Header

NYC

Cada vez que ponen este anuncio en la FOX (porque no lo he visto en otro canal, no sé vosotros) me quedo a cuadros. Es una pasada, y aunque lo podéis encontrar en YouTube, nada como verlo en la tele.


No me veo yendo a Nueva York en un plazo ni corto ni medio ni tampoco largo, pero oye, el anuncio es guay.

9 comentarios:

● ๋• MatO dijo...

Y yo que pensaba que no necesitaban más propaganda xD

Vamos, que New York es marca registrada.

Anónimo dijo...

Molaaa! Si no fuera porque tengo viajes más importantes que hacer, diria ¡Vamos a NY! xD

Penny dijo...

Esta muy linda la publicidad. Si NYC fuera así me interesaría mas xD

Eme dijo...

Ni Nueva York ni nada. Canarias. O...lo que podría ser mejor: ¿Canarias en Nochevieja? Eso sí que sería bueno y bonito, beibi.

Nazaret dijo...

Eyy! Salían los batasunnis!! jajajajajjajajaaj.

Jajajajjajajajaa. XDDDDDDDD

Anónimo dijo...

me encantaria ir a nueva york, no por el anuncio, porque me apetece

Anónimo dijo...

las marquesinas de los autobuses de valencia estan llenas de carteles super chulos de promocion de NYC, he pensado un dia cargarme alguna para traermels a casa(es broma)

Anónimo dijo...

Hace un mes que visite a mi familia en New York! Tiene su encanto esta ciudad, y a mi me gusto ya que soy chica de ciudad (ruido, contaminacion, trafico, gente a montones) Eso si, yo creo que pase mas tiempo paseando en el subway que afuera en la ciudad. Pero pude ver la Estatua de la Libertad (de lejos), el Empire State, 5th Avenue, el lugar donde quedaban las Torres Gemelas, Radio City, etc. Es lindo, sobretodo de noche... esta ciudad no duerme!!!

Pruna dijo...

Hace años tuve la oportunidad de ir a NY y la desperdicié.

De todo se aprende y yo aprendí la lección de que "uno siempre se arrepiente de lo que no hace, no de lo que hace" cada vez que conozco a alguien que visita NY me acuerdo de lo que no hice, al menos me queda el consuelo de haber aprendido la lección y la aplico para otras ocasiones y con otros temas.