Header

Encaprichado

Me tengo que tragar mis palabras. Porque yo, que tengo un iPod desde hace más de año y medio, decía que no era el mejor mp3. Mi queja estaba -y está- en que Apple no te permite sacar canciones una vez las metes en el iPod, por lo que si yo quiero grabar un cedé a mi prima con canciones de mi iPod, tengo que volver a buscarlas y descargarlas. Dije que lo próximo que me compraría sería un Creative, como el anterior que tuve, y entonces veo el iPod Touch.

Jo.

Para lo poco que uso yo el movil y lo encariñado que estoy con el mío anti-golpes, no me voy a comprar un iPod Phone, pero el iPod Touch sencillamente me encanta. Porque tiene todas las mariconadas del otro y quitando mil chorradas que nunca usaré (véase agenda, por ejemplo) lo de videos me tienta especialmente pero todavía más su Wifi. Así que me he imaginado leyendo el Gmail en mitad de clase de Financiero sin que el profesor se de cuenta y ya me han entrado ganas de comprármelo. Aunque lo de siempre: cuesta un pastón que no tengo. Suerte que está eBay con sus ofertas sospechosas y arriesgadas (pero me compré mi portatil por eBay y no me falló, así que...) y a ver si conezco a mi señor padre para que me eche una ayudita. ¡eBay, dame buenas ofertas!

De verdad: es un capricho. ¡Pero cómo marean los caprichos!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay un programilla que se llama SharePod que te permite sacar las canciones del iPod

Anónimo dijo...

No, te preocupes, es un capricho, k espero poder cumplir también, no eres el único al que le encantó la idea de ver el correo en clase, y todo eso...

Danny

Anónimo dijo...

Yo tenía muchos caprichos, pero ahora ya no, porque no tengo tiempo para usarlos xD

mane dijo...

La verdad es que no tengo ipods ni nada de eso porque nunca lo podría usar. Si salgo a la calle escuchando el mp3, me lo roban, entonces ¿¿para qué lamentarse si se puede prevenir?? Esos son los inconvenientes de vivir en el Tercer Mundo. (aunque tiene muchas cosas lindas igual)

Nazaret dijo...

Mi hermano tiene un Iphone pirateado y es la ostia.

Mi creative pasará a mejor vida en breve.
Y mi móvil también XD

Anónimo dijo...

Azu!!! buen dato el del
"SharePod"!!! y sera de fiar???? la primera vez que me entere que podia descargar musica gratis( y eso fue hace añoooos), me volvi loca y de una pagina de dudosa procedencia descargue canciones... y se imaginaran q le paso a mi computadora!
A ver si alguien mas se sabe mas trucos que nosotros los mortales ignoramos...

Anónimo dijo...

los caprichos son inevitables, es como estar en el super, pasar por delante del estante del chocolate y, claro, tienes que cogerlo.

Anónimo dijo...

si se puede sacar música del iPod, aunque creo que no es legal. Amo ese aparato, mami me compras uno?

Alejandro Martínez dijo...

Comprate un N95, tienes todo lo que un blogger/geek/hacker/emprendedor/internaura fajado necesita. Aparte, es más barato que el iphone pero puedes instalarle todo lo que quieras, tiene cámara 5mp, GPS, Wifi, etc.

Carolina dijo...

en realidad no esta tan caro aunq no se de precios en europa ya que soy de panama pero el celular esta buenop aunq yo amo el mio si tuviera el dinero me lo comprara jaja fue sta entrada la 1 q me lleva a comentart y eso q s vieja