Header

El mensaje del Rey

Cada Nochebuena, el rey de los impuestos nos deleita con un mensaje institucional que se ve en todas partes. Un mensaje vacío, de autobombo, de palabras huecas que no dicen nada y sueños que lo mismo da que propongo él que la cajera del Opencor. Pura palabrería que no lleva a nada.
Voto porque el mensaje de navidad lo de Letizia el año que viene, ala. Si este año, con El Jueves, los duques separa'os y el rifirafe de Chávez, el mensaje ha sido tan aburrido como los demás, nada cambiará para que por un año la cosa se vuelva más interesante. Ojalá terminemos 2008 sin corona. Si lo único que tiene que hacer en garantizar la unidad del país, no sé por qué diantres le pagamos si no ha movido un dedo con los estatutos ni referendos. Este tipo sólo sabe de impuestos e imposiciones, los que les pagamos y la vez que le colocó el Caudillo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

NO HAY DOS SIN TRES,
REPÚBLICA OTRA VEZ!!!

C. (@el_croni) dijo...

Pero no quiero una república como las otras, ni loco.

Nazaret dijo...

yo sigo pensando por qué el gobierno central, socialista él, le tuvo que cambiar el nombre a la estación de tren de bilbao y rebautizarlo con el de indalecio prieto, socialista y de la segunda república, toma ya!

no tiene nada que ver, pero me lo llevaba pensando unos días ya XDDD

Pruna dijo...

Yo también quiero la III Repúlica, la Monarquía es un régimen antidemodrático por muy parlamentaria que sea, sólo puede ser Rey el hijo del Rey,cuando los españoles votaron Sí a la Constitución de alguna manera estaban también votando al Rey Juan Carlos pero a Felipe, quién lo ha votado?

Anónimo dijo...

Lees demasido "El Mundo" xD

C. (@el_croni) dijo...

No solo 'El Mundo', porque a mi padre siempre le ha gustado alternar según el día. Pero entre los tendenciosos, me parece el menos tendencioso. Y se está haciendo más tendencioso cada día de cara a las elecciones, también hay que decirlo.