Header

Pekín Expréss

Lo veo y me da una envidia de narices. Pienso: "¡Ahí podría estar yo con Julián!". Qué envidia cochina me da ese viaje. Ni me pregunto cuál será el premio, la ruta ya es un trofeo en sí. Pero claro, están las cámaras. A Julián le dan igual, pero yo no soporto la sensación de ser observado, mucho menos por gente que me conoce. Quizá tendría que irme a América Latina a participar, capaz ahí sí. ¿Te apuntas, Juli? Porque ganábamos fijo. A lo mejor no nos volvíamos a dirigir la palabra en siglos. Pero que ganábamos, estate seguro.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, que suerte...cada vez que lo veo TT espero algún día hacer algo parecido xDD

Rocy dijo...

¡¡Me encanta este programa!! Lo empecé a ver antes de que llegaran a Rusia y me enganchó :) (vale, que mi madre lo viera también me influyó). A mi este tipo de programas, los de aventuras, me encantan. Es como el que echaba tve, La noche de los castillos (del cual casi nadie se acuerda :( :( :( con lo bueno que era)

Eso sí, lo de las cámaras o.O

Y el programa termina el domingo, yo quiero que gane Javier y Marta, porque la parejita no me gusta, muy peleona ¬¬ Aunque si hubieran seguido las gemelas hubieran ganado, que pena que se tuvieran que ir :(

Anónimo dijo...

Yo recuerdo la noche de los castillos!!! Solo que casi nunca llegaba a ver la prueba final, porque yo era más o menos pequeño en aquella época y no me dejaban. Pero el trayecto hasta el castillo y alguna prueba dentro si que las veía cada vez que lo echaban :) (¿viernes?)

Pues la verdad que de este programa no vi nada. Antes de que comenzase oí en SER Aventureros que se iban a presentar varios colaboradores porque era el viaje de su vida.


PS: No es por ser aguafiestas, pero programas parecidos se hicieron en otros paises y siempre planeó la sombra de que estaban amañados. No digo que este sea el caso, no lo vi, no puedo opinar.

Rocy dijo...

Alsdoi, de lo que me acuerdo es que lo veia los domingos por la mañana, que era cuando lo repetían :)

Sobre si esta amañado el concurso o no, la verdad que no lo sé, pero yo repito lo que me dijo mi madre hace unos días "con lo que andan y ninguno ha adelgazado". Digo yo que si estuvieran durmiendo en cualquier lado sin dinero para comer y tal, algunos quilitos habrá perdido, y yo los veo iguales.

Anónimo dijo...

alsdoi y Rocy: me FLIPABA la noche de los castillos! xD

Anónimo dijo...

cnfndt dijo...
No se porq me siento tan mareada?!
ah ya! porq no entendi nada, a de ser por ello! muahahahaha

Anónimo dijo...

¡¡Yo también veía La noche de los castillos!! Me encantaba. Aunque no siempre salvaban a la princesa, jo. Ah, y el programa que también estaba muy bien era el de Fort Boyard, también presentado por Paula Vázquez. Ché, qué recuerdos... Voy a buscar algún video en el youtube, a ver.

Yo me vicié a Pekin Express desde el primer programa, lo malo es que aquí no puedo verlo. En la residencia sólo tenemos una televisión y siempre están viendo algo así que paso de discutir. Me entero por la web de Cuatro y punto. A mí también me gustaría que ganaran Martha y Javier; además, que lo pensé desde el principio. Pero ya veremos.

Y por cierto, ganar, no sé si ganarías, Cro, pero aguantarías bastante. Un beso,

Cristina

Eme dijo...

Yo te lo propuse...

Pero seguro que no te acuerdas...

Nazaret dijo...

Yo no habría aguantado ni dos días ahí... no soy nada aventurera, mucho menos robaría galletas de la casa de nadie ni le pediría a nadie que me pagara el autobús o el taxi.

no tengo tanta jeta. pero me gusta verles.

Rocy dijo...

Eso de que les pagaran el taxi fue de alucine o.O pero más impresionante fue que los chinos no dejen que haya extranjeros en algunos pueblos.

¿Por qué sera? .........

Sobre La Noche de los Castillos, en youtube hay videos, para quien quiere rememorar ese gran programa :)

Julian dijo...

Bueno ya ha acabado este programa, señor cronista, pero ahora ya sabes que estoy tramando una aventura mucho mayor en la que me va a acompañar Fede!!!!! Si increible pero cierto, yo no me lo podía creer ayer cuando me envio el e-mail.

Ya sabes a partir de ahora empieza un largo camino....

July