Header

La Noticia Más Importante Que He Dado Nunca En Este Blog

Photobucket

Tengo muchísimas ganas de irme y todavía falta mes y pico. Esto es el anuncio, que ya vendrán las despedidas. Los que me quieren saben que no me gusta decir 'adiós'. Si por mí fuese me iría sin avisar, pero prometo que esta vez haré una excepción. No es para un mes ni dos. Merece su fiesta.
  1. Lo que significa que busco piso de estudiantes para entrar en Septiembre, montado o por montar. Si alguien conoce, cronista,arroba,harrylatino.com. En Madrid ciudad, ajá.
  2. Lo que significa que voy a aprovechar el curso para apuntarme a todo tipo de actividades interesantes, por raras que sean. Si alguien conoce, al mismo email.
  3. Lo que significa mucho más que lo que he podido escribir aquí, pero todo a su debido tiempo.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

halaa, ¿y eso? Pues que tengas mucha suerte y que te vaya muy bien ^^

Anónimo dijo...

Me recuerda a las ilustraciones de Emilio Urberuaga, el de Manolito Gafotas xDDD

María dijo...

Pero ... ¿tú no decías que Valencia era el mejor sitio para vivir? O.O
Pues nada, que te vaya bien por la capital española, seguro que te diviertes.
Saludines, y cuídate.

Keyra dijo...

Me enamora el dibujo XDD Al principio pensaba que era lo de la firma y cuando he leído "a vivir" la verdad me ha sorprendido mucho...

¡¡Bienvenido!! xD

Sibila dijo...

¡Alaaaaaaa!¡¿No?!¿En serio?

¿Actividades interesantes? Pensaré...

Rocy dijo...

Me encanta el dibujo ^_^

Suerte Croni, de verdad ;)

Helena dijo...

Pues aquí te esperamos con nuestro Metro supersónico y nuestro Cercanías a pedales xD

Nazaret dijo...

Encontraré trabajo xDD

Anónimo dijo...

Yo siempre me he querido mudar a otra ciudad, pero pues aún no se ha dado, he estado en la misma toda mi vida.

Que padre te ha quedado el dibujo y bueno: mucha suerte haya en Madrid ;D

Catapúm dijo...

Helena: No te quejes que todavía no has visto el de Málaga :P

Anónimo dijo...

¿Actividades interesantes, si uno conoce?

No daríamos abasto...

Madrid y sus gentes, desde mi experiencia como periférica, es una ciudad que acoge al de fuera(aunque obviamente hay de todo).

Welcome, Cronista, to the Villa and Corte

Bsos

Sorg

Pazcual dijo...

Me alegra saber que estás ya casi listo para otra etapa de tu vida. Felicidades y espero que aproveches muchisimo Madrid.

Saludos,

Paz

ana ryder dijo...

¡Oh! : )

No le hagas caso a Helena, el Cercanías funciona fenomenal, pero ella vive muy lejos. xD

El dibujo es chulísmo.

Prigkinissa dijo...

A mí me aterraría irme a otra ciudad.
Suerte en la Gran Urbe Gris!

Keyra dijo...

No vendrían mal unas indicaciones mínimas sobre las actividades a recomendar, por saber si tenemos que descartar las clases de danza Bollywood o cosas así...

Unknown dijo...

4.Lo que significa que te vamos a hartar de encuentros salemitas, lo sabes, ¿no? En su momento utilizaste para responderme ese concepto y no se me va a olvidar en la vida, hasta que se haga por fin.

De momento, suerte.


(Fuentetaja, librería que imparte cursos de escritura, en los que no creo mucho, pero yo que sé, igual y te interesa...Ahí tienes tu actividad ;0))

Rocy dijo...

Una pregunta, ¿has hecho el dibujo con la tableta gráfica?

Rosa Burgos Ruiz dijo...

Pues mucha suerte por Madrid, cuidado con en leísmo que es propio de esa zona y otra vez más mucha suerte!

Posdata: Ya leí tu libro, si quieres saber mi opinión acerca de él, entra aqui:

http://lineaangel.blogspot.com

Isa Black dijo...

Pablo...
porque te vas a Madrid?? No lo he entendido muy bien eh?
Y pues nada! quiero decirte que despues de mucha intriga el saber tu nombre ha sido genial! ^^
Saludos

Bru dijo...

Irme de casa a otra ciudad es lo mejor que he hecho en mi vida y desde entonces no paro. Es una gran aventura y sé que te gustará mucho, así que sólo puedo decirte que mucha suerte y que lo disfrutes todo lo que puedas y más. Aunque yo tengo una duda: te vas a estudiar o por tiempo indefinido? EN cualquier caso, me alegro por ti. Un saludo,

Cristina

C. (@el_croni) dijo...

@María: Valencia es el mejor sitio para vivir que se me ocurre, y lo mantengo. Pero eso no significa que no pueda vivir en otros sitios.

@Keyra, actividades chulas :-D!

@Antonio: si se presta, haremos algún encuentro bloguero. Puede ser interesante.

@Rocy: el dibujo está hecho a mano. Tengo que volver a ponerme con la tableta, pero en las últimas semanas no la he tocado.

Whivith dijo...

Buena suerte por el "foro", croni.
Pochoncicos

Toño V. dijo...

Waoo!! Pues espero que vaya todo muy bien, siempre es difícil empezar en un sitio nuevo.

¡Mantennos informados de tus peripecias madrileñas!

Anónimo dijo...

Te gustará La Boca del Lobo

LinitaSalguero:) dijo...

Buena suerte :) y que te diviertas, según tengo entendido, Madrid es lo máximo! así tu la llames la ciudad del cocido xD

Isa Black dijo...

eeee!! Linitaa!! no critiques el cocido madrileño! q es lo mas rico eh?

ConfidentLinarola dijo...

A mano, chulo tu dibujo XD
y buena suerte ahora... a conquistar madrid!....

Aunke iwal es españa jiji mucho cambio no hay XD pero bueno....
q noticia mui sorprendente iwal... no tanto como leer q los libros cruzan el atlantico a la media noche..... i con el sueño q tenia.... ahhhhhhh XDXDXD

Pruna dijo...

Muchísima suerte, seguro que en Madrid vas a estar genial!!!

Candela dijo...

Adoro cómo dibujás. Que tengas mucha suerte en Madrid.
Te cuento una cosa: mi hermana más chica está algo así como embobada con vos. Básicamente por escucharte en HLradio :P
Estamos planeando un viaje a Europa para mis 15 el año que viene, y ella siempre sugiere que vayamos a Valencia.
Ante la cuestión del por qué, siempre nos miramos y nos reimos, cosa que no le hace mucha gracia a mi papá. Jaja.
Supongo que le da ilusión conocer tu ciudad.
Suerte otra vez. Quiero tener tu libro ya en mis manos!

Jose Maldonado dijo...

bienvenido a madrid! un tiempo viviendo aqui y solo echaras de menos la playa...
actividades seguro k encuentras de too, mira en las universidades k hay cursos de lo mas frikis