Header

Dos enlaces

Como llevo muchos días sin actualizar, tampoco se trata de animarme ahora.

  1. Ya ha salido el nuevo de ElTemplodelasMilPuertas.com, donde nos hemos hartado a reseñar libros.
  2. He creado una web (por ahora, provisional) para mi libro pottérico, que ya tiene fecha y título (y editorial que se pueda decir). Es Laguiasecretadeharrypotter.com. Podéis suscribiros al Tuenti, Facebook y tal para estar al tanto, y si no os interesa el libro, pues sencillamente no entráis que yo no me ofendo ;-) estaría bueno.

15 comentarios:

Catapúm dijo...

¡Anda mira! No me había enterado de que había salido nuevo número.

Eirene dijo...

Muy buen número del templo ;D Da gusto leerlo.

Rdlp rmn dijo...

Ya leí el nuevo número del Templo, la verdad es que esta muy bueno. Y también ya me suscribí a todo lo que pude relacionado con tu libro.

Saludos, Rudolph :-)

Rocy dijo...

La verdad que da gusto tener una revista así, a mi me gusta mucho ^^

Ah!!!! No había visto eso de poder recibir las novedades al correo. Tendré que mandar un e-mail xD
Y hablando de e-mails, eso me ha recordado que te tengo que mandar uno, que ya estamos en mayo!!

Efrén dijo...

Menos mal que dices lo del templo, ¡que si no se me habría olvidado!

Anónimo dijo...

No quiero ofenderte, pero me parece un poco patético que hayas escrito un libro sobre otro libro ya escrito. No tiene mérito, porque hablas de lo que han escrito otros, de las ideas y mundos inventados de otros autores, sin crear tu nada nuevo. La verdad es que me esperaba algo mejor de ti, porque desde luego creo que imaginación no te falta.

Mejor mantengo el anonimato, no sea que me cojais mania. :P

C. (@el_croni) dijo...

Escribir un libro sin creación propia no sólo es patético, como tú dices, sino ilegal. Créeme que yo no he hecho nada (no sólo por el aspecto moral; súmale a eso el legal). Te recomiendo que leas el libro y te formes opinión (pídele prestado si no te quieres gastar el dinero), pero LÉELO primero ;-) porque todavía no sabes ni de qué va. JK Rowling ha escrito incluso el prólogo de un libro no oficial, así que no hay que criminalizarlos.

AlegNa dijo...

Venga, pues si me lo dices así será por algo... A ver si me lo leo algún día y ya te cuento que tal. Aunque como ya te he dicho preferiría que no hablases de HP y que fuese algo nuevo.
Lo dicho antes ha sido porque pensaba que sería algo como los libros estos de guía mágica de Harry Potter, el diccionario del mago o otros que hablan de HP contándote la mitad de las cosas (o todas) que ya sabes y al final terminan siendo un tostón que no se traga ni Dios.
Espero que te vaya bien con tu libro, y a ver si te forras, jaja. Suerte.

Pazcual dijo...

Ah, me agrada que hayas colocado la dirección, es una buena revista para comprar buenos libros. Y en cuanto al libro de Potter, esperemos a ver que tal va eso.

Saludos,

Paz

Ladynere dijo...

Sí que os habéis hartado a reseñar libros, sí. Pero vamos, en cada revista os superáis ;) El Templo es estupenda!!

Laura dijo...

Primeramente mi más sincera enhorabuena por tu libro. Como fan de HP que soy me parece muy bien que alguien escriba un libro fan de HP, ¿por qué no?
Llevo años leyendo opiniones, curiosidades y puntos de vista aportados por otros fans que como yo les gusta difundir y hablar sobre un libro que les gusta. Y sé que tú, más que nadie, tendrá en cuenta muchas de las aportaciones y como un seguidor más que eres me interesa igualmente tu punto de vista.
Por lo que, espero leerlo cuando salga ;) Un saludo!

Confu dijo...

Pues yo tengo ganas de ver tu libro y de que trata exactamente, llevo siguiendo tus webs (harrylatino y idhun.net) ya unos años...y la verdad que tengo curiosidad por ver este proyecto :D me gustaria que tratara de tu experiencia como fan de harry potter, que creo que la tuya es una que muy pocos fans habran vivido, de la forma tan intensa que tu los ha podido hacer
me gustaria que fuera un poco eso...pero tiempo al tiempo jajaja habrá que esperar!
un saludo! :D

Irene#13 dijo...

Mmm... me encanta el Templo!! Tengo mil libros apuntados para leer, pero las bibliotecas de por aquí tienen más bien poca variedad...

Tengo ganas de ver cómo va tu librín. Aunque tengo más ganas de leerlo, jeje.

Un besín! ;)

Prigkinissa dijo...

Como fan de Harry Potter, me encantaría estar en tu pellejo ahora mismo, y creo que a cualquiera. No voy a decir nada más, porque no necesitas defensa. Cuando lea el libro opinaré, para bien o para mal :)
Mmmmm... he echado un pequeño vistazo al último número de El Templo ( no tengo tiempo para más hoy), y me ha encantado la sección "no sólo para niños", aunque me gustaría que fuera más amplia ( adoro la literatura infantil).

ConfidentLinarola dijo...

estraño el blo0o0o0g como una loka (no s q no aia estado lok, s q c ha agrabado me refiero...)
aisshhh lo q estaño de mi vida de desempleada es el internet! definitivamente! (i un par de horas de sueño diarias..)
extraño cronicassalemitas!
extraño cronicassalemitas!
extraño cronicassalemitas!

y despues de ese momento de reencuentro blog-yo, me pongo a leer... XD

pd: hablando de leer, me va a dar un ataque, el dependiente me dijo "tocara importarlo... i si es que llega tambien" ni animos me dio de que aparezca u libro por aca!!

pero io si me alegro de q aias sacado tu libro, no hubiera podido ponerme mas feliz por ningun libro fan en el mundo entero!!!
y....

Aun no entro a ver l num, del templo.... soi un chastreeeeeeeeeeeeeee....