Header

Frío

Hace frío. Un frío de narices. Voy con bufanda por casa. Y si aquí nos quejamos de frío, no sé lo que deben estar sufriendo en otras partes de España, en otras partes del mundo. ¡Qué frío!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

En Madrid hace un frío seco maravilloso..

Nazaret dijo...

juas, vete a mi blog xDD

Anónimo dijo...

En Teruel, en las últimas 24 horas han habido mínimas de -10 grados... se me ha quitado completamente de la cabeza ir a mi pueblo para el puente de diciembre... qué locura!

Anónimo dijo...

buffff pues yo quiero ir tambien a mi pueblo este puente...y esta a 1532m de altura...da igual, nos emborracharemos y no pasaremos frío

Anónimo dijo...

Sí hace frío, sí...

(Vale, es un comentario idiota)

Me explico, la verdad es que he descubierto tu blog hoy, y he estado leyéndolo un buen rato, asín que decidí comentar algo... y, como no iba a ir mensaje por mensaje comentando (además, al ser ya de días pasados, no creo que los leas), pues aprovecho para comentarlo aquí y ya está. Dioses, si es que me lo he pasado estupendamente leyendo. Sobre todo me gusta que a veces publiques cosas en plan literatura, yo, que siempre persogo a todos los conocidos que tengo que escriban con mayor o menor frecuencia para que me den algo para leer ^^ Y muchos de tus comentarios tampoco tienen desperdicio... (no todos, claro. Lo cual es bueno, porque si no sería muy aburrido).

Un saludo,

Vivian.

Unknown dijo...

En este momento estoy con pantalón corto, una camiseta y sin calcetines...

Ya pasé por ese frío mientras ustedes se cocinaban en verano... ahora nos toca disfrutar (aunque yo disfruto más con el frío).

Anónimo dijo...

En México está bastante templado. hace un poco de frío muy temprano pero para eso de las 10:00 ya está el sol por todo lo alto.

Con nosotros si debería estar haciendo frío pero supongo que será causa del calentamiento global :P

Pruna dijo...

La semana pasada a las siete de la mañana el termómetro marcaba 10ºC el viernes a la misma hora marcaba 1ºC, estaba avisada todo el mundo me lo dijo pero aún así, me sorprendió el frío con poco abrigo, el lunes seguro que no me ocurre, me pienso poner bufanda y guantes. Todo esto pasa en Montgat un pueblo de la costa barcelonesa.

Anónimo dijo...

En Calamocha han estado a -12ºC. ¡¡Qué envidia!! Aquí todavía hace calor (07ºC). A ver cuándo empiezan esos días de niebla y a bajo cero. ¡Tengo unas ganas...!

Anónimo dijo...

comento aca porque capaz que no lees el otro comentario. Por qué elejste montevideo para el relato??

sobre el tiempo... aca debería hacer calor, pero hace un frío!!! nada bajo cero, pero debería hacer unos 30° y en vez de eso hay 10°... una locura, maldigo a los que contaminan y probocan estos cambios climáticos.

Anónimo dijo...

Con lo guay que es el frío... Yo llevo orejeras :P