Header

Si hoy tuviésemos a Trillo

¡Ay, si hoy tuviésemos a Trillo entre nosotros! Hubiese ido hasta Génova, parando el tráfico, y a pleno pulmón gritaría eso de "¡MANDA HUEVOS QUE SARKOZY TENGA QUE IR AL CHADD A POR LAS AZAFATAS ESPAÑOLAS!".
Y en eso, pasaría un grupo de jubilados petanca en mano y le dirían que cuanta razón tiene. Y un par de gaviotas cruzarían el cielo de Madrid, y habría un fogonazo naranja, y todo sería tan tan tan...
Pero Trillo no es el que era, y hoy el manda huevos lo hemos entonado los ciudadanos de a pie, de cualquier color los militantes y de cualquier desteñido los demás. Es vergonzoso que el presidente de Francia tenga que traer en su propio avión a las españolas liberadas, como si fuesen de su propio país. Podría ser una simple anécdota en la impecable política internacional del Ministro Moratinos, claro que no podemos olvidar que importantes políticos de Marruecos ladran y muerden por la visita de tus reyes a Ceuta y Melilla y aquí nadie dice nada. Vistos Ana Palacio y Miguen Ángel Moratinos, no puedo dejar de preguntarme en qué garito de mala muerte y pocas luces escogen a nuestros representantes del exterior. Ahora sí: manda huevos.

3 comentarios:

Nazaret dijo...

jajajajjaaja, mi hermano y yo hemos pensado lo mismo, manda huevos que tenga que ir el presi francés!!!

mañana seguro que marianico salta con que es una vergüenza que ZP no haya hecho nada. te apuesto lo que quieras XDD

Anónimo dijo...

eso estaba pensando yo
losantos va estallar de alegria en la cope

Pruna dijo...

a ver, no sólo ha ido a buscar las azafatas, también se ha traído a unos periodistas franceses que estaban detenidos.

Después del "fregao" en que han metido a la tripulación del avión los miembros de la ONG francesa, es lo menos que se puede hacer, porque aunque una ONG es eso, una organización no gubernamental, algún tipo de control deben de tener no?