Header

La Comunidad

No todas las películas españolas son malas, ni tratan de homosexuales, drogas o prostitución. Si rascas encuentras alguna que se sale del tópico reusado. Hay una que me gusta especialmente, La Comunidad, de Álex de la Iglesia, y aún hay mucha gente que no la ha visto. ¿Qué le pasa al cine español que siempre tiene que hablar de lo mismo? Por no mencionar lo politizado que está y lo más vergonzoso de todo: la ley del cine, con la que ahora hay que financiar estas cintas politizadas como si se tratasen de vacunas contra el cáncer de útero. Habría que ver quién toma estas decisiones tan estúpidas.

Si tenéis ocasión de verla, no os la perdáis. Hay otras películas españolas que también me gustan, pero ya hablaré sobre ellas. Por ahora os recomiendo esta en particular :) imperdible.

8 comentarios:

Pruna dijo...

jajaja muuuuy buena, la vi cuando la estrenaron, hace unos siete años y me reí un montón.

Existe la comedia española más allá de Torrente.

Anónimo dijo...

Muy cierto. Yo la ví por la televisión y es muy divertida. Por cierto, "reusado" es con H: rehusado.

C. (@el_croni) dijo...

el verbo REHUSAR es con H, pero yo me prefería a la repetución de USAR en verbo, reusar o re-usar.

Anónimo dijo...

Pues a mí dos películas española sque me gustan mucho son 'Abre los Ojos' y 'El Espinazo del Diablo'...
Igual no todas son malas
Cuidate
Cheers
[~ßritßands~]

Anónimo dijo...

Es repetición, no repetución XDDD. Entonces lo entendí mal, creía que te referías que rehusabas las películas tópicas.

Anónimo dijo...

No la he visto. Le tengo cierta manía al cine español, aunque reconozco que entre tanto fiasco, alguna se debe salvar.

[Y caí en la tentación de ver "El sueño de Cassandra"... mi pobre Woody, es pésima!]

● ๋• MatO dijo...

La vi!!!!!!!!
debo ser el unico uruguayo que la vio xD

La pasaron hace un tiempo en un canal de cable de aca "I-sat"

Es muy buena :)
Y desesperante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que estreeeeeees con esa maletaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

No pude ni acabarla.