Header

UP

Lo mismo que con Wall·E: tanto venga a decir que la mejor película del año en cualquier sección que uno ya espera morirse de un infarto de deleite. Up me gustó, me hizo llorar al final (pues sí), me dio un vértigo de narices y felicito el planteamiento original de la película. Ahora bien, e igual que con Wall·E: planteamiento genial, resolución mediocre (desde mi punto de vista, siempre desde mi punto de vista). Más la veía y más me preguntaba cómo podía ser esa película la mejor del año o la quinta siquiera.

Y un consejo: no se os ocurra ir a verla en la versión 3D. No sólo es más cara, sino que los efectos 3D se limitan a algo así como tres nanosegundos a lo largo de toda la película. No sólo eso: es que con la tontería de las gafas, os perderías muchos detalles que podriáis ver de ir a una sesión normalita. Sólo hay que probarse a quitarse las gafas a mitad película y comprobar la diferencia de colores y definición.
En fin. Id a verla. Pero no lo hagáis esperando lo mejor.

14 comentarios:

Leodin DaCore dijo...

Me encantó Walle y a esta no le tengo muchas ganas la verdad... Hoy me toca sesión de Harry Potter 6 en el cine *-*

Rocy dijo...

A mi Wall·e me gustó, pero se me hizo un tanto... larga, y Up todavía no la he visto, así que no puedo opinar ^^

Nazaret dijo...

Pa gustos los colores, a mi Wall-E me encantó, y lloré al final, que yo para llorar con las pelis tela. Ahora, que si tu lloraste, ya me has destripado el final completamente. No digas nada más porfa XD

Agus dijo...

Me arrodillo, aplaudo y alabo la forma de contar de una de las secuencias iniciales de la película, cuando muestran sin un sólo dialogo y una armonía perfecta entre música e imágenes la vida del personaje, es la mejor escena de la película, al menos en cuanto a guión y recursos narrativos

*babas* xD

El 3D no está bien explotado, me quedé con las ganas de más. Me gustaron mucho más los trailers de las películas, Toy Story III (L)

María dijo...

pues lo mejor de Up es el cortometraje del principio sobre la cración... me parece HERMOSO!!!

y la peli... es linda también!

Feliz Finde!

MB

Pazcual dijo...

Me vi Wall-E y no me convenció mucho, auqnue reconozco que en cuestión de efectos y animación, es una exclenete película. A mí Up también me hizo llorar, es una película con buen argumento. Ahora, si es una de las mejores del año...Yo pienso que sí, es una gran película animada, de ésas que no siempre se ven.

Saludos,

Paz

Anónimo dijo...

Wall-E a mí me fastidio, sonara muy duro, pero es que no la considere una película buena, me aburrí viendo al robot parlante hablando con la tal Eva.

Con "Up", en cambio a pesar de que no sabia de que se trataba la vi y no me aburrí,de hecho el comienzo lo encontré bastante triste y fugaz, a la vez debo reconocer (espero que no salga de acá), que un lagrimón se me asomo, de esos que es fácil de disimular, es eso en si, "Up" Es una buena película que vale la pena ver, es mejor que “Transformers 2” de eso no cabe la duda…

Ahora ha esperar el estreno de "Enemigos Públicos"

Rosa Burgos Ruiz dijo...

A mi no es que me haga especial ilusión verla. Aunque quizás se deba a que después de ver el trailer un trillón de veces aún no sé de qué va.

Prigkinissa dijo...

¡Di que sí mostrando tu lado más tierno!
Sobre las películas no puedo opinar.

Anónimo dijo...

Odio esta pc! no se si se guardo l comentario o no!, porq la pag se cayó (si, q es solo en esta pag q le pasa) i io bien bobota ni siqiera escarmente i lo guarde.-... en fin, decia q no e visto wall e ni tpc up. i creo no las vere pronto tpc...
i otro comentario mas equis aún :S

pero q si has llorado... io que lloro hasta cuando salen los creditos iniciales con musik melancolica, tendre q verla....

confidentLinarola

Angie dijo...

eh. wall-e me pareció muy estúpida
pero AMÉ Up aunque no lloré, y no la vi en 3D. Pero no porque no quisiera, sino porque aún no llega la tecnología 3D acá :/

Ami dijo...

Esta mañana he ido a verla... Me ha gustado bastante, y me ha salido algún lagrimon al principio... Y alguno al final.
Cuando vi Wall·e me gustó, pero ni punto de comparación con UP.

Anónimo dijo...

No he visto Wall-E, pero Up me encantó, y creo que me gustó porque no leí ninguna crítica ni la vi pensando que fuera una buena película.

Anónimo dijo...

Yo tenia gran ilusion de verla en realidad me sentia super orgullosa de que Up se hubiese inspirado en ambientes geograficos de mi pais pero me decepciono un poco ni muy bueno ni muy malo solo una pelicula mas!