Header

Mis series

Si existe La Serie, esa es definitivamente Friends. Es la comedia televisiva por excelencia y supo aguantar el tipo hasta el episodio final, con esa imagen vacía del apartamento que todavía me revuelve el estómago. A mí me gustaban todos los personajes menos Joey, que fue precisamente el del spin-off, y espero con ilusión que un día se anuncie la película. Tiempo al tiempo.

Claro que luego terminó esa y me quedé en un sinvivir. En lo nacional me quedo con Aquí no hay quien viva, absolutamente genial, que resucitó desfogada y con mucha menos gracia en su remake telecinquero. Como había que dar cuota a los estadounidenses probé suerte con otras, pero ni House me gusta, ni C.S.I. logra engancharme. Así que probé con Perdidos, y me enganché a mitad de la segunda temporada. Me gustó mucho hasta el final de la cuarta. Ahí perdieron el rumbo y se perdieron de verdad. Si la sigo viendo es por terminarla. Pero Dios sabe que esos guionistas no merecen mis respetos.
Pensaba que no me iba a gustar ninguna serie más hasta que hace poco conocí Cómo conocí a vuestra madre. Bueno, para ser sinceros, la conozco desde que se empezó a emitir. Un compañero de clase me la recomendaba casi a diario, pero como ocurre en estos casos, pones el modo off y te pones a pensar en tus cosas. Muy mal debía estar la parrilla de verano para que el otro día me tragase varios episodios seguidos en la Fox. Y de ahí, en cuestión de pocas semanas, verlos todos en seriesyonkis.com. Del primero al último. Del doblado al original. Genial.
El problema de esta serie, más incluso que en otras, es cuánto se puede alargar. Porque las hay con un final a la vista y otras que pueden dirar in eternum, pero Cómo conocí tiene la obligación moral de acabar. Creo que todos tenemos en mente un final perfecto. Yo me quedo con la parte de amistad, lo mismo con Friends, y por lo que me gustó tanto la película Supersalidos. Uno, que lo idealiza todo.
¿Recomiendas alguna serie de televisión? Rebelde Way abstenerse.

60 comentarios:

Merr Puckle dijo...

A mi Perdidos me encanta, bien es verdad que cada capítulo que pasa estoy más perdida :P, pero me sigue encantando. Hace poco me enganché a El mentalista, por culpa de mi hermano, y la verdad está bien la serie. No es de las típicas que se siguen, así que si te pierdes algún episodio no importa, quizá por eso me gusta.

Chibi._.Otaku dijo...

Yo también estoy enganchada a Lost, pero sobre todo a Heroes, la recomiendo de verdad. La veo por internet porque creo que en la tele pública no la echan, sólo en la ETB (la cadena del país vasco). De las españolas... la única que sigo últimamente es El Internado, aunque ya se estan pasando con tantas temporadas.

Las mejores, las series anime xD

freshwater dijo...

¿En serio no has seguido mas series? Qué poco bagaje tienes... normal que despotriques de Lost...

Mi recomendación: The Office, Weeds, Dexter como obras maestras de la TV (aparte de Lost, claro). Desde luego todavía tengo una larga lista de series por ver :(

C. (@el_croni) dijo...

He olvidado mencionar que me gustaba EL INTERNADO hasta el inicio de esta. Ya no la sigo.

Chibi._.Otaku dijo...

jajajaja yo sigo con El Internado, pero como tú con Lost, por terminarla. Aunque, me gusta la trama de los nazis... ^^

Unknown dijo...

Desde los...¿7, 8 años? Soy un friki absoluto de Embrujadas. Lo siento, me gusta la fantasía, era imposible que no me enganchara a una serie como esta. He visto todas las ocho temporadas, que me han acompañado durante todo mi crecimiento. También he sufrido con los -puñeteros- cambios de horario de TeleCinco...Pero en fin, no puedo seguir, todo serían bondades y quiero que lo compruebes por ti mismo, si es que te decides a verla.

Saludos desde Madrid~

Estelwen Ancálimë dijo...

True Blood es una de mis favoritas. Te aconsejo que le eches un vistazo ;-)

Bucs dijo...

