Header

Las 20 frases más famosas de la historia reciente de España

Es una lista divertida y lo cierto es que estoy bastante de acuerdo con la selección. Hay algunas que honestamente no recuerdo, pero tampoco se me ocurren otras a bote pronto que merezcan estar ahí. La creme de la creme:

  1. ¿Por qué no te callas? - Juan Carlos I.
  2. Manda huevos - Trillo (anda que yo también lo digo...).
  3. Siempre negativo, nunca positivo - Era el entrenador del Barça. El nombre me es igual.
  4. Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza - Primera edición de Gran Hermano.
  5. ¡Que te calles, Karmele! - Qué mal llevamos en este país que nos interrumpan, Deu. Y si no que se lo digan a Mariñas.
  6. España va bien - Aznar, constantemente.
  7. Peeeeeeeeedro - Una Penélope Cruz desfogada.
  8. Te lo diré en dos palabras: im-presionante - Je-sulín.
  9. ¡A la mierda! - D.E.P.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la Historia reciente de España sólo puede brindarnos estas perlas.. definitivamente, vivimos en un país de pandereta y tralará.

Y fue más bien "im-preCionante".

Pruna dijo...

La verdad es que todos hemos repetido estas frases en alguna ocasión y nos ha servido para echar unas risas ;-)

Anónimo dijo...

"¿Por qué no te callas? "
Lo maximo el Rey!!! Mando a callar al burro de Chavez, pero a ese aun asi le tapes la boca, le salen letreros!!!

Anónimo dijo...

bien el anónimo anterior... Chaves es un burro "como dijo Artigas 'con la verdad no ofendo ni temo'"

Chavez, si estás leyendo esto, escuchame con atención: Artigas nunca dijo eso... NUNCA, eso que estás diciendo es un verso de una canción de un dúo uruguayo "Los Olimareños". Ah, y además dice "Con LIBERTAD no ofendo ni temo"...

Anónimo dijo...

Ese tipo de frases reflejan la historia!! y hasta acá algunas de ellas se utilizan!

La ganadora, "Por qué no te callas?", se ha inmortalizado porque representa el deseo de todos... aunuqe como expreso anónimo: Chávez por cualquier huequito... altera todo!

Uzume dijo...

La de : quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza? La dijo un paisano mio , que vergüenza ajena me da xD

Y qué pasa con: "Vayase señor Gonzalez, vayase" ? xD

Angie dijo...

Noo! Que profundo! buenísimo el "Porqué no te callas?" Genial!!
Las demás frases, bien!
Me han sabido sacar una carcajada (;

Anónimo dijo...

Ahora la frase de "¿Por qué no te callas? " la han musicalizado en version reggaeton!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.