Header

Hoy es un gran día

La presentación en Valencia era para disfrutarla y lo hice de principio a fin. Hoy sale a la venta La Guía Secreta de Harry Potter en las librerías de (casi) toda España. Ahora, lo que más me interesa, es conocer las reacciones de los fans. Soy todo oídos.

44 comentarios:

Mérope_ dijo...

Pues pienso comprarme el libro hoy mismo, y en cuanto lo lea te haré una crítica detallada ^^
Seguro que es muy bueno y se vende como churros :P
Que te vayan muy bien las ventas ^^

Agus dijo...

jajaja qué buena foto
mucha suerte con todo :)
Cuando llegue a Uruguay, seguramente la compre, a no ser que esté muy cara :P

Un abrazo!

Renan Lazzarin dijo...

Felicidades al nuevo escritor! jaja Debes estar como Rowling cuando se publicó la Piedra Filosofal; radiante de ver un libro suyo en la estantería de una librería de verdad. Me imagino en la misma situación en unos años, a ver si el universo conspira a mi favor.

Y ojalá tu libro llegue pronto a algún lugar cercano. Lo quiero leer ya :}

Lexymania dijo...

Hola, pues muchas felicidades, espero que pronto llegue a México para comprarlo y poder hacer una crítica objetiva. Y bueno, para ser honesta, siento mas curiosidad por leer una novela tuya, para poder disfrutar mas de tu estilo de escritor y de una historia propia. En horabuena por el primero de, espero, muchos mas. Salu2 desde México.

Pazcual dijo...

Espero que llegue pronto pronto a mí país para leerlo y darme mi impresión. Muchas felicidades y muchos éxitos.

Saludos,

Paz

Eveline dijo...

Felicidades =)
tengo buenas expectativas de tu
libro asi que aqui en latinoamerica
lo estare esperando con ansias =)
slds.

Rubén Mato dijo...

Vaya, has debido tener un dia alucinantemente importante :) Supongo que habrás estado algo nerviosillo.

O_O Es la primera vez que te veo en fotos! xD A partir de ahora, si algún día me cruzo contigo por la calle sabré saludarte xD

Finalmente no me ha cogido en Londres, sino en Galicia (mi viaje queda pospuesto hasta agosto). Hoy buscaré tu libro por aquí :P Seguro que es interesante!!

ana ryder dijo...

Un beso enorme. : )

Unknown dijo...

¡Sabía que eras zurdo, es que lo sabía! ¡Yo también!

En fin, que qué emociante y que envidia cochina, así de claro. El próximo novela, y a por todas, ¿eh?

Eme dijo...

Eres inmenso (en el sentido metafórico, claro):D ...

Anónimo dijo...

Estuvo ayer en la presentación y me gustó mucho. Lo único que no me gustó nada fue la pregunta (facilona) del capullo ese: ¿De dónde viene lo de Cronista de Salem?

Hay algunos que más les valdría callarse.

El gato cósmico

Atteneri (Halloween Town) dijo...

Muchas felicidades Cronista, imagino que tienes que estar en una nube.... con todos esos libros a un lado y el cartel en grande al otro.. uff imagino que ya tendras un cartel como ese en tu casa, yo me lo llevaria jajja Que tengas mucha suerte y exito con los libros!! ;D

Ladynere dijo...

Disfruta del gran día, y de los siguientes ;)

Rosa Burgos Ruiz dijo...

voy a intentar comprarlo lo más pronto que pueda, y me lo leere en el menor tiempo posible. Prometo hacer una critca objetiva del libro en mi blog, ya que lo de escribir un libro fan, es un poco frikki^^. Tengo muy buenas espectativas y espero que el contenido las supere. ¿Quién será el amor secreto de Dumbledore?...

¡Ojalá que pronto publiques una novela! Que seguro que te sale genial, porque sabes expresate y supongo que tendrás imaginación si has podido escribir libretas enteras con historias, tal y como he leído en alguna entrada de este blog. ¡Mucha suerte con lo de tu libro, a ve si se vende!

Alejandro G. Cabrera dijo...

jajajajaja qué buena la foto!!! Me alegro mucho por tí!! ^^ Felicidades!! Yo esperaré para comprármelo!! Pero en cuanto lo lea opino con fundamento!!

Yorda dijo...

¡Felicidades y disfruta! :)

El Duende dijo...

