Header

Algo se está haciendo bien

No deja de ser esperanzador que se haya reducido la cifra de enfermos de SIDA: entre tantas noticias perecedoras de supuestas vacunas contra tan maldita enfermedad, al fin una que es un hecho y realidad. Seis millones menos, nada menos.
Es extraño que tan repentinamente surja el SIDA y desde entonces no nos lo hayamos quitado de encima. ¿Se sabrá algún día cuál fue su origen? Unos culpan al ejército estadounidense, otros a los homosexuales (quienes, aunque no sea políticamente correcto decirlo, fueron los primeros en padecerlo en un porcentaje nada representativo) y hasta se habla de los monos. Pero más vale que inviertan sus fuerzas en erradicarla y una vez el virus haya pasado a mejor vida, estudiemos de dónde vino y si hubo algún culpable.

4 comentarios:

● ๋• MatO dijo...

Mientras el miedo y los preservativos sean mejor negocio, no se hará pública la vacuna contra el sida.


:O

Anónimo dijo...

Olvidas que conocer bien el origen (y la trayectoria) del virus puede ser muy revelador, si no fundamental, para averiguar como combatirlo.

L B dijo...

Mmm lo de los homosexuales no lo sabia, pero normalmente la gente culpa a lo que teme (si es el caso). Conocia la versión de que tambien era por un experimento de cientificos con los negros. Algo inhumano y a la vez no se sabe cuanto, pero sigue siendo una posibilidad.

Anónimo dijo...

vaya!hoy también me he enterado de que han cerado la vacuna contra el cáncer de útero!!
jo, ves que alegria