Nada, nada, lo mejor que se ha hecho nunca es Xena, la princesa guerrera.

De hecho, durante cinco años anduve liderando a un grupo de frikis. Teníamos todo un club, hacíamos kedadas, íbamos a las convenciones de California, fabricábamos nueva merchandising...
Ah, qué tiempos...
(La lágrima asoma.)

Yo a Lost estuve enganchado hasta que comenzó a emitirse. Vamos, que la publicidad fue lo mejor que dio esta serie. ja!

Helena dijo...

Pues yo veo alguna más, pero igual que la genial Como conocí a vuestra madre, no se me ocurre ninguna.

Me han dicho que Greek y The big bang theory son buenas, pero no he tenido tiempo de corroborarlo :P

Agus dijo...

Lost es la mejor serie de la historia de la televisión, y sus guionistas no perdieron el ritmo, ni el rumbo, nunca. Lo que pasa es que a la gente que empezó a verla como un drama de supervivencia y misterio, le molesta, y mucho, que lo que siempre estuvieron viendo fue una serie de ciencia ficción, de la buena.

Irene#13 dijo...

Heroes, sin duda. Mira que estoy acostumbrada a cambios de puntos de vista, de que uno pase de ser bueno a ser malo, y cosas similares, pero siempre consiguen que me quede con la boca abierta.

Y hace poco vi "La Leyenda del Buscador", que creo que solo tiene una temporada, y realmente te la recomiendo. Es genial ^^

Y luego, un clásico, Reena y Gaudi. La echaban en la 2 hace... la tira de años (que viejos somos, la leche), y me encanta. Sobre todo el final de la segunda temporada, muajaja!! =D

Ah, bueno, y Sargento Keroro (seguramente acabo de perder toda credibilidad). Es absurda e infantil. Pero me mata de risa.

Nazaret dijo...

Sargento Keroro la dobla mi ex profe de doblaje. Es la ranita que tiene un pañuelo en la boca XDD

Pero no la he visto, no puedo recomendártela. Yo me tragué súper rápidamente The Big Bang Theory. Lo raro es que me hacía gracia pero no reir. No tiene puntos desternillantes pero los tíos son unos científicos frikis a los que se le va la olla, sobre todo a Sheldon. No sé si te gustaría. También sigo Lost, por terminarla.

Luego por supuesto Doctor Who y Torchwood. Ayer me terminé la última temporada de Torchwood y fue muy triste, parece realmente el final para ellos. Doctor Who lleva tantísimos años en parrilla que sólo la veo desde que volvió en 2006. Tennant ha firmado su marcha, el siguiente es muy jovencito... están tirando de especiales hasta 2010. Tampoco sé si te gustarían porque son tipo ciencia ficción. Pero si te animaras tienen un orden, así que me preguntas y te ilumino.

Bueno, ya propuse unos cuántos. Si es que no sé cuántas más sigo... he perdido la cuenta.

The Office! Pero esa no te gustaba XDDD

Richard dijo...

Concuerdo con Matías, Lost es La Serie, para mí es lo segundo mejor después de Harry Potter :p, pero creo que ninguna serie de televisión la supera. Y los guionistas no han perdido el rumbo, el final lo tienen planeado desde finales de la 3 temporada.
Más bien Friends no me gusta, yo prefiero series donde haya un personaje antisocial, por eso me encantan House y The Big Bang Theory xD.
Para Helena, The big bang theory es muy buena, pero tiene bastantes referencias nerds, diría que va a un público relacionado a las ciencias e ingenierías.
¿Y qué hay de Malcolm? esa fue muy buena también.

Alemoca dijo...

Friends fue una seri excelente, después de años no me aburre y me la quedo viendo las tres veces al día que la pasan por Waner Channel

Siempre me quise ver Lost, pero no me la quiero quemar en la mitad sin saber nada de lo que había pasado antes, algún día me alquilaré las temporadas a ver que tal...

