Header

Enero en la playa, de Facto Delafé y las flores azules

8 comentarios:

Helena dijo...

Mola

Nazaret dijo...

Es...

Anónimo dijo...

han pasao 20 dias y todavia no ha llegado el libro a sevilla tengo amigos en cordoba y alli tampoco...tan dificil es llevar unos libros?no entiendo eso del error infomatico ni ke enviaran los libros a sevilla por mail, los mandan en camion..yno kiero pedirlo por interne en la web del cortingle porke me kobran los gastos de enbio
baya mala suerte ke as tenio con tu primer libro jaja

C. (@el_croni) dijo...

¿en ningún sitio de Sevilla? Se lo he comentado a la editorial a ver qué pasa.

Anónimo dijo...

weno tampoco he mirao en todos lados, fui al corte ingles y a una libreria ke dicen k es mu importante aki en sevilla... y ace unos dias mi primo de malaga me dijo ke alli tampoco habia lo llamare aber si ya ha llegao a malaga
oye no es por criticar ni nada, eske soi mu efusivo... solo ke tenia muxas ganas de leerlo y me da corage xD

C. (@el_croni) dijo...

Conozco fans de Málaga que ya lo tienen, aunque no te sé decir dónde lo han comprado. Pero ha llegado, seguro ;)

Anónimo dijo...

Pues yo soy de Málaga y el libro no ha llegado aún, precisamente hoy he estado por el centro buscándolo... probablemente tus conocidos lo compraron por internet.

C. (@el_croni) dijo...

La distribución es muy caprichosa. El libro puede estar en las librerías más pequeñas de la ciudad y sin embargo no haber llegado a Casa del Libro 20 días después. En Málaga está, lo que no sé es dónde. Mucha suerte para encontrarlo, y si no lo tienen, te aconsejo que lo pidas :) te llegará pronto.