Header

200

Gracias a todos: a los que entraron una vez y nunca más lo hicieron; a los que se pasan por aquí una vez por semana, a curiosear; a los que tienen el blog en favoritos y no dejan una entrada sin comentar; a los que me odiaron por algo que dije y disfrutan llevándome la contraria; a los que un día me llaman por teléfono o en una fiesta me dicen: "Oye, me gustó eso que escribiste"; a los que repentinamente recuerdan que yo publiqué nosequé y por eso ya saben lo que opino, aunque no haya salido de mis labios; a los que pensáis que escribir un blog es una pérdida de tiempo y preferís esperar horas a que es@ que os gusta se conecte al Messenger; a los que no lo consideráis un desperdicio y cuando vais por la calle y veis algo que os impacta, os decís: "Hoy publicaré una entrada sobre esto".
A todos vosotros os doy las gracias por hacer Crónicas Salemitas posible :) Ya son 200 entradas y con ganas de muchas más.

22 comentarios:

María dijo...

Glup. Nunca había visto esta entrada :o. Si te soy sincera, no me aburres para nada, me entretengo un montón leyendo tus opiniones, y comentandolas. Es un pasatiempo que vale la pena, porque siempre aprendo algo ;)

Anónimo dijo...

A mí me encanta lo que escribís, y siempre encontrás un tema entretenido e interesante, por eso me gusta pasarme por acá y comentar ^^ Siempre es bueno conocer nuevos puntos de vista :)

Anónimo dijo...

Yo soy de las que "no dejan una entrada sin comentar" y "disfrutan llevándote la contraria". Pero también de las que "no lo considero [un blog] un desperdicio y cuando voy por la calle y veo algo que me impacta, me digo: "Hoy publicaré una entrada sobre esto"".
Particularmente disfruto mucho de tu blog, no siepre coincidimos pero eso es lo especial!Felicidades Cronista y que sean 200 mil más!!!

● ๋• MatO dijo...

Te faltó a los que te leen por rss
xD

:P

Pruna dijo...

Gracias a ti porque cada día cuando entro en tu blog me encuentro con una nueva sorpresa, a veces no coincidimos y eso es lo que más me gusta, porque incluso haces que cosas que yo tenia muy claras me las vuelva a replantear (aunque no consigas cambiar mi opinión);-)

Lennon dijo...

Yo soy de los que tienen el blog en favorito, me paso todos los días, pero comento algunas entradas...
Este blog es muy bueno, me gusta mucho leerte.
Y espero que algun día te pases por el mío.
Sigue así, que me sacas el aburrimiento.

Anónimo dijo...

vaya, de nada.
llevo leyendo tu blog desde poco después de que lo empezaste y creo que lo leo ya por costumbre

Anónimo dijo...

Eres como el pan de cada dia XDD

Anónimo dijo...

Espero que muy pronto cumplas muchísimas mas entradas que aquí estaré yo esperando para leerlas (aunque sea desde las sombras)XD

Creo que eres una persona de amplio criterio y disfruto mucho leyendo todos los temas que decides compartir con nosotros.He de decir que no todos los temas sobre los que escribes me llaman la atención en un principio, pero cuando leo una entrada tuya sobre determinado tema me gusta la forma en que das a conocer tu punto de vista y haces que me interese en él.

Por cierto, yo soy de las que entra generalmente todos los días pero solo he comentado como tres veces (contando esta).

Mike dijo...

Hola Cro!!

No te suelo comentar mucho, pero llevo siguiendo tu blog desde hace tiempo, y quiero darte las felicidades por tu entrada número 200, así como animarte a que sigas escribiendo, porque lo haces muy bien.

Un saludo y a por la 300!

Anónimo dijo...

Felicidades! bueno, soy asidua de este blog; cada día doy una vuelta por akí y por el profeta. Ya ves que si dejases de escribir nos quitarías a muchos de nosotros cinco minutos del día.

Uzume dijo...

200 entraditas ya. Tu blog es ya todo un anciano :P. Yo me paso casi todos los días, pero no comento todo, muchas veces por pura vagancia. Pero tienes un blog muy bueno, me gusta como te explicas , y sobre todo, me encanta cuando publicas cosas en forma de relatos. Sigue así. Besotes ^^

Anónimo dijo...

De nada :)

Anónimo dijo...

Que envidia xD Leerte es una delicia, además me mantienes al día de las noticias ^^ ¡Felicidades!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tus 200 entradas!!! La verdad me gusta mucho tu manera de ser, y seguiria halagandote mas pero tengo miedo que te puedas ofender. (asi como lo del "pensar demasiado") Bueno, que puedo decir? eres todo un hombre con criterio, un sabio joven, un erudito moderno, el guia de muchos desamparados mentales, y bla bla bla... Y te digo todo de corazon! En coclusion, me caes bien y sigue asi!

Anónimo dijo...

Hombre gracias a ti. De verdas estos espacios permiten la retroalimentación y eso es, a final de cuentas, lo que nos permite crecer. Hay cosas con las que difiera, otras que comparto pero para que, como dicen aqui en mi tierra, el blog aguanta!

Anónimo dijo...

pues te digo que me encata y eso que hasta hoy se me ilumino para venir a ver. Y bueno me enamore de esto esta increible te digo que tu forma de pensar es unica y que siempre tienes comentarios utiles, y que me va a costar algun dia llevarte la contraria.

Unknown dijo...

Yo soy lurker pura, comento muy de vez en cuando, pero pasarme me paso... y está interesante, sigue así ^^

Anónimo dijo...

Felicidades XDD

Yo soy de los que te llevan la contraria, pero no para llevarte la contraria, sino porque yo tb tengo criterio.. otro criterio ;)

Josecitohp dijo...

jo jo bravo croni, deberias de hacer tu pelicula q se llame "200" ji ji xD, ps a mi en lo personal me gusta dar mi opinion acerca de los temas q se dan hoy en dia, y este blog me parece muy interesante por las cosas y los temas q tocas, yo soy de los que piensan q los blos no son perdidas de tiempo, ya que yo tmbn tengo uno =o)

Nacha dijo...

Ps yo ando por aca diario aunque no te comento siempre, pienso que tu manera de ser se proyecta perfecto en este blog (aunque podemos llamarlo diario ¿no?)y que además tienes los lectores que tienes gracias a tu coherencia al comentar todo lo que escribes aqui.
Felicidades;)
anzapatita@hotmail.com

Anónimo dijo...

No me paso todos los dias, pero si todas las semanas y aprobecho para leer todas las entradas, aunq deje de opinar x mucho tiempo, y pasaba menos veces, leo el blog desde hace bastante tiempo, y siempre encuentro, algo. Un gran escritor y un hombre no solo con criterio si no tambien talento, debe ser muy dificil escribir sobre cosas tan cotidianas, es un gran forma de exteriorizarlo, tbn quiero un blog, pero x diferentes motivos no lo tengo aun, pongamoslo en la lista de propositos del otro año.