¿Series que recomiende? Greek es muy buena, pero ya le perdí el horario y no la he vuelto a ver, Grey's Anatomy es perfecta si te gustan los Dramas, pero como toda serie es mejor verla desde el principio.. sé que después me voy a acordar de más, pero por ahora dejo esas dos :)

W-Red dijo...

Te recomiendo 2:
The Big Bang Theory (te gustará más si eres un poco friki... o mucho).
Y lo mejor que he visto en mi corta vida: Intercambio Extranjero (aunque en España lo llaman "AL otro lado"... Búscalo en You Tube.)

PD: Friends me ha parecido uno de los peores programas que he visto, sin ofender.

MrMacphisto dijo...

Frasier es una de las mejores series que le da mil vueltas a Friends, un humor muy superior.
The Office (USA) idem, con un Steve Carell soberbio.
Extras, de Gervais, impagable las colaboraciones de los famosos.
The Wire o Los Soprano, sin palabras.
Perdidos, es algo superior y no entiendo como la gente se pierde. Me parece ilogico el comentario sobre los guionistas, cuando todo esta bien atado, ya ha quedado demostrado en la quinta temporada y seguira asi en la ultima temporada.
Y House es mucho mas que el propio personaje de Huhg Laurie, no hay que quedarse en la superfice de las olas.

W-Red dijo...

Perdón por extenderme... es que se me ha olvidado "Doctor Who" xD.

Chibi._.Otaku dijo...

Malcom!!! no me acordaba de esa, la dejaron de emitir hace un año¿? o dos...
Pero si de verdad quereis ver algo parecido a Malcom, venid a mi casa xDD

Reena y Gaudi, todo un clásico, que nostalgia T.T

Izoldaval dijo...

De momento estoy enganchadísima a Perdidos... pero estoy en la segunda temporada. Me queda mucho, snif T.T.

Yo te recomiendo United States of Tara, que de momento es cortita (está sólo la primera temporada) y el argumento es muy interesante, porque va de una mujer, Tara, que tiene un desorden disociativo de personalidad.
¿Y Battlestar Galactica? ¿Y Fringe? He oído muy buenas opiniones sobre estas, pero no las he visto nunca. La lista de series que quiero ver es kilométrica.

Para Chibi._.Otaku: Heroes debe estar en la FORTA, porque yo la veía en la TV3. Yo ya no la veo... Vi el primer capítulo de la tercera temporada y pensé que se lo habían sacado de la manga, lo del papel ese y lo del follón del disparo.

Alfonso dijo...

Pues ya muchos ya te han recomendado muchas series que yo te habría recomendado, pero otra que a mi me gusta mucho y que empecé a ver no hace tanto es Californication, con David Duchovny. A mi parecer está bastante buena. Y ta, otra serie no se me ocurre por el momento.

P.D: Lost rules!!! xD

Nazaret dijo...

Californication la veía mi hermano, pero no me llama nada... sólo tiene sexo. O al menos eso venden.

Alguien que haya visto Battlestar Galactica? Es la siguiente que se va a bajar mi hermano, por consiguiente la siguiente que me voy a tragar yo... xDD

Rocy dijo...

La gran favorita, y con diferencia, es Pacific Blue (los polis en bici) me encantaba *_* (y si lo echaran de nuevo, lo seguiría viendo!). También me gustaban Aquí no hay quien viva, Compañeros, Los serrano, Los vigilantes de la playa, Motivos personales... pero las primeras temporadas, las últimas ya fueron un poco... :S

Y ahora estoy enganchada a un anime, a Marmalade boy (la familia crece) menos mal que youtube tienes los 76 capis xD Quizá debería de mirar si Pacific Blue está, a lo mejor me llevaba una sorpresa! ^_^

Renan Lazzarin dijo...

Ya me gustó LOST, pero dejé de verla en mediados de la quinta temporada. Tenía un ritual de ver los nuevos episodios cuando apenas salían, aunque no fueran buenos. Pero llegó un punto en que pararon las exhibiciones por una semana y cuando finalmente salió, me olvidé de descargarla y ya no me hacía ilusión.
No suelo seguir a muchas series, pero me gusta especialmente Pushing Daisies (Dios sabe como se tradució en España). Una serie simple, divertida y muy al estilo "Amélie Poulain". Tampoco sé si has visto esta película, pero de todas formas es increíble y te la recomiendo.

