Header

Persépolis y Fase6.com

Primero quería recomendaros una web. Es Fase6.com, recomendada en clase, y donde podéis ver películas nuevas sin necesidad de descargarlas, algunas en calidad excelente. Entras y en menos de un minuto ya puedes estar disfrutando del último estreno. Flipante a dónde está llegando Internet.

No quería comentar la web (que apenas conocí hace unos días) hasta ver una película completa. Lo intenté con Diario de una niñera, pero me aburrió pasada la mitad (en cualquier caso, está con calidad perfecto, para los interesados). Ayer sí terminé una, Persépolis, una genial obra de animación con asunto político que no puede dejar indiferente a nadie. Cuando vi que la estrenaban en el cine, supe que no había amigo que se prestase a verla. Por eso ayer pude disfrutarla a gusto desde mi casa. Si podéis, echadle un vistazo.

Eso sí: que sea rápido, porque van eliminando las películas a medida que les pillan (por lo visto, muy legal no es la web...). Por eso hay que visitarla a diario y confiar en que cuelguen la última cinta que estamos deseando ver.

2 comentarios:

Nazaret dijo...

De esas páginas hay miles: sinlamula.com, otra que creo que terminaron quitando, donde veía yo mucho anime... la verdad que es lo que está como más de moda. Es cómodo pero si te quedas sin conexión durante la carga tienes que esperar otro ratazo para verla. Cosas que pasan.

Anónimo dijo...

Pero las pelis ¿no hay que verlas en el cine y pagando?

No hay nada como la pantalla gigante...