Header

APM?

No todo en la televisión es basura, que no, y pensaba que ya había recomendado en este blog un programa que me encanta, emitido en la televisión catalana. No vamos a negarle a TV3 su programación ampliamente superior a la de muchas otras televisiones públicas y privadas. El programa es APM? y es una especie de batidora, pero muy bien montada. Los videos tienen gracia, pero es la transición lo que pone el chiste. Este que he encontrado no es gran cosa, pero seguramente encontréis otros más molones en el YouTube, o en la tele, si os alcanza la TV3.

4 comentarios:

Rocy dijo...

Jajajaja la última parte sí que ha sido buena xD

Pues no está mal, está más entretenido que el coleccionista de imágenes.

Eirene dijo...

Para los que podáis verlo está bien. Yo a lo máximo que pillo de otra comunidad es Castilla la Mancha.

Unknown dijo...

(Lo pongo que así saltándome todo protocolo de post-comentario) ¡Ediciones B! Tú, tú, tú...Me das envidia... Desde luego, si Ediciones B se digna a publicarte será porque ese libro tiene madera, sí señor.

Y APM? me encanta. Vivo en Madrid (oh, no me digas...) pero tengo TV digital y puedo ver TV3, porque además estudio catalán (autodidácticamente).

Saludos desde Madrid~

Pazcual dijo...

Tu lo acabas de decir, no toda la tele es basura. Ahí queda, para la eternidad.

Saludos van,

Paz