Lyla dijo...

Ahora mismo estoy con Lost y casualmente,me acabo de terminar la cuarta xD

Para recomendar... pues a mi me encanta 30 Rock, me parece muy descomplicada. United States of Tara dicen que es muy buena, pues es de una tipa con múltiples personalidades y... mejor juzga por tu cuenta y me avisas qué tal. Hasta que no termine Lost, no veo otra cosa xD

Anónimo dijo...

va... que estuvo bueno el comentario de Rebelde Way.

De series:
Friends es Friends. No importa cuantas veces lo repitan, ni la hora... ahì estoy yo. ME ENCANTA!!!

Me gusta Grey's y Private Practice... de Lost, creo que siempre estuve más perdida yo que ellos asì que preferì vivir.

Y veo dos series llamadas "DIrty Sexy Money" y "Life" que me parecen re geniales, en especial la segunda.

Ah... y todavìa, depués de tantos años, aùn veo Ally McBeal! Nada que hacer...

Feliz Semana =D!

Rosa Burgos Ruiz dijo...

Yo siempre me engancho a series de asesinatos y cosas así. Desde que tenía 6 ó 7 años me enganché a CSI y me escondía para ver Expediente X cuando aún tenía 5. LO curioso de todo esto, es que tenía pesadillas cuadon veía series infantiles del tipo representaciones de cuentos como La Bella Durmiente y la de Romeo y Julieta, famosa obra de Shakespeare. que en una serie de television adaptaron como cuentecito animado.

Es cierto que algunas series ya cansan, CSI, Bones, El Internado... A House le dan bien las vueltas, el ultimo capítulo de temparoda está muy bien.

Recomendaciones de series:

The Big Bang Theory, es muy buena, pero en el fonodo es un poco americanada, a pesar de todo, está bien, yo he visto las dos temporadas enteritas que tiene. Otra que no está mal, a pesar de ser un poco sádica y sangrienta, Dexter y Moonlight es interesante.

Posdata: Que bien que veas las cosas en SeriesYonkis, a mi me gusta mucha esa web, tiene todo tipo de series^^

Athenea dijo...

Bueno, yo te puedo recomendar varias (mejor vistas en inglés):

- The big bang theory
- The OC
- Two and a half men
- The mentalist
- FRINGE (Es excelente!)
- Death note (Es un anime con trama de verdad)
- Prison break
- Gilmore Girls (es nice)
- Tiempo final
- Ghost whisperer

... Y hay muchas más... ;)

Nazaret dijo...

death note trama de verdad? en el fondo busca lo mismo que dexter: hacerte dudar de si lo que está mal, realmente lo esté. de si eliminar a la carroña de la sociedad podría aceptarse o no, por el hecho de que eliminar es algo no viable en nuestra sociedad. yo lo he visto, igual que dexter, y con los dos acabo liada. claro que dexter es mucho más humano que raito.

estoy muy aburrida, no es que comente por comentar XD

illargia dijo...

Pues yo ultimamente veo Big Bang Theory, solo he visto dos o tres capítulos, pero me hace mucha gracia, Fringe está muy bien, y antes veía One Tree Hill, pero me perdí en esta última temporada, pero recomendar... como mucho la de big bang,es la más divertida del momento, porque todo lo demás solo veo que empeore... (para mi gusto, claro)

Lexymania dijo...

Siiii Friends es La Seria, y yo al igual que tu estoy en la espera de "algo" jajaja lo que sea. En fin, en mi país no hay muchas cosas buenas, todo lo que sacan es una copia barata de algo que vieron en otro lado. Después como soy bien dramática pues me gusta Grey's Anatomy, me gusta el humor ácido de House, me gusta Bones, también me gusta mucho 24 y otra que es buenísima es That 70's Show, bueno, me hacen reir muchísimo.
Por cierto nunca pude entender Lost jajaja, tal vez algún día la agarre desde el principio, haber que tal...
Salu2 desde México

murr dijo...

