Header

Los cuatro empleos que nunca haría yo, de acuerdo a mi carácter

Photobucket

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco trabajaría en ninguno de esos empleos xD

Nazaret dijo...

Ah pues a mi no me importaría currar de meteoróloga xDD

Yo nunca sería camarera, por ejemplo, porque soy muy despistada y seguramente me equivocara con quién pidió qué. Además soy patosa, así que correría peligro todo lo que fuera sobre la bandeja. Nunca curraría en una obra, tampoco creo que me fuera bien de albañil. Ni me planteo lo de médico, no aguantaría ni cinco minutos, no me mola ni la sangre ni las agujas... argg no podría.

Anónimo dijo...

Para que luego digas que tus viñetas no son divertidas xDD Yo me estoy meando de lo del callejón del extraradio... XDD

PD: Yo hago lo de sacar el brazo por la ventana XDDD

María dijo...

Tú el mejor trabajo que desempeñarías es el de filósofo, sin dudarlo. Es en lo que mejor te veo, creo que hasta la carrera de filosofía te viene mejor que la de derecho.
Mi opinión, claro.

Juwilia dijo...

Yo te veo de profesor de los que molan :)

Penny dijo...

Yo te veo de modelo de pasarela si caminas con una soltura :O
Trabajos que no haría yo:
Embajadora; no se me da mucho la diplomacia, a la primera de cambio mando a la mierda a todos.
Vidrierista (si aca tenemos la carrera XD) pondría a los maniquís en posiciones eróticas.
Si trabajaría de beta-tester de colchones (wiii)

Anónimo dijo...

Yo más que como filósofo, te veo en un trabajo reivindicativo. Siempre te quejas de todo, pero es porque realmente quieres que las cosas mejoren, que TODO mejore.

A ver si practico tu truco del brazo que, entre que no veo casi la tele y que no me da por mirar por la ventana, siempre me toca mojarme, porque encima voy a todos los sitios con la hora pegada en el culo y no me puedo permitir volver a casa a por un paraguas.

Yo nunca podría trabajar en algo donde las manos fueran fundamentales, ¡soy torpísima, manualmente hablando! Tampoco podría dedicarme a matar animales, es superior a mí. Los trabajos físicos tampoco son lo mío, aunque en caso de necesidad nunca se sabe. Ah!Por su puesto, nunca sería militar.

De todas formas no cambiaría mi profesión, aunque reconozo que no me hubiese importado ser primatóloga, psicóloga clínica o política -eso sí, en un sistema diferente. Bueno, también me parece interesante el periodismo de investigación y, si hubiese sido más inteligente y creativa, me dedicaría a ser inventora (de cosas útiles, o de historias, o de canciones, o de un nuevo mundo....)

Nazaret dijo...

¿Nadie te ve de periodista?
Jo, qué chasco...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rocy dijo...

Yo quiero ser profesora de mates xD
aunque si me hago catedratica no me importaria, mis profesores ganan 4500 euros al mes.

Quien los tuviera...

Unknown dijo...

Prueba atender trolles en un ciber, a ver si te gusta xD

Prigkinissa dijo...

Yo siempre te he visto como periodista en potencia, con una columna de opinión propia en un peiródico. Sí, te pega la columna "The end" del ADN ;)

Yo hay tantas cosas que odio y tantas cosas que me encantaría ser... No podría ser médicA ni, por extensión, veterinaria. Tampoco podría ser dependienta en una tienda de ropa ni abogada ni arquitecta o delineante... ni portera de discoteca, antidisturbios, vigilante de seguridad, soldado...

En cambio, me encataría ser etóloga,especialmente primatóloga ( hay ciertas copiatas pululando por ahí), ministra o concejala,profesora de lengua, escritora, filósofa,payasa, trabajadora social... Pero lo que más me gusta es lo que voy a ser: profesora de Infantil :)

Anónimo dijo...

Creo personalmente que la decision de su carrera la debe decidir él, ya que quienes somos nosotros para juzgar el destino de una persona.

W-Red dijo...

jajajajajajajajaja Esta ha sido la entrada más graciosa del año, se lleva el premio.

Bueno, si eres un gran filósofo o 1 profe de los que molan, nos vemos, Croni.

Pero eres el mejor bloguero del mundo

Anónimo dijo...

Jajajajaja, me mató la ultima xD
Y en la parte donde estas de modelo, que estas vistiendo? Parece un abrigo de pieles de muy mal gusto XDDDDD

Anónimo dijo...

Yo te veo de profesor de derecho! jajaja es q io el semestre pasado que no se porq me hacia recordar a ti! era una especia de anciano revolucionario, q se quejaba de todo lo q esta mal en el pais -i el mundo- q tenia unas ideas tan fuera del gentio pero tan verdaderas! era genial... No se como no me aburria! Y eso q 1.odio los dichosos arts de la ley 2.eran 4 horas seguidas de clases

Asi q profesor guay de derecho, o dueño de un periodico! o mi escritor favorito -masculino- ... aunq lo de modelo seria una gran utopia! ... me he reido con la viñeta ... mucho!

Yo quiero conseguir un empleo ya! no me importaria uno de los 4 jajajaaj... pero de evrdad tpc me veo... sobretodo lo de los deportes ¿?... yo creo q no seria ni chef, ni mesera -soi demasiado patosa para ello- ni tampoco me veo de profesora .. ( y algunas cosas mas)


confdntLinarola

Anónimo dijo...

JAJA . "Antes de salir saquen el brazo por la ventana y ya está".
brrrr jajajajajajaja, you just made my day :)

Roxio dijo...

wooou! la caja misteriosa me ha llevado aqui, xD pues esta es una de las viñetas que mas me ha gustado.. he tenido suerte =)

Frufrú dijo...

Buenísimo el comentario de la última viñeta!: "Miren, que les jodan..." XD