Header

Un cómic

Tenía muchas ganas de dibujar un cómic. Muchísimas, porque hacía años que no lo hacía. Cuando hace un par de semanas dibujé en clase La verdadera historia de La Conchi Laputa, me reencontré con el noveno arte que tantos años llevaba dejado. Por eso, hace unos días decidí hacer algo por pura diversión.
Había terminado el octavo capítulo de la historia que me tiene ocupado ahora y no tenía todavía ganas de pasar al noveno, así que me decidí por hacer un cómic de una página con la historia de uno de los personajes de la novela. Un personaje que sólo aparece mencionado, pero que en mis apuntes tenía muchos detalles. Empezó con una página y ya voy por la cuarta, lo que son más de cien viñetas (son muy comprimidas). Qué relajante es dibujar :) por más sencillos que sean los dibujos... lo echaba en falta, de verdad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Algún día nos contarás el secreto de cómo te da tiempo para llegar a tantas cosas. (Y por no hablar del talento..)

Josecitohp dijo...

Si croni como le haces para hacer tantas cosas??

Y bueno ya que hay talento hay que exponerlo al mundo no crees? Algun dìa dejanos ver tus dibujos ^^

Saludos y feliz año nuevo ^^

Anónimo dijo...

Comparto tu opinión porque lo vivo. Cada persona tiene su forma de relajarse haciendo lo que le gusta (tocando un instrumento, haciendo algun deporte, etc) Yo, al igual que vos, me relago con dibujar. Es increible pero, hasta en el día más estresado, me relajo dibujando, aunque solo sea para pasar el tiempo y luego tirarlo. No se si a vos te pasará, pero yo dibujo en cualquier lugar que estoy xD: En casa de mis primos (tienen un pizarron enorme *o*) En la escuela (Lo que me hace media lunática xD me la paso dibujando carteles a mis amigas) En mi casa, etc. Siempre que me voy de vacaciones me llevo lapiz y papel por las dudas. Nunca se sabe cuando se va a necesitar.