A mi me encantaba Aida, aunque claro, después de que se fuera Aida ya no es lo mismo, sobretodo porque aida no es aida sin aida...

PD:
Querido diario, hoy día 20/07/09, el sol ha salida por la ventana y he comido empanadillas... y además... snif, sniff... he conseguido... he conseguido... el..el...EL LIBRO DEL CRONI!!!!!! Siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Lo tengo, voy a llorar! Lo sé, ay dios, porfinnnnnnnn, siiiiiiiii, ayay, me voy a tomar una tila! Ya si eso cuando no tenga taquicardia me lo empiezo a leer... ay, sniffsniff!

Anónimo dijo...

recomendacion cinco hermanos

Sibila dijo...

Friends y Cómo conocí a vuestra madre son tan geniales que llenan todo mi horario seril.

¿Te puedes creer que sólo he visto un capítulo de Lost? No sé, no me llaman. Definitivamente me quedo con las series centradas en la amistad.

¿De dónde salen tantas series? pufff, qué de cosas desconozco en este mundo!

Kit dijo...

Pues últimamente ando explorando ya que se han terminado las temporadas de la mayoría de series que veo. Y mi último descubrimiento ha sido "Glee". Es muy divertida y graciosa (si te gustan los musicales). Pero de momento solo tiene un capítulo, dicen que el resto para septiembre :(

Wallo Girl dijo...

¡Hola!
Me leí hace unos días tu libro y me ha encantado!*_*
Me he enterado de un montón de cosas que no sabía sobre la saga, y me parece IMPRESCINDIBLE para un fan de Harry!!
Mis felicitaciones ^^

Mkvenner dijo...

Supongo que ya lo habrá dicho alguien pero The Big Bang Theory es muy buena!!! Y otra buenísima también la de The IT Crowd!

C. (@el_croni) dijo...

Vaya, había olvidado THE IT CROWD. Tengo que reponerme con ella YA.

Gracias por tu comentario, Wallo ^^ me alegro mucho de que te haya gustado. ¡Corre la voz!

Pancho dijo...

Como conocí a vuestra madre es genial :D.
Yo te recomiendo heroes xD, es lo maximo :D, a mi me encanta...
O el internado, tambien esta bastante bbien xD...
Alma Pirata me encantaba, pero termino hace añares, y ademas no creo que la encuentres en internet...
Si me acuerdo de alguna otra te aviso xD

Abraxam dijo...

Creo que friends no tiene punto de comparación con otras series. Sobre todo por la temática y por el proceso de realización, mismo que duro 10 años.

A mi me parece muy buena y mielosa Grey's Anatomy. Pese a que todo es amor y romance, muestra una cara real de lo que se vive en un hospital y que realmente no es nada fácil.

A partir de esta serie surgen otras como House, Dexter y similares, que para algunos son "Las más geniales del mundo" pero me parecen tan irreales y sobre todo un tanto pesímas. Sobre todo con House, todo lo que hace y pasa en esa serie, simplemente no pasa en la vida real.

También esta ER que es muy buena, pero en sus últimas 2 temporadas simplemente cayo.

La ley y el Orden es como que el padre de C.S.I. aunque es mejor... mmmm creo que las dos XD

Bones también es muy buena y creíble jajaja vale, que no es que pida que todo lo que pase en una serie sea real o que pase en algún momento de la vida, pero al menos crees que dentro de la trama y en el mundo real eso puede pasar o existir. (No como Dr. House ¬¬)

Heroes la conocí por Mato y le seguí la pista de cerca y en verdad es altamente recomendable, aunque luego siento que se me pierden y se pierde el sentido, pero es buena.

Capadocia es una serie mexicana que se transmite en HBO y simplemente genial, es muy buena e igualmente fuerte. Muestra la historia de mujeres que están en prisión y en especial la prisión (Supuestamente) más segura de México que es Capadocia, en donde el manejo de drogas, la supervivencia y las riñas por todo conforman esta serie.

Además de que se agregan casos de mujeres mexicanas que están en prisión.

y por último: Mujeres Asesinas, versión argentina. La versión mexicana es buena, pero prefiero la argentina. Es mejor creo yo.