Esta mañana acudí a mi Casa Del Libro más cercana, al decirme que no lo tenían todavía, porque según ellos las fechas de salida aún estaban bailando... ¬¬ tuve que ir a un Fnac, nos dijeron a mi amigo y a mí que, por lo visto, debían tenerlo encargado, pero que entre unas cosas y otras por lo menos hasta la semana que viene no estaría, así que la conclusión es que no tenían ni idea, y, finalmente, fuimos al Corte Inglés, ¿donde sino podrían tenerlo?, tampoco estaba... así que bueno... a este paso me veo sin libro hasta que no lo pida por internet o me toque por el concurso... cosa que aunque lo compre espero, pero bueno... Te doy la enhorabuena por la salida definitiva del libro, cuando lo lea haré una crítica más constructiva. Saludos.

María dijo...

A mi librería dicen que llega esta tarde ... esperemos.
Cuando lo lea, te haré una crítica bastante detallada en mi blog, te avisaré de eso.
Saludos, y cuídate :).

Estelwen Ancálimë dijo...

Al final no pude ir a la presentación porque salí tarde del médico y tenía que trabajar en el despacho, pero de todos modos no quiero dejar de enviarte mis felicitaciones. Hace ya tiempo que no nos vemos, pero espero que aún no hayas olvidado los buenos ratos que pasamos Cristina, tú y yo durante la pasada gloria del foro de Laura Gallego. Por eso, aunque no haya podido tener la satisfacción de ir a saludarte y felicitarte en persona, aprovecho para mandarte un enorme abrazo. ¡Te lo mereces! ;-)

murr dijo...

Bueno, todo y que tendré que esperar un poco más para comprarlo dado que tengo que esperar si me toca lo del concurso de blogs, lo estoy ansiando de veras^^
Por cierto: es normal que la imagen del libro ese con la cuenta atrás haya desaparecido? En mi blog ha quedado el recuadro pero en libro ya no está y en el tuy ocreo que tampoco lo veo...

Rocy dijo...

Mírale que guapo fue a la presentacion de su libro ^_^ (quiero una en Madrid yaaaaaaa!!!!)

Ya he visto fotos en harrymedia, y yo quiero una crónica! (aunque una seguidora ;) ya me ha contado cosas, y hay algo que tiene que ver con Bertín Osborne y perejil español xD jejeje bendito twitter) y hablando de esto, alguien podia habernos retransmitido la presentación por esa vía! (y no soy la única que lo piensa) y haber si hay por ahí algún video.

Felicidades por lo de ayer, y suerte en las ventas! :D

Y tienes una sorpresita señorito director, a ver que te parece ;)

murr dijo...

Ah, no ya me sale ya mesale, suerte con tu (seguro) futuro bestseller, la crítica sera buena seguro! ya veras, que yo para esto tengo una intuición innata hombre! xd

Toño V. dijo...

Felicidades Cronista!! Esperaré a ver si me toca el libro por el concurso de Blogs, y si no, lo compraré, leeré y valoraré debidamente. ¡Disfrútalo!

Nazaret dijo...

ayyy... lo que me ha jodido no haber podido estar ahi.

Anónimo dijo...

Alicante no se puede encontrar el libro ni en el FNAC, Corte Inglés, Centros comerciales y librerias. Es decir, hoy día del estreno no ha llegado.

Esperemos que mañana haya más suerte.

Marta Cruces Díaz dijo...

¡¡Suerte con tu libro!!

Anónimo dijo...

te juro que no quieres escuchar mis comentarios...
io los desecho de mi mente, soi una dama...
maldita sea, necesito ese libro!!!
necesité estar ai!!
i aora me dio uno de esos aranques gritos y chillidos q uno piensa q solo sale en la tv, no, son reales, y aora por tu culpa me esta dando otro!!!!

us fotos me hacen llorar!! la situacion!!
uno diria ia deberia haberse acostumbrado, siempre le pasa lo mismo, pero no, siempre es peor!
y oi soniare con que leo ese librop! aunq mi imaginacion no de para tanto, os contare mi reaccion despues de leerlo ¬¬
aissssssssshhhhh
demasiado jod&%$/ como para seguir escribiendo!

ConfidentLinarola

ConfidentLinarola dijo...

te odioooo!!!!!!!!!
porq me haces necesitarlo fuera de los limites de mi propia normalidad (q eso ia es decir mucho!!)

Anónimo dijo...

Estoy maaaaaaaaal y es por tu culpa!!!

