Header

Pensamientos en voz alta (ii)

Será impopular decirlo, pero siempre me ha parecido extraordinaria la integración de la mujer en la banda terrorista ETA. Ni con la ley de paridad, narices. (actualizado) Hasta que tienen hijos, claro...

Eso me recuerda una historia del CEU, universidad que se las da de católica y defensora de la familia tradicional. Una profesora me contaba hace años cómo le iban quitando horas cada vez que volvía a trabajar después de un parto. Y eso que sólo tuvo dos hijos, pero se quedó apenas sin asignaturas. En la universidad que defiende la familia, toma. Cuídate de no tener hijos si quieres mantener el curro.

7 comentarios:

Rosa Burgos Ruiz dijo...

Cronista, me sorprende que tú digas eso. No se si has visto en las noticias las leyes de ETA. Las mujeres no pueden tener hijos, y cuando los tienen quedan totalmente excluidas de la banda. Eso no es integración. Si le quitan a la mujer el derecho a tener un hijo, que es lo más preciado que tenemos, no las integran. Aunque realmente, está mal que entren en ETA.

C. (@el_croni) dijo...

No, no he visto esas leyes, pero si es así cambiará totalmente mi percepción (¡para algo bueno que les encontraba...!). ¿Dónde se puede encontrar? Me gusta ir a la fuente, sobre todo con ETA, que los medios manipulan lo que no está en los escritos.

Nazaret dijo...

Si quieres le pregunto a mi vecino... xDDD

ConfidentLinarola dijo...

Y aunq no fuese ello (lo q dijo will09),iwal, mujeres terroristas, si que mola! ¬¬

Ya se q el punto no es lo q son, sino la integración, pero nah, noh le veo lo admirable al asunto la verdad.
Lo q si, es q no me sorprendió sino que me pareció una completa ocurrencia salemítica, no le desmerezco eso.

Ana dijo...

Estas norms,por lo visto, son medidas de la organización a causa de los últimos golpes que han recibido, aqui hay un video que lo explica:

http://www.rtve.es/noticias/20090626/eta-aprueba-como-deben-vivir-sus-miembros-nada-hijos-visitas-familia-cada-cinco-anos/282364.shtml

Anónimo dijo...

deberías leer lo que ha escrito josé luis olaizola sobre ese tema. dice que sería mejor para las mujeres si no se incorporaran al mundo laboral. no te jode, todos son más felices sin trabajar

Rocy dijo...

E... cada día alucino más contigo, que lo sepas.