Header

.

¿Cuál es la decisión más complicada que has tomado en tu vida?




Y es domingo y suena Luis Ramiro de fondo con eso de Perfecta.

18 comentarios:

Agus dijo...

Hasta ahora, abandonar mi facultad, a pesar de que era mi carrera, porque no me gustaba el plan de estudios. Fue una decisión de... "bueno, no tengo plata para una privada, me voy a tener que poner a trabajar y fracasar en mi profesión".

No se bien cómo, pero un tiempo después logré un beca es una privada y comencé de nuevo. Hoy, feliz de hacer y estudiar lo que me apasiona.

Fue una de las pocas veces en que me la jugué por mi mismo.

Leodin DaCore dijo...

Creo que escoger carrera. Y aun no se si saldrá bien o no! XD

Rosa Burgos Ruiz dijo...

La decisión más complicada que he tomado hasta ahora ha sido revelar a mis compañeros de instituto quién soy realmente. Ellos siempre me vieron como una más de su grupito, hasta que decidí no seguir con la máscara de niña normal, porque ya no aguantaba. Desvelé a todos que era un friki, que me sentía orgullosa de serlo y que además me gustaba escuchar heavy metal y rock.

El revelar mi verdadero yo me trajo problemas con muchos de mis amigos, comencé a ser objeto de burlas, pero no me importa lo que piensen los demás, nadie podrá decirme que hacer, si no me puden aceptar como soy, es mejor no ser amiga suya.

María dijo...

Supongo que ... elegir carrera. Hace unos días, y aún abundan las dudas.
Estuve a punto de desechar la filosofía por sus escasas promesas laborales, y coger derecho. Pero por otra parte, esta carrera tampoco me ilusiona mucho. Siempre me quedaré con la duda de qué hubiera pasado si hubiera estudiado derecho.
También estuve a punto de decantarme por periodismo, pero desde el punto de vista de la carrera, no me apasiona para nada.
El periodismo me gusta desde un sentido práctico. Es más, tengo como sueño algún día dirigir algún periódico.
Pero mientras, me las apañaré con filosofía, a ver cómo me va, y a ver si no salgo decepcionada de la carrera, que es lo que más temo.
Besos, cuídate.

Anónimo dijo...

Aún no se ha realizado. A ver cómo marcha todo en agosto.

Joaquín Pérez Iturralde dijo...

Creo que las decisiones más importantes se toman día a día. No podemos decir que tal o cual decision es más importante que otra porque el contexto del momento fue más o cuan tenso o confuso. Las deciciones que me marcan como persona, a mi entender, son las que tomo todos los días, sobre todo en la convivencia con otras personas.
Es cierto, me he encontrado con situaciones duras, sí. Pero aquellas solo fijaron un rumbo, y yo hago mi rumbo todos los días.

murr dijo...

Pues yo... Ehh, uhmmm ,eninginignegidfnkljsdlgnlsdfiugnsdfj...!

NADA! Nada de nada! 13 años de vida y no he decidido nada importante! Pensaré muy a fondo que voy a desayunar mañana, o si no voy a pasar a la historia como el hombre sin decisiones importantes!

Helena dijo...

Como me gusta esa canción...

Anónimo dijo...

Decidir contar que mi amiga de toda la vida me pegaba e insultava porque no hacía lo que ella quería. Me dolió mucho porque fueron muchos años de lo que yo creí que era amistad.

Pazcual dijo...

Creo que no me he visto todavía tomando una decisión difícil o que personalmente, sienta que lo es. No es que la esté deseando, pero tampoco le apuro.

Saludos,

Paz

Rubén Mato dijo...

La más tonta del mundo, probablemente.

Con las importantes, las realmente decisorias; las que acaban marcando, de alguna forma, el transcurso de tu vida y no tan solo una etapa...creo que símplemente aparecen. No las acabas de tomar tu. Las escoges porque eres como eres.

Naru dijo...

Empezar a salir con mi novia, y seguidamente decirle a mis padres que soy bisexual. Fue complicada más que nada por el miedo al que dirán, no se lo tomaron muy bien pero después de casi un año y medio parece que lo toleran.

Le sigue de cerca elegir carrera. Bueno, no elegir carrera como tal, sino elegir la carrera que a mí me gustaba (y después del primer año puedo decir por completo que no me equivoqué) y tener que aguantar a mi madre y a otras personas durante cuatro años (lo tenía bastante claro en 3º ESO) desmoralizándome diciendo que eso no tenía futuro ninguno y que con las notas que tenía que podía aspirar a mucho más.

Bucs dijo...

En mi caso, cortarle el rabo a mi perra.

Lo pasé muy mal, pero creo que hice bien. ¡Era antiestético!

Y además, era sólo un cachorrito, la anestesiaron y ni se enteró.

Lexymania dijo...

Elegir la vida después de una situación horrible que me hizo llegar a pensar que la otra era una mejor opción. Aun a veces me pregunto si es la opción correcta, pero cada día hay pequeños detalles que me hacen ver que hay esperanza. Viva la vida, aunque a veces duela!!!!

ana ryder dijo...

¿Y la tuya?

Quid pro quo...

Deprisa dijo...

Ir a vivir fuera de España o no hacerlo. Fue una decisión de la leche :s

Anónimo dijo...

Supongo que la decisión mas complicad y difícil a sido optar por la universidad en la cual me encuentro y optar por la carrea en la que estoy, aun no se si habrá sido lo correcto, a veces dudo de que quizás si estuviera en otra universidad seria feliz, pero hoy, en la universidad y en la carrera en que estoy no lo soy…

No se, si habrá sido lo adecuado, solo se que aquí estoy…

ConfidentLinarola dijo...

O todas las decisiones q io tomo son dificiles o io soi una extremista exagerada i preocupona (q es lo q me han dicho i soi consiente) pero no se porq la q vino a mi mente fue una tan....
La de decidir si queria ser "amiga" o no del chico que me gustaba... Por un lado la ninia tonta q quiere cambiar el mundo i por el otro lado la más tonta que tenía miedo a salir herida.

Y aunque no sea la más importante, q de seguro no lo es, si fue una de las mas dificiles... elegir mi universidad algo... la carrera no tanto, pero si me preocupaba el futuro q tendria donde elijiese estudiar y como me irira en ellas...

a la final como ya dije siempre tomo decisiones dificiles, y de eso va la vida creo yo, sino de verdad q tendria demasiado tiempo libre...