Header

Bhutto, asesinada

Y así muere una persona en el mundo. En la era online, en un minuto te dicen que la han herido que en el siguiente ya la dan por muerta.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Pues hoy he leído la noticia y, con el riesgo de quedar como un ignorante... ¡no tengo idea quién es ella!

Angie dijo...

Pues sí..yo me enteré viendo el TeleDiario....
acá en Colombia son las 10.16 a.m, y la verdad, en mi casa hay gente que no tiene la más remota idea de quién es Bhutto, pero sin embargo, se lamentan..

Anónimo dijo...

Una gran líder, una gran mujer. Desafortunadamente los grupos ilegales, sin importar su procedencia, utilizan la vida de los seres humanos con fines políticos.
¿Hasta dónde llegará este mundo?...

Pazcual dijo...

Me he enterado cuando me levanté y vi el Telediario de las 9 am (hora colombiana). No me lo creo todavía. No me cabe, no me cabe que esa mujer tan fuerte haya muerto por la cobardía de unos extremistas que no les caería nada mal unos añitos con un psiquiatra...Me duele el corazón, porque el mundo ha perdido una mente brillante.
Y a Vito, respuesta corta: Benazir Bhutto, ex primer ministra de Pakistán, líder politica exiliada en Londres hasta el presente año, cuando volvió al país para lanzarse como candidata el 8 enero a elecciones generales del país. Eso es una idea general, y no quedas como ignorante, no todo el mundo tiene que saber quién es ;)

Pruna dijo...

A mí me ha dado mucha pena, yo no sabía quién era hasta que oí la noticia del atentado anterior en el que murieron muchas personas pero ella salió ilesa,entonces supe que había regresado del exilio. Hoy en las noticias han explicado que su padre fue presidente de Pakistán y fue ejecutado por los militares que dieron un golpe de Estado.

Nazaret dijo...

por mi curro no pillo ni un telediario, así que no me he enterado de nada.

Diamond Lion dijo...

hai...yo me di cuenta cuado mi padre me llama y me lo dice por telefono..yo estaba muy ocupada tratando de resolver msi problemas... pero me lo dice a mi casi me da un ataque, mi madre q andaba conduciendo el coche tubo q parar para digerir la noticia todavia no se lo cree de q eso aya pasado y como paso....

Anónimo dijo...

¿cuando acabara todo esto?¿cuando empezaremos a aceptar las opiniones de los demas?¿cuando dejaremos de lado las armas?

Anónimo dijo...

A riesgo de parecer una desalmada diré que se veía venir. No era la primera vez que atentaban contra ella. La triste realidad es que hoy todo el mundo sabe ya quien era Bhutto y por lo que luchaba, pero las demás victimas del atentado permanecen en la sombra.