Y para tu buena suerte si habrá película de Friends. La película no se realizaba por que Jennifer Aniston no quería salir, pero ya confirmo desde el año pasado y hasta donde me he quedado, ya se tenía el guión, sólo faltaba iniciar el rodaje.

La historia se centrará en 10 años después, qué fue de ellos.

Saludos!

Anónimo dijo...

Friends, es buena, se ve que tiene mucha "amigosidad" (?)
También está, Scrubs, es muy buena, y en la última temporada sale Courtney Cox, la que hace de Mónica en Friends.

ConfidentLinarola dijo...

A mi me enganchan un monton de series, pero es mas porq no soi de ver tantas novelas, entonces algo tendria q ver no?
Mi serie, asi, mia mia, es Charmed, Hechiceras o Embrujadas en españa me parece...
No se porq me encanta tanto!! no me podia perder ni un solo cap! en mi pais la cortaron a la mitad de la 7 pero obvio q me la termine de ver (las 8)... i me encantó llore i todo...

de ai me gusta Greys Anatomy, Bones, Los negociadores, Invasion tambien me gusto, y de verdad son muchas hahahaha y estoi en la Quinta de Lost (los dos primeros caps. hasta q tenga tiempo, tbnme enganche en la 2da) y hasta la vez termino de ver Roswell jaja XD

Pd: Q mala onda con lo de Rebelde Way ahjajaha al menos no son la copia mexicana porq eso si es para abstenerse....

Pazcual dijo...

Yo detesto "Perdidos" (aunque se usa el nombre original) y definitivamente, adoro a Dr House. Es fantastica. How I met me la empecé a ver, pero un día se me olvidó y hasta el sol de hoy, no le he vuelto a ver ni la sombre. Me encantan The Bing Bang Theory y claro, Friends es Friends. Y recomiendo True Blood es genial. Algo sangrienta, pero es fantastica.

Saludos,

Paz

Fhaps dijo...

Yo conocí 'How I Met Your Mother' por los dos capítulos que hizo Britney Spears para la serie y que fueron muy comentados. Es realmente buena, tanto la serie como la actuación de Britney.

ana ryder dijo...

Las series americanas están a galaxias de distancia de las españolas. "Friends" fue mítica porque además ha seguido conquistando a las generaciones posteriores. Los noventa fueron caldo de cultivo para unas series extraordinarias, como "Doctor en Alaska" o "Frasier".

De las nacionales, por supuesto, "Aquí no hay quien viva", pero "La que se avecina" no le anda a la zaga... Qué surrealismo, señor xD

Toño V. dijo...

Hablando de Cómo conocí a vuestra madre...¿Viste el episodio de la hamburguesa? xDDDD Yo me moría

Anónimo dijo...

Para mi la mejor series con diferencia es LOST, sencillamente genial. De las españolas me gustan Los hombres de Paco aunque ultimamente estan perdiendo mucho...

Chibi._.Otaku dijo...

Death Note esta bien, pero a mí el anime que me robó el corazón fue Fullmetal Alchemist. Porque si Friends es La Serie, Fullmetal es EL ANIME! :P

Anónimo dijo...

Pues ultimamente estoy enganchado con Grey's Anatomy (Sony) y Gossip Girls (Warnar). Pero la mejor, la mejor serie de todas es 90210 de Sony que no sé si la estarán dando en Espeña. Pero es genial ;)

Bru dijo...

The Closer sin ninguna duda. Creo que a alguien como tú le puede gustar. La protagonista es encantadora y muy interesante, los secundarios son estupendos, y la historia está muy bien. Trata de una ex-agente de la CIA que llega a Los Ángeles para ser subjefa de policía y que evidentemente no es muy bien recibida al principio. Pero la subjefa Brenda Leigh Johnson es genial. En fin, todo es cuestión de gustos. Mira el primer episodio a ver si te engancha.

Medium también me gusta mucho, aunque no sé si te interesará. Y bueno, Anatomia de Grey y Private Practice... A ver, si te suelen gustar las series de hospitales al estilo de Urgencias, olvídate. Eso sí, son buenísimas. A la primera estoy muy viciada y a la segunda, la veo cuando puedo.

