Header

Ganadores del concurso de LA GUÍA SECRETA DE HARRY POTTER

¡Muchísimas gracias a todos por participar! Con 85 blogs participantes, el éxito de la convocatoria es incuestionable. Sólo podían ganar cinco, y los libros han ido a parar a Palencia, Fraga, Villalonga del Camp, Logroño y Barcelona. El sorteo ha sido posible gracias a un generador de números aleatorios, después de ingresar todos los blogs en una lista numerada. Y esos blogs son...

  1. http://salenny.blogspot.com
  2. http://kumaxu-apagon.blogspot.com
  3. http://elarcoirisdeplastilina.blogspot.com
  4. http://elchipenmicabeza.blogspot.com
  5. http://www.piruchupiliz.blogspot.com
Enhorabuena a los premiados, que recibirán un ejemplar dedicado de La Guía Secreta de Harry Potter muy pronto. A los demás os animo a participar en los nuevos concursos que se proponen en la web del libro :-) espero que os guste.

13 comentarios:

Rocy dijo...

Enhorabuena a los ganadores ^_^

A ver si hay suerte para el próximo concurso xD

Eirene dijo...

Anda, la primera ganadora es una amiga mía :D!
Y fijate que decía que nunca le tocaba nada jajaja.
Enhorabuena a todos. Ya solo les toca disfrutar del libro ^^

Rosa Burgos Ruiz dijo...

Enhorabuena a todos los ganadores! Eso es suerte, así tendréis el libro dedicado y gratis. Disfrutadlo!!

Anónimo dijo...

Estoy deseando recbir mi libro ya!! ^^. Muchas gracias =D.

Efrén dijo...

Mi subsconsciente es muy curioso.
He soñado que te preguntaba por qué te gustaban los M&Ms Crispy xDD

murr dijo...

Cronista!!!!!! He mirado por todas las librerias de mi ciudad (bueno, menos una) una de ellas, me ha dicho que (ademas de que no lo tenian) ha mirado nosequé de un código isbn en una cosa internacional... y que tu libro no está, osea que una de dos, o está el ordenador roto o tu libro no existe...

C. (@el_croni) dijo...

domive, ya hay gente que lo está comprando, de modo que el libro existe :-P

Atteneri (Halloween Town) dijo...

Felicidades a los ganadores!!
A ver si hay suerte en otro concurso ^^
que disfruten el libro, yo aun no lo consigo!

murr dijo...

Vale, lo admito, soy gafe! Cómo puedo tener tan mala suerte? Pues a mi me han dicho que no!

Inu_love dijo...

Hi!!

Por aquí me paso por primera vez xD
Enhorabuena a los ganadores!! ^^
Y a ti Cronista darte la enhorabuena por el libro!! :D
Ya lo he leído y está genial!

Saludos!!

ConfidentLinarola dijo...

jajaja domive me ha hecho reir, yo prefiero no preguntar de eso porque salgo con el pelo verde...
suficiente con preguntar cuando llega. y recibir ?????

Aunque pensandolo bien, nunca dudaria de la existencia del libro, pero TODA LA VIDA ME E PREGNTADO SI ECUADOR CONSTA EN LOS MAPAS MUNDIALES DE AFUERA...
siempre me han llamado exagerada, pero creo q tengo las pruebas y razones como para dudarlo.

Lexymania dijo...

Mmmmmm yo soy de México y soy mala para los concursos jajaja. No me lo quieren enviar para leerlo ya??? Yo corro con los gastos jajajaja. Puedo ser la primer mexicana en darte una opinión. En fin, espero que no sean como Salamandra heeeeee y que llegue pronto por aca. Salu2

CryingISay dijo...

Vale, yo me he enterado hoy y ni siquera lo he visto en persona.

¡ME HA TOCADO!

¡Dios mío, no me lo esperaba!


Estoy super contenta (un mes después). Eso que estube apunto de comprarmelo el lunes pasado... xD