Header

No más colas para el DNI

Según EL PAÍS, que viene a ser la voz impresa del Gobierno, se va a empezar a implantar a partir de Diciembre un plan para tramitar el DNI por teléfono o Internet, acabando así con las eternas colas de la comisaría. Una muy buena idea que para colmo, no pide votos. Muy bien hecho.
Y es que a mí me viene especialmente bien porque tengo el DNI caducado desde Marzo... y el pasaporte a un tris. ¡Todo por no hacer la cola!

12 comentarios:

● ๋• MatO dijo...

Por los DNI de ahi no llevan foto? O.o
Como te la sacan por telefono? xD

C. (@el_croni) dijo...

Sí llevan foto (aunque en España, la foto se lleva, no te la hacen) aunque supongo que la cosa consiste en que te dan día y hora para rellenar el papeleo y listo, sin colas.

Ojalá resulte! yo me espero a que llegue, por si acaso :P

Anónimo dijo...

Yo tambien lo tengo caducado :P Pero ya me espero no? xDD

Nazaret dijo...

El País es del PSOE, no del Gobierno. No confundir xDD.

Lo del carnet, hasta dentro de 9 años no tengo que renovar (o 4, no estoy segura) así que no me preocupa.

Anónimo dijo...

Lo tengo caducado desde 2002. Me espero fijo.

C. (@el_croni) dijo...

¡eres un caso, ana! XD ya te lo hubieses tenido que renovar. espero que al menos tengas el pasaporte en regla, o el carné de conducir!

Anónimo dijo...

Es que es patético. Tuve que ir dos días seguidos a las 6 de la mañana a hacer cola porque daban número a las 8. Y sólo daban 12 pasaportes y 80 DNIs en una ciudad como Torrent. pero la culpa no sólo es de los funcionarios que casualmente caen enfermos en Semana Santa, o de los pocos DNIs que se hacen (ojo, que también). Sino de los listillos de turno. Un listillo quiso llegar antes y llegó a las 8 menos 10. Al día siguiente, uno llega a menos cuarto. Otro, a menos 20... En Torrent para conseguir el pasaporte tienes que hacer noche a la intemperie de la comisaría desde las 3 de la madrugada. Preguntad si no.
En fin, yo hasta el 2012 no tengo que volver. Espero que para entonces de verdad hayan cambiado algo. Un beso,

Cristina

Anónimo dijo...

Pasaporte y carnet de conducir hasta 2012 xD.

Uzume dijo...

pues yo espero tambien, pork tambien me toca renovar el dni y el pasaporte el año que viene! (que gente , tener el dni caducado...por dios xD)

Anónimo dijo...

De lo de ana doy fe. Y menuda foto... xD

¿Cómo podeis ir por la vida con el DNI caducado? Será una tontería, pero yo no soy capaz.

Pruna dijo...

Yo el DNI me lo acabo de renovar este verano, y el carnet de conducir también, por lo menos ya no tengo la sábano rosa que tenia con el carnet de conducir, ahora tendran que cambiar el diseño de las carteras.

Anónimo dijo...

4 horas...
Me lleve en la cola aqui en Huelva para sacar el DNI xD

Hugo Weasley