Header

Premios 20minutos.es (y una dirección más corta)

Después de ser finalista en los premios Bitácoras del año pasado y no enterarme, este año quiero probar suerte con los 20.minutos. Si te gusta mi blog en calidad de Personal vótalo, que capaz gano y me invitan a una recepción en La Zarzuela con doña Letizia.

Y quien ya se haya hecho con su ejemplar de La Guía Secreta de Harry Potter, quizá se haya fijado en un detalle de la página de créditos. Bajo mi nombre, el real, aparece una url. Es www.pablocreyna.com, y trae a este blog. Por si lo de cronicassalemitaspuntoblogspotpuntocom te sonaba demasiado largo.

13 comentarios:

Nazaret dijo...

yo creo que todos probamos ese link a ver qué salía XD

Pazcual dijo...

Estoy registrandome para votar y espero muy pronto que llegue aquí el libro para hacerte saber mi opinión persona de él.

Saludos,

Paz

Asterix dijo...

Suerte, estoy segura que conseguirás un buen puesto. Me gusta tu estilo libre y sin miedo de decir lo que quieres decir. Ya tienes un voto y un seguidor nuevo. Como bien dices, no se trata de corresponder, solo de leer lo que gusta. Buscando a quien votar te encontré.

Rosa Burgos Ruiz dijo...

Yo ya he votaso, y por lo visto tu puntuación era de las 5 estrellas esas. No la he bajado, me encanta tu blog, es maravilloso, esa forma de expresarte, el pensar de manera tan libre, es increible.

Yo ya he adquirido mi ejemplar de la guía secreta, pero no lo he terminado. Es sorprendente lo que llama la atención tu libro a los chicos de 13 años en un colegio de verano, nunca me dejan leer tranquila en la piscina ni en los recreos, pero me lo voy a terminar en nada, y prometo que cuando lo termine escribiré sobre lo que me ha parecido en mi blog, dejare la direccion aqui por a si a ti o a cualquiera le interesa pasarse. Por cierto, muy bueno el libro, es muy curioso y atrapante, al menos hasta donde he llegado, espero que publiques una novela pronto.

Rocy dijo...

De acuerdo con Naza xD

Rena dijo...

hola señor Cronista me encanta su blog lo leo dede hace muy poco y es la primera ves q le pongo un comentario he pensado tanto que escribir q ahora que lo hago no se que poner soloq le deceo lo mejor y que me ancanta todo lo que escribe, asi a mi papá tambien te lee, espero muy pronto poder comprar su libro...hasta luego

P.D: ya se que es estricto con faltas ortograficas asi que si las tengo le pido que me disculape

Uzume dijo...

Jolin, que rollo que te hagan registrarte para votar , pero bueno, ahora lo haré :D

Por cierto , te he estado intentando mandar un mail a la dire que tengo tuya y me lo devuelve todo el rato :( Mail malo T_T

Whivith dijo...

Pues chico... No sé si votar o no...
No me parece que conocer a nuestra Leti sea nada del otro mundo...
Por cierto, ya está el libro en casa. Esta noche me toca a mí empezar con él.

Pochoncicos

Agus dijo...

Pensé que seguirías con el seudónimo hasta el día de tu muerte. Tenés lindo nombre, al fin lo das a conocer... aunque quienes te conocemos más ya lo supiéramos hace tiempo :P

Anónimo dijo...

Sí, era muy largo xD pero se probó!
en el fnac está firmado por ti *-*
que mono!

Saraly3o dijo...

Yo soy de Nicaragua y yo quiero el librooo!! cuando viene a las librerias de latinoamericaaa!!??

xxxoo!

ConfidentLinarola dijo...

Hubo un tiempo atras que era el misterio máaaaaas grande del mundo y me volvía loca de no saberlo... (daba miedo la verdad) pero despues.... hasta i cuando dijist de la publicacion del libro fue una de las ultimas cosas que pasó por mi mente y ahora q ya se sabe, no se... no se pierde nada, no se gana nada. Yo ya me encariñe con Cronista de Salem sin mas ni mas.

PD: lo q no se me pasa la locura aora es lo de conseguir el mendigo libro aisssshhhh

ConfidentLinarola dijo...

"Debes tener un blog validado en el concurso para participar en la votación."

No me dejo votar la pagina :(