Header

Sangre patrocinada

Atentos al sms que recibí el otro día de la consellería de salud valenciana:

MARATON DONACION SANGRE. CADENA SER. HOY 18-DICIEMBRE. ATENEO MERCANTIL VALENCIA PL.AYUNTAMIENTO DE 9 A 21 HORAS. COLABORA BANCAJA.
Es un mensajito para donantes y no se conforman con meterte publicidad de un banco, sino que también de una cadena de radio. No lo entiendo. No lo veo apropiado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No será apropiado, pero es un clásico. Cualquier evento voluntario es perfecto para hacer publicidad, tanto de patrocinadores como de otras entidades que colaboran con su presencia.
Y hablo por experiencia, pues en la maratón de donación en mi ciudad (si te interesa: Avilés, Asturias) se llamó a los integrantes de una fundación deportiva (los deportistas, por supuesto) para hacer cuatro fotos para el periódico. Y a la hora de donar, fuimos los cuatro gatos de siempre.
Se vende una imagen equivocada, pero ojalá fuera real. Tanto para este caso concreto, como para el que describes tú. Que patrocinen, que les publiciten... pero que colaboren activamente.

Saludos.

Rocy dijo...

Ya no saben que hacer para sacar dinero u.U Entre esto y que quieren cobrar todas las multas de tráfico... parecen las rebajas "40% de descuento si pagas la multa antes de 15 días" ¬¬ no sé, cada día vamos a peor...

Pero bueno, hay que donar sangre, yo soy o+ pero no puedo donar, no llego a los 50 kilos mínimo que piden...

Saludos.

Anónimo dijo...

ConfidentLinarola dijo...
Ahora amo la palabra sangre!!!! jajajaja (ah,q decia ¿? )

Publicidad.... lo q hay q ver.... en un capitulo de futurama salia publicidad en los sueños de la personas... llegaremos a eso creo....

Yo soi demasiada cobarde hasta para un pinchazo de aguja! q horror!!!! (claro q si edward me muerde io encantada de la vida se la doi toda! JAJAJAJ oops, perdon... q decia ¿? )

Nazaret dijo...

Ey! Falta un "Pásalo!" al final! XDD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.