Monk también es divertida. Esta va sobre un detective maniático compulsivo obsesivo al que no se le escapa ni una. Y Psych, y Edición Anterior, que va sobre un chico que recibe el periódico de mañana hoy... Y bueno, pilla una tarde para ver los episodios piloto y ya me dirás. Un saludo,

Cristina

Pruna dijo...

Primero Lost, después Lost y se queda algo lo dejamos para...Lost. La mejor serie de todos los tiempos.

Saludos

ana ryder dijo...

Ostras... 50 comentarios...

Anónimo dijo...

Lo siento Ana, somos más de tele que de libros :P

madouc dijo...

Los Soprano

W-Red dijo...

!!VAYA!! 54 comentarios. Creo que es un récorde en este blog.
Ojalá te guste la seri que te he recomendado.

54!! Vaya!!

Siriusina dijo...

The Big Bang Theory
Genial!

AMERINDIO dijo...

Te recomiendo Los simuladores. Es una serie argentina, trata de un grupo de hombres de cuarentaitantos que luego de haber fracasado tanto laboral como amorosamente deciden unirse y formar una empresa de operativos. El objetivo de esto es mediante este método poder resolver los problemas de las personas que los contactan. Así es como los vemos trabajando en la mas variada gama de casos.

Es mi serie favorita, te recomiendo que veas la versión original, la argentina, porque se han creado remakes de la serie (seguramente la conoces porque ya se hizo una copia para Canal cuatro de españa) pero no son tan buenos.

Anónimo dijo...

Si de series se trata, una que sigo desde siempre es “Smallville”, y por supuesto se la recomiendo a todos y todas. Es Magnifica, sobretodo la ultima temporada, ya que Lois Lane le da ese toque de sarcasmo a la serie.

“Prison Break” sin lugar a dudas, ya lleva un tiempo de terminada la ultima temporada, pero para el que no la haya visto nunca, la recomiendo, la interpretación de Wentworth Miller es brillante…

“House”, me quedo con la Primera temporada…
“Grey's Anatomy”, no lo sé, yo no la recomendaría, es un tanto tediosa, mejor dicho bastante tediosa.
Por mi parte “Lost”, es mi meta de serie a ver durante este invierno, como todos hablan de ella me atrae, y siento curiosidad…

“The Mental”, la intente ver pero me hastió, es un poco lenta, pero aun así intentare seguir viéndola el ver sólo el primer capítulo no acredita que la serie sea terrible, sólo es un precedente.

¡Que Maestra que es la Fox!

Esto no se lo he dicho a casi nadie pero yo veo “Hannah Montana”, y la recomiendo, en serio, no es una broma, sirve para pasar un buen rato, para reírse de las estupideces que ciertos personajes dicen en la serie.

Esto me hizo recordar a la serie “El diario de mañana”, es un tanto pasada pero era buena, lo mismo que “Dark Angel”, ni que decir de “La Femme Nikita” Uf! Tiempos aquellos…

Angie dijo...

Eh. creo que voy un poco tarde en esta entrada pero bueh
Friends es GENIAL. How I met your mother la empecé a ver pero después me cansó y no la vi más.
Debo admitir también que me gustan las series españolas. Veo Física o Química, Aquí no hay quien viva y Cuéntame como pasó que es genial.
Americanas, pues veo private practice, grey's anatomy, dr. house me terminó enganchando, the big bang theory, heroes.
uf, veo muchas. Pero esas son las que más me gustan.

Elizabeth dijo...

a mi me gusta mucho LOST
y ese tipo de series
como
"Heroes" y "Los 4400"
son similares, tipo x-men, gente con superpoderes...
"La habitacion perdida"
es una miniseria, muy buena

PD. nunca e visto friends ._. no la emiten en television abierta en mexico u_u
PD. iCarly cuenta xD es un programa tonto, me da risa

Saraly3o dijo...

Deberias de chequear The Big Bang Theory! buenisisisisissisismo! y concuerdo completamente con lo de Friends! es lo maximo!