola. ¿Que es para niños? 10.000 es para subnormales.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, Cronista, no es para tanto! recuerdo que partías con sobreaviso. Además, creo que he soportado peores películas en el cine que esa, hasta el punto de quedarme dormido en el cine hasta tres veces en una misma sesión.

Anónimo dijo...

No he visto 10000, pero 300 no está tan mal. CUmple su función de película comercial. A los chicos les gusta porque es de guerra, a las chicas porque van medio desnudos -dudo que en la Antigua Grecia lucharan con tan poca ropa-, y habla de esas cosas en las que ya nadie cree, como el honor y la libertad. Además, que el episodio en sí es interesante.

No es un peliculón, no entrará en el libro de las 1001 películas que hay que ver ni transmite ningún mensaje. Pero es agradable y no falta el respeto a nadie. Tal vez un poco sangrienta, aunque desde la de Troya, pocas me han dado tanto repelús.

Oh, vale, está bien, lo confieso, me encanta Leónidas :P. Pero que no está tan mal. ¿QUieres ver una película mala? Mira "La casa de cera". Gore.

Un beso,

Cristina

Anónimo dijo...

xDDD mi hermano salió del cine diciendo más o menos lo mismo... Yo ya me temía que fuese mala, por eso no fui a verla :P

Horton no la he visto, pero yo soy de las que van al cine a ver la última de Pixar, y sale encantada ^^

También depende qué expectativas tengas con la película. Hace poco ví Los Falsificadores porque me apetecía ir al cine y todas las que quería ver ya las había visto y no quería repetir.

Te la recomiendo, y aunque se nota la influencia de La Lista de Schlinder, me gustó mucho. A veces a los plagios les llaman homenajes... xDD

Anónimo dijo...

300 me impresionó, tanto por estética, como por guión. El Paso de las Termópilas ha sido parte importante de mis libros de Historia, y no importa el despropósito de quien lo escribió: siempre estuve de parte de los griegos (de entonces, claro).

La mejor alternativa de la temporada (para mí, por supuesto) "Juno", espléndida fotografía y mejor guión.

Anónimo dijo...

jajaja gran sentido del humor y yo que la pensaba comprar ,,,,cucc y muchos cuac que mal no debi haber leido esto,,,acoradandome de peliculas hoy dia vi una muy fome,,,entrevista con un vampiro es horrible de fome,,no la vean,,,,,,
me ire a ver 31 minutos

sofidepotter dijo...

No se como será 10.000, hasta hace un ratito creia que era buena xD pero ya tendré una opinión al respecto cuando la vea (aunque dudo mucho que sea en el cine)
Creo que 300 estuvo genial. Tiene una historia increible y muy buenos efectos en las peleas.

Angie dijo...

Anda, y yo que me la quería ver, pero no importa, entre gustos no hay disgustos. Es cómo cuándo fui al cine a ver El Orfanato..me pareció re malísima, lo que me dió fue risa en vez de terror.
Pero mi papá la consiguió..la vi en casa con mi hermana y la puta mierda con los sustos que me metí..
300 a mi no me pareció mala..de hecho, me pareció re buena! Los efectos, el guión, los actores.. Todo!
Y Horton, venga que me la quiero ver!

Anónimo dijo...

coincido con Cristina (bru), la peor pelicula de la historia es La Casa de Cera, si queires que te recomiende no veas remekes holliwoodense, ve mejor producciones independientes, haber para que se entienda, en ves de ver "troya" con brad pitt, mira "Helena de Troya" de 2005, y para decir la verdad solo vi 300 por Gerard Buttler en cueros xD


Visita mi 1º FF - http://www.fanfiction.net/s/4147087/1/La_Hija_Del_Viento

Anónimo dijo...

aún no vi esa pelicula pero pienso verla. (normalmente me pasa que cuando dicen algo malo de una pelicula a mi me termina gustando)
Nunca una mala critica a algo me ha detenido :P
Así como me han dicho que una pelicula era BUENIIISIMA y para mi termino siendo una mierda.
Ejemplo: Constantine. (sorry si a alguien le gustó).