Header

Aa

Encantado estoy con la última propuesta del Ministerio de Interior y Cruz Roja para llamadas a familiares. Cuando nos ocurre algo feo y no estamos conscientes para decir a quién queremos avisar, los médicos de urgencia o los cuerpos de seguridad van directos al teléfono que aparece por "Casa" en el móvil del accidentado. Pero ¿y si no responde nadie? ¿Y si no hay "Casa"? ¿Y si...?

Por eso han propuesto que los españoles ingresemos el número al que queremos que llamen y lo guardemos como Aa. Y me hace gracia, porque Aa es mi lorem ipsum particular, lo que escribo en los documentos para rellenar hasta que puedo completarlo. En fin, me parece una buena propuesta. Sencillísima y, como ha dicho Rubalcaba, muy útil. Espero que todos hagáis lo propio y elijáis bien la persona a la que queréis que avisen. Ahora bien: que sea responsable a la par que paciente, porque ese alguien será quien reciba vuestras llamadas equivocadas cuando metáis el móvil en el bolsillo sin bloquear.

11 comentarios:

Rocy dijo...

Sí que es una gran idea, nunca se sabe lo que le puede pasar a uno. Yo lo uso desde hace tiempo, y a quien tengo es a mi madre.

Bert! dijo...

Nunca se me habia ocurrido, es una buena opcion...

Nazaret dijo...

no me he enterado ni con explicaciones. buscaré la noticia...

Rosa Burgos Ruiz dijo...

Es una buena idea, ya que a cualquiera le puede pasar algo. Pero, ¿y si es a alguien sin mobil?(algunos aú no tienen, sobre todo los ancianos)¿Y si el mobil no tiene batería?¿Y si se te ha roto en el accidente?

Son muchas situaciones, pero puede pasar. ¿Qué harían entonces? Es una buena idea, ya que ahora la mayoría de la gente tiene mobil y suele llevarlo cargado encima... Pero si pasara algo de lo que he puesto arriba en los interrogantes, entonces, ¿Qué pasaría, a quién avisarían?

ana ryder dijo...

Mis iniciales, vamos.

Pazcual dijo...

Yo ya había aplicado eso, mi hermana me recomendó hacerlo. Hasta ahora no he tenido ninguna emergencia, pero nunca está de más. Que el golpe no avisa.

Saludos,

Paz

LinitaSalguero:) dijo...

Lo uso hace meses :9 es bastante útil cuando tienes que buscar el número de tu mamá rápido xD

Anónimo dijo...

¿y si tú mobil tiene clave?

angels dijo...

hace tiempo circulaba un correo que proponia que pusieramos ICE(in cause of emergency) en el número al que deberían llamar. supongo que es igual de útil.

ConfidentLinarola dijo...

Lo voi a usar, lo malo es q no se a kien poner! jajaja
ademas q el comentario de abajo tiene razon, mi movil tiene contraseña--

plash! use movil en vez de celular, jaja ia soi bilingue, que hablo español, joder!

ConfidentLinarola dijo...

POr cierto, que comprando Online el libro, los gastos de envio me salen al doble del libro!
como si comprase 3!

Estoi loca, pero no soi una loca con un graaaan presupuesto...sino hubiera viajado a valencia a acechar para conseguir mi libro i q me lo firmases jaja

Es injusta la vida, o mi definicion de justicia es la equivocada?!
O yo soi la equivocada, siempre supe que debi nacer en otra era. o en otra dimension!

Aish tu y tu libro me van a sacar de mis cabales!