Karla dijo...

Oh! me he enterado justo hoy de la existencia del libro y de su publicación. Felicidades! En especial después del arduo trabajo de recopilación tan detallista que emprendistes...
Espero que te vaya genial con los libros... de seguro tiene éxito.
Por mi parte, he de esperar que llegue a Chile. =S Pero como tu dices: "paciencia...". En realidad es lo que más tengo. Je.
En fin, desde ahora estamos en contacto, ya que te agregué a los links de mi blog. =)
Que estés bien.
Karla

Eirene dijo...

¿Y una en Madrid para cuando? ^^
Muchísimas felicidades. Y nada a "descansar" que ahora toca disfrutarlo ;D

Anónimo dijo...

Aunque no soy Fans, Igual te deseo que tu libro sea un éxito, y si no lo es no importa, habrán otros, por mi parte pretendo leer vuestro libro, pero cuando llegue a estos alejados lados repletos de mar…
Saludos desde la lejanía
“Carpe Diem” (Que Cliché)

Anthonella dijo...

Ya que estare en Argentina en breve espero encontrarlo , no em declaro tu seguidora, ando con la punzante curiosidad que leer tu trabajo.

Arantxa y Aran dijo...

lo prometido es deuda asi que,¡cronica realizada! ^o^

la verdad, lo dicho en el blog, mucha suerte y haber si para la proxima te hacemos una entrevista currada que el otro dia con prisas no pudimos y nos dava "vergonya" jeje :P
http://literaturayouthfantasy.blogspot.com/2009/07/la-guia-secreta-de-harry-potter-y.html

*Arantxa*

Cuc dijo...

te queremos en Barcelonaaaaa, si us plaaaau! quiero firma con lechucita incluida!

que aquí son tan ignorantes que aún no lo han traído, y encima, una librera de Badalona casi se ríe en mi cara por preguntarle si lo tenían, será muggle la muy zpiiiiiiiiiii


MOLTES FELICITATS, campeón! :D

Cissy_Black dijo...

Cuando anunciáis a bombo y platillo lo de "a la venta el 8 de julio", os referís a "a la venta el 8 de julio en Valencia", ¿no? Porque llevo toda la tarde buscando el libro (vivo en Málaga) y no lo tienen en ningún lado... voy a esperar un par de meses para asegurarme de que lo han traído y entonces volveré a por él.

angels dijo...

¿y que hay del sorteo?si no me ha llegado ya es que no me toca ¿verdad?jo pena. bueno lo sacaré de la biblioteca =)

Anónimo dijo...

buenoo ya e leido en la web del libro k a habido un problema con la distribucion, sabes cuando llegaran? xk ayer m cabree con los libreros de media ciudad xD
un saludo cronista y suerte ocn el libro

Whivith dijo...

Buenooooooooooooo
Si doña Tatiana no ha comprado ya el libro estará a punto de hacerlo y si no se lo compro yo.
Por cierto, si aún no te lo has imaginado soy su madre!!!!!.

Pochoncicos u acarrazadas (Que en fabla quiere decir besos y abrazos, por si aún no lo sabías).

Mitsuko Fuentes dijo...

Espero que pronto llegue a venezuela... lo quiero leerl....

Keera dijo...

felicidadesssssssssssssssssss! yo bajo al centro esta semana a comprarlo sin falta *v*!!!!!!!!!!!!!! ya te dire k tal xD!

Pruna dijo...

Felicidades!!! he estado fuera una semana, pensaba ir esta tarde a Badalona pero si Anna dice que no lo ha encontrado, lo encargaré por Internet que así seguro que lo puedo obtener.

Muchas felicidades y que te dure mucho la alegría, por lo menos hasta que publiques el próximo ;)

Candela dijo...

Muchas felicidades! Me alegra que hayas podido concluir tu proyecto, parte de cuyo transcurso seguí por tu club en Harrylatino, en la sección Mi Libro.
Soy de Argentina y llevo unas cuantas consultas a librerías sin éxito. Espero que llegue con ansías, aunque me dijeron que por lo menos un mes de espera tengo.
Mucha suerte.

Whivith dijo...

Hola croni.
He teido que mirar la fecha de la publicación en el libro porque ya no me acordaba de cuando fue
Este comentario es para agradecerte la firma del ejemplar.
Me hace ilusión tenerlo firmado.
Este va a pasar a la sección de "joyas" de nuestra biblioteca.

Pochoncicos.