Header

Valencia, Madrid y el agua

En Valencia pagamos por cada vaso de agua que bebemos. La ciudad se une por un montón de puentes que no sobrevuelan un río, sino campos de fútbol, obras arquitectónicas y ferias del nosequé. Nada que ver con Madrid, aunque no nos demos cuenta. Claro que a veces un labrador viaja a la capital y tiene que contarle todo lo que ha visto a sus vecinos de la huerta.

8 comentarios:

murr dijo...

Ahhh,os hacen pagar, madre del amor... bueno comento para dar dos buenas noticias:

1. Vi HP6, me encantó^^ 9,75!
2. Aún no tengo tu libro¬¬ dicen que preguntaran el lunes pero... me han dicho (redoble de tambores) que les aparece como que está publicado! Que gran paso para mi camino hacia tu libro pottérico (hay que lloro)!

Nazaret dijo...

A mi también me llamó la atención. En Bilbao tenemos una de las mejores aguas (no lo digo por ser de Bilbao, si no porque según dicen está bastante equilibrada en cuanto a fluor, cloro, y todo lo que le echan) y nunca verás que te sirvan en jarra. Siempre botella. A menos que entres a un bar y pidas un vaso de agua por necesidad. Pero no suele ser lo más normal.

Yo creo que no debería haber aguas mejores o peores, todas deberían tener la misma calidad. No me parece normal que aqui podamos tirar del grifo y en otras partes tengan que gastarse un dineral en agua embotellada porque la suya no sirve ni para cocinar ni para beber.

Rosa Burgos Ruiz dijo...

Aquí el agua que se pide en un bar siempre la dan en jarra o vaso y no se tiene que pagar.

Otra cosa, no he entendido muy bien lo que pinta Madrid en todo esto si me lo podéis explicar estaría muy agradecida.

Helena dijo...

aaaay, que me muero con la viñeta xDDD

Pocas veces me verás a mí pedir en una comida en cualquier restaurante donde coma, algo que no sea una jarra de agua para beber. Con las clavadas que te dan por todo lo demás, en algún sitio hay que ahorrar.

Rocy dijo...

Jajajaja me parto con la viñeta xD

Oye, que aquí en Madrid capital hay ríos! Mira el manzanares y la pedazo obra que está "haciendo" Gallardón ¿para que sino ha soterrado la M30 y el Atlético de Madrid se va a tener que ir a jugar al estadio de la Peineta en unos añitos? Menudo parque quiere plantar para poderse dar unos paseos.

ConfidentLinarola dijo...

No entiendo muy bien lo de que va Madrid en el asunto, no es algo que tenga a bien saber. pero lo que siemore e pensado en que vender agua (i sobretodo cara) es de lo mas... feo (a falta de adjetivo q no encontre la verdad)

Si ha habido ocasiones que mi amiga m dice "compra agua" lo que le digo es "tu crees q yo gastare mi dinero en agua? fuera jugo todavia -tiene un proceso-, pero el agua no deberia venderse sino regalarse..."
Claro q quedo como la tacaña de la vida, (q no quito q en parte lo sea) pero es que de verdad, el agua viene de la naturaleza no deberian querer venderme una botella de agua en $1 i más solo porque un dia les de la gana de que no cueste $0.25, mas que del precio -es barato un dolar- viene de que ratas! Eso es un abuso de poder!

Ya, pongamos que la vendan digo el embotellamiento tiene sus costos, como ninia de ciencias administrativas lo entiendo, pero no sobreponer su valor de uso en ciertas circunstancias, osea, la necesitas pues pagame con recargo del 100%
y es en esos momentos donde agradezco que mi abuelita viva en el campo i de pequeña no haber tenido reparos en beber de la llave, eso a darle el gusto a esos hijos de sus queridas progenitoras...

Lastima q en los estadios, en medio de un concierto no se pueda hacer eso.
Y aunque nadie me quiera apoyar, el agua no se deberia vender, jum! embotellada talvez, pero no pido agua importada solo limpia y sana.

Mmm uno de mis delires de yo tengo la razon y punto, mira vos que tú has tocado pocos de esos en mi.El segundo apenas.

Karla dijo...

siempre pasa ese tipo de cosas, lo que finalmente resulta absurdo
...
cuando va a llegar el libro a chile??

que estes bien

Keyra dijo...

El agua de Madrid está buenísima, sabe mucho mejor que las de botella y todo xD

Yo una mala noticia...

1. Yo vi HP6 y tengo unas ganas de torturar a Yates que no puedo, bueno a él no, al individuo que pensó que podía dirigir media saga... A ése XD La última (se entienden las 2 para pasar dos veces por caja) dirigida por éste... qué desperdicio XDD Sólo de pensarlo me entra reacción alérgica...